[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Para mí cada hilo debería servir para investigar y llegar a un consenso de cual es la edición que más interesa a la mayoría y esa es la que tenga todas las opciones. Si eso implica comprarla en España, no pasa nada, no te entra la lepra.

(...)

Por eso, y no por otra cosa, dije que había que tener ganas de comprar "semejante cosa" por que para el 99% de los españoles castellanos de la España castellana, eso es una "puta mierda" de edición que si nos la editasen así en nuestro país echaríamos pestes. No sólo para mí como dice el otro.

1. No compro lo que le interese a la mayoría.
2. Evidentemente, una edición española debería tener audio y subtítulos en castellano. Pero no hablábamos de ediciones españolas y como sabes de sobra, ni dijiste eso ni te refierías a ediciones españolas.

Hinomura dijo:
Esto es para exigir q retiren el disco.

Pues sí.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Mirad al menos el lado positivo. Vistas las capturas, podemos elegir no comprar la edición.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y no se hablo de esto en su dia con el Quadrilogy?

Porque si, el recorte ya estaba ahi.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A ver q pasa y como se va corriendo la voz sobretodo en foros extranjeros.

Curioso q los analistas no se fijen en el encuadre, claro como estan mirando si los negros son negros o si hay grano en cantidades adecuadas...

Pero fijo q al final nos comemos con patatas The Recorted Edition. :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Estos recortes, salvo que veas las capturas del antes y después, no se fija ni el tato porque no es taaaan excesivo como lo fue en otros casos.

La prueba la tenéis en el Quadrilogy, que lleva... ¿cuánto hace que se puso a la venta?, y la gente que se ha quejado del tema del encuadre creo que debe de ser del orden de 0.0 siendo generosos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y?

Como solo se comen unos cm por cada lado no pasa nada?

Aceptamos recorte como barco? :fiu

La edicion BD es defectuosa, y el DVD anterior tambien. Puede q no corten cabezas como en Piratas del Caribe, pero no se esta respetando el formato original de la pelicula y esto es muy grave.

No intentemos defender lo indefendible, ni autoconvencernos para q nos duela menos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No lo defiendo, sólo digo que nadie se ha dado cuenta de que tiene un palo en el culo desde hace años. Decir ahora que es clamoroso que nos hayan metido un palo en el culo me parece que nos pone en ridículo a nosotros.

Ahora ya los sabemos, así que el que considere que es bochornoso, que actúe en consecuencia y no compre la edición. ¿No?.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No lo defiendo, sólo digo que nadie se ha dado cuenta de que tiene un palo en el culo desde hace años. Decir ahora que es clamoroso que nos hayan metido un palo en el culo me parece que nos pone en ridículo a nosotros.

Ahora ya los sabemos, así que el que considere que es bochornoso, que actúe en consecuencia y no compre la edición. ¿No?.

Ok. Yo no lo sabia pq no tengo el pack en DVD (solo tengo sueltas las primeras ediciones que salieron de Alien y Aliens en Z1). Estas:

41MJ5DFJEXL._SL500_AA300_.jpg
c2d2eb6709a03a36163a2110.L._AA300_.jpg


Asi q para mi es clamoroso, y si lo hubiera sabido antes pues lo habria dicho antes.

Me jode pq el huevo era mi regalo de cumpleaños, (yo no lo compro me lo regalan).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Capturas posteadas por Repopo en mundodvd:

ALIEN LEGACY:
sean4p.jpg


ALIEN QUADRILOGY:
21odba9.jpg


ALIEN ANTHOLOGY (Blu-ray):
2zqzlzd.jpg


A mi esto me preocupa mas q los idiomas o subtitulos...

[url]http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare2/alien.htm[/URL]

Aunque hay que admitir que algo se comen... la segunda no se puede comparar al resto ya que no es el mismo momento. Fijaros en las puertas de las camas de hipersueño y los cuadros negros de las paredes...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

si la segunda se come parte de la primera y el BD parte de la segunda....

buff
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es una táctica para vendernos en unos años la versión "un-cut" :cuniao

Ahora en serio, alguien sabe porque hacen estos reencuadres? Es que no me imagino que pueda ser para joder al personal y enfurecer al 0.1% que se va a enterar.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ok. Yo no lo sabia pq no tengo el pack en DVD (solo tengo sueltas las primeras ediciones que salieron de Alien y Aliens en Z1)
Entiendo, y no es por defender la "hazaña", pero seamos sinceros, *nadie* ha percibido el cambio en todos los años que llevan las pelis a la venta y tiempo ha habido y se han hecho reviews en todas las webs más importantes y con más prestigio del mundo.

