[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hombre, yo diría que a nivel de marketing la edición facehugger es para fans, porque atractiva lo que se dice atractiva tampoco es y no creo que todo el mundo (ej. los no-fans) asocie fácilmente al facehugger con Alien. En cambio cualquiera que esté mirando pelis en una tienda, ve esta edición francesa y con esa portada reconocerá las películas desde el primer instante.

La revirgen!!! No pienso asi. Es mas, quien no relacione la saga con el Facehugger no tiene derecho ni a respirar!!!!! :inaudito
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Crees que es más reconocible un facehugger en negro con el fondo en negro o la cabeza del Alien con colores brillantes? Yo diría que esa es la cuestión. Básicamente, a cualquier persona que esté mirando pelis en una tienda le llamará antes la atención la segunda que la primera, y reconocerá las películas con mayor rapidez. Porque no todo el mundo que compra pelis son cinéfilos que reconocerían ciertas cosas con los ojos cerrados. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, partiendo que segun que gente yo no soy cinefilo!!! :mparto

A mi modo de ver, creo que deberia reconocerse a partes iguales. :yes
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Desde un punto de vista puramente de marketing y dejando el frikismo q tenemos, la portada de la reina con colorines azules vistosos y claros es mas visible y atrayente.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y aparte de frikismos varios y cajas variadas con huevo duro, reinonas azules y atrapacaras en relieve, ¿alguien tiene ya la edicion de aqui para comentar audios, subtitulos, extras e imagen de los discos?

Que digo yo que tambien seria interesante saberlo ¿no? :cool
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿habeis leido las criticas de DvdTimes? mientras más avanza la saga pero calidad de imagen dicen que tiene.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me ha llegago mi edicion del huevo de la FNAC, al final no se ha retrasado tanto como se esperaba y ha llegado hoy junto a la camiseta.

Decir que la calidad del huevo es satisfactoria en mi opinion, las fotos no le hacian justicia, una vez lo tienes en la mano te das cuenta de que no esta tan mal como la pintaban ni desde luego es tan plasticoso como aparentaba, repito en mi opinion para el precio que tiene cumple sobradamente las expectativas.

Lo que si es que la figura es ligerisima una vez que quitas las peliculas de la base y lo que menos me gusta es que no quedan bien, les faltaria una caja o estuche por si quieres tenerlas fuera del huevo por comodidad y por no andar cogiendo el huevo cada vez que quieres ver una pelicula.

Los idiomas de los discos españoles son:

DISCO 1 ALIEN

VERSION CINEMATOGRAFICA ESTRENADA EN CINES

AUDIOS :
castellano 5.1 dts
Ingles dts hd 5.1
turco
ruso
musica original 1979
comentario director año 1999
comentario de audio del director 1999
comentario director, reparto y equipo 2003

Viene subtitulado al español por supuesto la pelicula, los comentarios de Scott, reparto y equipo del año 2003 y los comentarios del director de 1999



VERSION DEL DIRECTOR DEL 2003


AUDIOS:
ingles dts HD 5.1
español dts
ruso
turco
comentarios de Scott, reparto y equipo del año 2003

Esta version no trae ningun subtitulo en español a excepcion de la introduccion de Ridley Scott antes de la pelicula, o es un fallo de mi reproductor o una cagada de la edicion pero es que no hay ningun subtitulo en ningun idioma aunque trae multitud para seleccionar


DISCO 2 ALIENS


VERSION CINEMATOGRAFICA DE 1986


AUDIOS:
ingles 5.1 dts HD
castellano 5.1 dts
ruso
turco
comentario James cameron, reparto y equipo 2003
musica original del compositor 1986
musica final de la version cinematografica

En esta version vienen subtitulado al español la pelicula y los comentarios del director, reparto y equipo


VERSION ESPECIAL DE 1990


AUDIOS:
ingles 5.1 dts HD
castellano 5.1 dts
turco 5.1 dts
ruso 5.1 dts
comentarios cameron, reparto y equipo del 2003

Tampoco hay ningun subtitulo en esta version ni en español ni en ningun idioma ni de la pelicula ni de los comentarios ni de nada


DISCO 3 ALIEN 3


VERSION CINEMATOGRAFICA DE 1992


AUDIOS:
ingles dts HD 5.1
castellano dts 5.1
ruso dts 5.1
turco dts 5.1
comentarios del reparto y equipo de 2003
musica de la version cinematografica


Vienen subtitulados al español la pelicula y los comentarios del reparto y equipo de 2003


