[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Osti!!!! No lo sabía que se habían detectado tantos problemas con esta tienda, ahora me habeis acojonado... :sudor De verdad que hasta la fecha tampoco había tenido pegas con esta gente (bueno, es que todo me había salido "rodado", sin requerir contacto alguno más allá del puramente "automático" de la web), a la mínima que el tema no avance cancelaré el pedido...:(
Gracias por el aviso!


No cuentes con el huevo.

Yo tengo desde hace 3 semanas pendientes de envio 4 BDs normalitos q no tienen en stock aunque en la web decian q si.

En esto q estan limitados es imposible q tengan. Les llegaran 20 y tendran ya vendidos 1000. :notok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Estas creo q si son todas iguales del mismo frame:

r2_4.jpg


0.53.49_CER1.jpg


930__alien_blu-ray_4.jpg


Se han zampao un buen trozo por cada lado.:notok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ciertamente no parece tan grave, pero es un recorte al fin y al cabo. Y lo que más me jode es que no sé el por qué...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es el Ridley malo, ya azuló Blade Runner...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es el Ridley malo, ya azuló Blade Runner...

Esa es la nueva invasión cromática en el cine en los últimos 10 años: todo se etalona a azulado (en concreto el intraducible teal) y naranja. Eso da más punch a la imagen.

Lo explican con muchos ejemplos aquí. Harmonica nos dirá si está de acuerdo o no. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Grubertada!!! jajajajaja ahora mismo estoy rodando por el suelo!!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Esa es la nueva invasión cromática en el cine en los últimos 10 años: todo se etalona a azulado (en concreto el intraducible teal) y naranja. Eso da más punch a la imagen.

Lo explican con muchos ejemplos aquí. Harmonica nos dirá si está de acuerdo o no. ;)

Pueden gustar más o menos, pero son modas u estilos que a fin de cuentas en el futuro identificarán el cine presente, como ocurre con el de todas las décadas anteriores. No me parece ni bien ni mal, sino que depende de la historia.

Otra cosa distinta es escanear los elementos de una película de catálogo y etalonarla de nuevo con ese look. Eso a priori si que me parece mal, aunque hay casos como el de "Aliens" en los que el resultado parece mejor que lo anterior.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La cromática de Quantum Of Solace es un buen ejemplo de esta tendencia.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En Last Airbender casi es el menor de los males.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Éramos pocos y parió la abuela: Amazon.fr lista una nueva edición de Alien Anthology para el 12 de enero que vendrá únicamente con los 4 discos de las películas y costará 20 euros menos que la actual edición facehugger pasando de 60 a 40 euros.

51HdcTaJDqL._SS500_.jpg

 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Desentona. Lo que tendrían que hacer es una portada con el huevo, sencilla, minimalista si acaso...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La cabeza de la reina en todo su esplendor, perfecto, la pega es que también la han azulado, y ese turquesa daña la retina. Prefiero mi huevo. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

DIOS MIO QUE DEJEN DE MOSTRAR PORTADAS CON MI REINA QUE ME DESESPERAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! :fiu:fiu:fiu:fiu

Por cierto. Hoy he llamado al ECI de Barcelona ( Plaza Cataluña ) y no sabian ni de la existencia de este lanzamiento... Triste, ¿no?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Horrible la caja francesa. :no

Pues a mi me chana que lo flipas tron!!!!

Ahora en serio. A mi me gusta. No refleja lo que para mi es ALIEN, que es oscuridad y lo siniestro, pero es que la REINA ya la puedes poner en pelotas con calcetines negros que no pierde su poderio!!! :hail
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hombre, yo diría que a nivel de marketing la edición facehugger es para fans, porque atractiva lo que se dice atractiva tampoco es y no creo que todo el mundo (ej. los no-fans) asocie fácilmente al facehugger con Alien. En cambio cualquiera que esté mirando pelis en una tienda, ve esta edición francesa y con esa portada reconocerá las películas desde el primer instante.
 
Arriba Pie