Se han dado cuenta ahora con el BD... y OjO, que lo que dice Kourga es cierto. No es exactamente el mismo momento si nos fijamos en la posición de los cuadrados negros de la pared respecto a las "tapas".

Que sí, que ha sido una cagada, pero es tan inapreciable que la prueba la tienes en las quejas que ha habido sobre el Quadrilogy...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo creo que si los fotogramas fueran exactamente los mismos, podríamos casi asegurar que desde el Quadrilogy a la actual edición BD, no ha habido recorte o es ínfimo. El problema es que la colaron ya hace unos años, y por lo que parece ya no van a cambiarlo.

A guardar como un tesoro las ediciones del primer pack :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En el MM donde lo encargué, he ido y me han dicho que no les ha llegado aún... que en teoría era hoy, pero que ya me llamarán.

1000 huevos en toda España?... no me cuadran las cuentas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si os fijáis, en esas comparativas las cubiertas no están en la misma y exacta posición (podéis comparararlas tomando como referencia el dibujo de las paredes del fondo y cómo se cruzan con ellas).

Con lo que se plantea otro dilema, ¿se trata de una diferencia fruto de un recorte o fruto de un cambio en el movimiento de la cámara que no muestra lo mismo un segundo antes que un segundo después?

Y llegados aquí, ¿cual es el encuadre correcto, el que muestra más o el que muestra menos?¿Alquien se acuerda de cómo se veía en cines?¿En los cines se mostraba todo el encuadre o el proyeccionista también recortó o se pasó mostrando? ¿En Barcelona vimos el mismo encuadre que en Cuenca? Y si no fue así, ¿en qué cine se vió exactamente como quería Ridley Scott? Y llegados a Scott, ¿su criterio a mejorado o empeorado ahora que quiere filma la precuela?
:p
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En el MM donde lo encargué, he ido y me han dicho que no les ha llegado aún... que en teoría era hoy, pero que ya me llamarán.

1000 huevos en toda España?... no me cuadran las cuentas.

A mi un colega me ha hecho el gran favor de pasarse esta mañana por el CI de Goya, donde recibian 10 unidades. Sorprendentemente no estaban todas apartadas, y ha dejado 5 euretes para la reserva.

Que ansia por tenerlo oiga :cuniao

Maldito seas, lo acabo de pedir a dvdgo, 123'45€ y envio gratis... :fiu

No sabes lo que has hecho.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Que la suerte te acompañe....

No sabes lo que has hecho

Aparte de que pueda que no tengan stock (cosa que no dicen, pero en cuyo caso seguro que será subsanable sin pérdida económica ninguna, ajo y agua por haberme despertado tarde...) ¿alguna cosa que no sepa de esta tienda? No es que les haya comprado mucho, pero hasta ahora nunca he tenido queja... :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bean:

- Tardanza en despachar pedidos.
- NULO servicio telefonico
- NULO servicio de atencion al cliente, pre y post-venta.
- NULA comunicacion sobre el estado del pedido.
- Pedidos que una vez despachados, tardan semanas en llegar mediante envios urgentes de 24h...

etc etc...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Dentro de poco recortando igual la presentan a 2:00, la madre que los parió.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y llegados aquí, ¿cual es el encuadre correcto, el que muestra más o el que muestra menos?¿Alquien se acuerda de cómo se veía en cines?¿En los cines se mostraba todo el encuadre o el proyeccionista también recortó o se pasó mostrando? ¿En Barcelona vimos el mismo encuadre que en Cuenca? Y si no fue así, ¿en qué cine se vió exactamente como quería Ridley Scott? Y llegados a Scott, ¿su criterio a mejorado o empeorado ahora que quiere filma la precuela?
:p



Ahí le has dado, normalmente el proyeccionista recorta a ojo según la sala.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Osti!!!! No lo sabía que se habían detectado tantos problemas con esta tienda, ahora me habeis acojonado... :sudor De verdad que hasta la fecha tampoco había tenido pegas con esta gente (bueno, es que todo me había salido "rodado", sin requerir contacto alguno más allá del puramente "automático" de la web), a la mínima que el tema no avance cancelaré el pedido...:(
Gracias por el aviso!
 
Arriba Pie