[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo soy un iluso tal vez, pero creo que no habran tantos problemas por hacerse con alguna de estas ediciones. Al menos aqui en Barcelona. A poco que se espabile uno, fijo que la conseguira al menos el primer o segundo dia de su puesta en venta.

Desde luego si el aspecto es tan lamentable como las fotos vistas hasta la fecha no tendre dudas en pillarme la normal. Si, si... aun tengo dudas!!! Pero casi al 80% que ire por el normalico. :yes
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo soy un iluso tal vez, pero creo que no habran tantos problemas por hacerse con alguna de estas ediciones. Al menos aqui en Barcelona. A poco que se espabile uno, fijo que la conseguira al menos el primer o segundo dia de su puesta en venta.
Estoy convencido de que será así e incluso aún durarán más días... pero por si las moscas la tengo reservada y ya iré a por ella sin prisas. Total, en caso de que no la quiera con decirles "vendedla" no pierdo nada.

Desde luego si el aspecto es tan lamentable como las fotos vistas hasta la fecha no tendre dudas en pillarme la normal. Si, si... aun tengo dudas!!! Pero casi al 80% que ire por el normalico. :yes
Pensaba lo mismo que tú, pero hoy me he dicho "mi saga favorita que la he tenido en todas las ediciones de pack y no voy a tener éste?". Pues éso.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pensaba lo mismo que tú, pero hoy me he dicho "mi saga favorita que la he tenido en todas las ediciones de pack y no voy a tener éste?". Pues éso.

Es que si tienes el pack del 25 aniversario vas mas que sobrado!!! Aunque tambien se me ha terminado drasticamente el espacio para acumular y eso es bastante determinante!!!! :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Tengo el Alien Legacy y el Quadrilogy... y pienso seguir teniéndolos ;)

Cuando tenga el huevo en la mano, si lo veo chulo, puede que compre dos y ya lo venderé :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Una pregunta... ¿¿¿la edicion alemana la ha comprado alguien??? Y si es asi ¿A que precio? ¿Viene con audio español? Que perdido voy por diossssss...:sudor

Saludos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues para haber estado pasándote por el hilo parece que no te has fijado mucho, ¿eh?
Me autocito:
En principio ninguno de los principales países para comprar online tendrán la edición en castellano. Ni USA, ni UK, ni Francia, ni Alemania, ni Italia.

Eso si, las ediciones británica, norteamericana, alemana y francesa comparten discos y vendrán con subtítulos como mínimo en español latino. Nosotros la compartimos con Rusia, Turquía y toda Europa del Este mientras que los italianos lo tienen tan jodido como nosotros porque su edición la comparten con países asiáticos como Japón, China y Tailandia.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ultimamente no estoy nada fino, arrastro una mega gripe/resfriado que me tiene anulada hasta la memoria!!! :no

Mas que nada lo preguntaba porque por Ebay se ven a precios bastante bajos. Gracias de todos modos por la aclaracion!! :ok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

thanks, king

o sea, el pack UK:

- pelis subtituladas en español (latino pero no muy cantón)
- discos 5 y 6 de extras, como los de aqui (subt castellano todo)
- audiocomentarios subtitulados en ingles

solo me falta saber si los pocos extras que van dentro de los 4 BDs de las pelis (escenas eliminadas/ampliadas) tienen subtitulos en español o ingles y creo que doy el salto.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

thanks, king

o sea, el pack UK:

- pelis subtituladas en español (latino pero no muy cantón)
- discos 5 y 6 de extras, como los de aqui (subt castellano todo)
- audiocomentarios subtitulados en ingles

solo me falta saber si los pocos extras que van dentro de los 4 BDs de las pelis (escenas eliminadas/ampliadas) tienen subtitulos en español o ingles y creo que doy el salto.

Ya son ganas de comprar "semejante cosa" por muy barata que salga.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya te vale...

Hace años que no veo un doblaje en mi casa y así seguirá hasta la tumba. Un poquito de respeto para los que compramos "semejantes cosas" en UK o EEUU...

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pero si tienes subs en castellano... quién quiere los doblajes? ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Seguro que hay una explicación, pero me he perdido. Comprando la edición de aquí... sigues pudiendo ver la VO, no?.

En esta ocasión, ¿qué es lo que hace más apetecible la edición de fuera respecto a la de aquí?.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

precio!

en amazon uk 42€

en España precio de salida 59€

Luca, entonces a que te refieres con la "semejante cosa" de la edición UK?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

precio!

en amazon uk 42€

en España precio de salida 59€

Son conjeturas por mi parte, pero si de los 60 euros que era el PVP del maletín de Blade Runner en su lanzamiento se pudo encontrar por 49 euros en varios centros, aquí es posible que ocurra lo mismo. Y supongo que aquí sí traerá todo los subs en castellano.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Mas le vale, porque como se refiera a la pelicula... aqui se esta cociendo una masacre de dimensiones epicas!!!!
alien.gif
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si me parece muy bien esperar a la edición española, yo no hacía apología de comprar fuera, simplemente como a mí me dan igual los doblajes y me es mucho más cómodo recibir la peli en casa que ir a la caza de la oferta por tiendas físicas por eso pedí en amazon UK.

Lo que me chocó fue el comentario de Luca con lo de semejante cosa como si me hubiese comprado un churro o algo así...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si me parece muy bien esperar a la edición española, yo no hacía apología de comprar fuera, simplemente como a mí me dan igual los doblajes y me es mucho más cómodo recibir la peli en casa que ir a la caza de la oferta por tiendas físicas por eso pedí en amazon UK.

Lo que me chocó fue el comentario de Luca con lo de semejante cosa como si me hubiese comprado un churro o algo así...

Hombre. Si sabes ingles, realmente la version UK es preciosa. Y sonara a chorrada ( o no ) pero si tuviera pasta sobrada me hacia con todas las versiones. Cada una tiene su puntazo. Supongo que no esta hecho al azar... :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si no veo malo el comprarlo fuera... aquí casi todos compramos por todas partes según nos de el punto.

Kourga, si me sobrara la pasta no sé si tendría todas las ediciones, pero que tendría una copia de la primera en 35mm... pues sí.
 
Me hacéis sentir raro...

Ya nadie compra pelis en amazon usa con subs latinos???

Mejor dejamos el off topic y que cada uno compre la versión que le apetezca.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y en el espectro contrario tambien a estas alturas todo con V.O. y doblajes y subtitulos castellanos (no latinos) ;)

Pero respetando a todo el mundo y a todas las ediciones existentes. :ok

Gracias a toda esta disparidad de criterios, se consigue mas informacion de todo el que aporta datos en el foro de las diferentes versiones que se editan, tanto nacionales como internacionales; asi que king, no te sientas "raro" ni muchisimo menos por tu eleccion, esta solo es una mas de las que cada uno puede seleccionar entre las existentes en el mercado (mundial).

Fin del off topic.
 
Última edición:
Arriba Pie