[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me hacéis sentir raro...

Ya nadie compra pelis en amazon usa con subs latinos???

Mejor dejamos el off topic y que cada uno compre la versión que le apetezca.

Hombre. Que tampoco creo que se te este cuestionando. Seria una estupidez ya que cada cual compra lo que le rote.

Yo personalmente no lo compraria porque soy un poco a piñon fijo y si no me viene en castellano de España me suena a raruno y no lo disfruto. Tampoco las versiones originales aunque el subtitulo sea del mas perfecto castellano. Y si hablamos de lo que denominan latino... mejor ni hablar.

Pero es una opcion. Punto pelota. Os envidio a los que dominais perfectamente el ingles ya que es la mejor version de todas, y con lo cual os odio profundamente porque ya podeis tenerlo en casa sin esperar que salga aqui. :yes

Un abrazo!!! Y desde luego NO QUIERO DISCUSION EN UN POST DE ALIEN!!!! En cualquier otro lo permito, pero aqui, na de na!!! :cuniao:p
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo soy un iluso tal vez, pero creo que no habran tantos problemas por hacerse con alguna de estas ediciones. Al menos aqui en Barcelona. A poco que se espabile uno, fijo que la conseguira al menos el primer o segundo dia de su puesta en venta.

Estoy convencido de que será así e incluso aún durarán más días... pero por si las moscas la tengo reservada y ya iré a por ella sin prisas. Total, en caso de que no la quiera con decirles "vendedla" no pierdo nada.

He intentado reservar el huevo hoy en el CI y las 4 unidades que reciben ya están apartadas. En otros centros de la zona lo mismo. En los MM, me han dicho que no reservan porque ellos han pedido una cantidad de unidades concretas pero que luego no tienen ni puta idea de cuantas recibirán. Cuando les llegue lo sacaran a la venta y mariquita el último. En un MM dicen que sale el 3 y en otro me han dicho el 15-17. Alguien sabe seguro la fecha para no estar llamando cada día?

Por lo demás, me han dicho que es una tirada limitada a 1000 unidades. No conteis con que aún queden huevos dentro de un tiempo y demás.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En mi caso me aseguraron que el día 3 tendrían la mía en la tienda... ya se verá.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Dependiendo de la tienda donde lo pilles puede costarte hasta lo mismo que en amazon, y de no ser así la diferencia de precio oscilaría como mucho entre los 10-15 euros de más.

Por "ahorrarse" esa miseria, obtienes un producto que no tienen pistas en castellano, no tiene subtítulos en castellano, sólo tienes subtítulos en latino, no tienes los audiocomentarios subtitulados, etc. etc.

Sinceramente... :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Defendiéndote en inglés, bien buena es esa edición, y bien buenos son esos 15 €. Que se lo digan a mi bolsillo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Dependiendo de la tienda donde lo pilles puede costarte hasta lo mismo que en amazon, y de no ser así la diferencia de precio oscilaría como mucho entre los 10-15 euros de más.

Por "ahorrarse" esa miseria, obtienes un producto que no tienen pistas en castellano, no tiene subtítulos en castellano, sólo tienes subtítulos en latino, no tienes los audiocomentarios subtitulados, etc. etc.

Sinceramente... :doh

Dime en qué tienda viviendo en Mallorca como yo...

Tienes que tener en cuenta que cada caso es distinto y no tengo las mismas facilidades en tienda física. Aquí tenemos Carrefour y Corte Inglés y ya está... Que seguro que no tendría fácil encontrarlo a 42€ como me ha costado a mí. No entiendo como puede sorprenderte tanto...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo soy usuario habitual de una tienda concreta -por la calidad de su servicio- y no me gusta experimentar con otras tiendas, salvo en ocasiones puntuales (ejemplo, la oferta de Criterion al 50% de Barnes and Noble, con experiencia previa positiva de un forero de reconocida confianza). Veo las películas en versión original, muchas veces sin subtítulos, o subtítulos en inglés. ¿Por qué he de cambiar para tener audios que ni quiero, ni necesito y generalmente son de inferior calidad? ¿Por qué pagar de más por ellos? ¿Por qué tener que perder tiempo en buscar en diferentes tiendas físicas u online?

Con todo el respeto, a mí eso es lo que me parece :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo creo que Luca parte de la base de que aunque se vean las pelis en VOS siempre será mejor tenerlo todo subtítulado en castellano que en español latino. Lógicamente hay gente que ve las pelis en inglés a pelo, o con subs en inglés, o no le importen mucho los subs en español latino y les compense comprarlas en otros países, pero supongo que para cualquiera que no sea bilingüe, si los contenidos son los mismos entre la edición de fuera y la española, debería ser preferible la que esté en castellano, ya sea por el audio doblado o por los subtítulos.

Sobre el precio, en ECI o Fnac debería quedarse bastante más barata en un par de meses, pero en este momento será difícil encontrarla por menos de unos 55 euros. Yo personalmente prefiero esperar y que venga todo en castellano, y supongo que Luca piensa lo mismo pero lo ha expresado de una manera bastante más brusca.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Todos somos libres de comprar la edicion que queramos donde queramos, faltaria mas.

A todo esto... q pasa con el encuadre de ALIEN????

Donde habeis leido q esta recortado o es diferente???

EDIT:

En the digital bits dicen q es un problema del lector y no de los discos y q lo recortado son los extras:

As far as my own playback experience, the ONE minor problem I've had with these Blu-rays (on my Oppo BDP-83) is that the first time I play each of the movie discs, the film itself starts dramatically zoomed into the upper-left portion of the frame. It's some kind of scaling issue, probably specific to certain models of BD player. However, quickly popping back out to the main menu and playing the film again resets the scaling and the film plays perfectly and properly from then on.



The original 2003 "making of" documentaries were all finalized in a 4x3 aspect ratio for the Quad DVD release. For this new Anthology set, they've essentially been "rebuilt" in 16x9. The video footage (interviews, vintage on-set footage, etc) have been slightly cropped (top and bottom) to fill the 16x9 frame. Meanwhile, all of the title graphics have been redesigned and newly-rendered in 16x9. The decision to do this was made by Lauzirika himself. (There were fans who complained in 2003 that the docs were 4x3 and not 16x9, so now you have a choice.) I've directly compared both versions and can say with confidence that you're losing VERY little from cropping - the footage still looks quite good for SD material. For the new enhancement pods, the vintage 4x3 footage is left as is, with graphic pillars filling the 16x9 frame, and native 16x9 title graphics. All of the pre-2003 featurettes and documentaries - the vintage 4x3 material - is left as is. Just be aware of it. I actually don't mind the change at all, but a few of you may prefer the original 4x3 presentation. If so, keep your Quad set accordingly.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y a mi prima le gustan los peces de colores. Pero eso son gustos, necesidades y prioridades de cada cual y ahi todos mis respetos, podéis hacer lo que queráis.

Otra cosa distinta es justificar o proclamar que amazon es la panacea y que -tonto-de-aquel- que no compra allí, como se hace muchas veces.

Soy el primero en comprar fuera cuando la ocasión lo merece, diferencias de precio significativas o diferencias de contenido cuantitativas (caso de El exorcista por ejemplo) pero estar discutiendo y llenando páginas de este hilo con cosas como "entonces son en latino?, bueno me vale" o "y los extras no están subtitulados? bueno pues nada" y "no tiene castellano? bah es igual", "tiene subtítulos en ruso al menos?" y todo por ahorrarse máximo 15 euros me parece fuera de madre ya.

Ahí es donde hago incapié en mi crítica y por eso afirmo que hay que tener ganas de comprar "semejante cosa" con tantos problemas por una diferencia de precio tan ridícula.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Estoy totalmente de acuerdo con Dr_X, en unos pocos meses estará a un precio más apetecible y teniendo en cuenta que las tengo bastante recientes, no tengo la menor prisa por ellas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo tengo pensado pillarla en USA. En este caso por la presentación del pack. Y como está todo subtitulado al español (latino, pero español al fin y al cabo, y además, bastante neutro he creído leer) y paso de los doblajes en las películas pues paso olímpicamente de nuestra edición. En mi caso no lo hago por precio, porque la USA vale lo suyo, si bien tengo esperanzas de verla rebajada en breve, sino por presentación...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Luca todas las opciones son respetables, pero ya se ha comentado q algunos q compran fuera lo hacen pq les importa muy poco o nada q venga en SPANISH, ya q dominan el ingles.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

lástima que no se vendan cajas "sueltas" sin los BD's para hacer una custom como toca, tirando a la basura la caja de la edición patria:enfado
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Una diferencia de 10 a 15 euros no es ninguna miseria, anyway.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Con esos 15 € de diferencia, me he agenciado una novedad para 360 en el pedido, y tengo envío gratuito por MRW... sí, Amazon es la panacea :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Una diferencia de 10 a 15 euros no es ninguna miseria, anyway.
¿En cuatro películas y a cambio tener los subs en castellano en lugar del horrible latino?. Bueno, es tu opinión. El bocadillo yo lo prefiero de lomo y no de mortadela.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

vamos a zanjar el tema off topic porque no nos lleva a ningún sitio.

Sigamos la discusión sobre la edición en sí.

El tema del encuadre no está nada claro, ¿tenemos alguna declaración fuera de foros AV?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En los MM, me han dicho que no reservan porque ellos han pedido una cantidad de unidades concretas pero que luego no tienen ni puta idea de cuantas recibirán. Cuando les llegue lo sacaran a la venta y mariquita el último. En un MM dicen que sale el 3 y en otro me han dicho el 15-17. Alguien sabe seguro la fecha para no estar llamando cada día?

A mi me ha dicho una amiga que trabaja en un MM (y que me lo va a reservar) que lo tendrán para el dia 3. Osea mañana.:gano
Lo del dia 15-17 sera la edición del facehugger, que segun zonadvd sale el dia 17.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo soy usuario habitual de una tienda concreta -por la calidad de su servicio- y no me gusta experimentar con otras tiendas, salvo en ocasiones puntuales (ejemplo, la oferta de Criterion al 50% de Barnes and Noble, con experiencia previa positiva de un forero de reconocida confianza). Veo las películas en versión original, muchas veces sin subtítulos, o subtítulos en inglés. ¿Por qué he de cambiar para tener audios que ni quiero, ni necesito y generalmente son de inferior calidad? ¿Por qué pagar de más por ellos? ¿Por qué tener que perder tiempo en buscar en diferentes tiendas físicas u online?

Y yo añadiría: ¿por qué tener que seguir soportando las miserias del mercado español?

En el tiempo que muchos han estado cagándose en nuestra infrazona algunos hemos aprovechado para perfeccionar el inglés y poder decirle bye-bye a este tercer mundo mercadotécnico y cultural.

Que ya han pasado 11 años, leñe. Que le den...
 
Arriba Pie