EDICION ESPECIAL 2003


AUDIOS:
ingles 5.1 dts HD
castellano 5.1 dts
turco
ruso
comentarios del reparto y equipo del 2003

Viene subtitulado al español la pelicula y los comentarios del reparto del 2003


DISCO 4 ALIEN RESURRECTION


VERSION CINEMATOGRAFICA DE 1997


AUDIOS:
ingles 5.1 dts-HD
castellano 5.1 dts
ruso 5.1 dts
turco
comentarios del director, reparto y equipo
musica de la version cinematografica

Vienen subtitulados al español la pelicula y los comentarios del dirctor, reparto y equipo


EDICION ESPECIAL DE 2003


AUDIOS:
ingles 5-1 dts-HD
castellano 5.1 dts
ruso 5.1 dts
turco
comentarios del director, reparto y equipo

Esta version tampoco trae ningun tipo de subtitulo en ingun idioma



Algunas fotos, unas con la luz del huevo encendida y otras con la luz apagada, todas sin flash, no puedo verlas bien antes de colgarlas porque el portatil no da para mas y no tengo ahora a mano el pc grande

DSC00542.jpg

DSC00562.jpg

DSC00563.jpg

DSC00561.jpg

DSC00547.jpg

DSC00548.jpg

DSC00549.jpg

DSC00550.jpg

DSC00554.jpg

DSC00555.jpg

DSC00557.jpg

DSC00556.jpg

DSC00553.jpg

DSC00559.jpg

DSC00558.jpg

DSC00552.jpg

DSC00551.jpg

DSC00546.jpg

DSC00545.jpg

DSC00543.jpg

DSC00560.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Gracias por la currada. :palmas

Que raro lo de los subtítulos en las ediciones "alternativas". :?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Me estáis diciendo que las ediciones extendidas de las películas no tienen subtítulos en español? ¿Estáis diciendo eso? Es coña, ¿no?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Gracias por las fotos :hail

No hay subtítulos en castellano en las ediciones extendidas? Bravo, otra razón más para no comprar "semejantes cosas" en España :juas ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿No será un problema de versiones de BD?... me parece raro que no se haya dicho nada aún en las páginas de reviews españolas, sobretodo si viene en el menú la selección de esos subtítulos, pero de confirmarse sería un chapuzón tremendo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pero si fuera un error del reproductor ¿por qué en las otras versiones si que puede elegir subtítulos? Si de verdad es lo que dice sabaris estamos ante una chapuza verdaderamente antológica...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Me estáis diciendo que las ediciones extendidas de las películas no tienen subtítulos en español? ¿Estáis diciendo eso? Es coña, ¿no?

Awesome...

...a más de uno se le habrán caído los huevos al suelo...

...ahora sólo faltaría que la edición USA sí que los trajera :cuniao

P.D. Aclaro que es una chapuza infame y lamentable que cuenta con mi mayor repulsa.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Desgraciadamente las páginas de reviews en España están dejando de ser tan de reviews y mas de propaganda cartoniana y packing. El desconocimiento de las ediciones patrias se agudiza y ahi que nuestras esperanzas quedan en tirar de esos valientes que cual pioneros del lejano oeste compran la edición cual conejillos de indias y luego tienen la deferencia de informarnos. :mutriste

Sabaris, a tus pies. :hail


Un abrazo!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Aupa Sabaris! :ok

A mi no me interesa ni pizca todo el merchandising ese, sólo me interesan las películas aunque lo de no subtítulos en español me parece una grandísima metedura de pata.

Así no, señores... así no... :no
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ayyy que me lol!!!! no traen sub???? jo jo jo, esperando review usa con sus sub en las ediciones director y comprando por aquellos lares...

Que 120€ me voy a ahorrar mas majos...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hay un chico en Mdvd que confirma que las EE llevan subtitulos...

Ahora haria falta saber, para este chico la EE son las originales o las director's cut???

Estoy flipando ante esto de verdad...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Confirma que todas las versiones llevan subtítulos en castellano... Pero hasta que no vea más confirmaciones no me termino de fiar...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno pues en mundodvd confirman que vienen subtituladas todas las versiones asi que va aser fallo de mi reproductor BD o a ver que pasa, es extrañisimo la verdad, ya me parecia raro que pudiese haber esa cagada tan grande, por la noche comprobare los discos en la ps3 y en el otro reproductor BD.

Sea cual sea el resultado me fastidia porque si estan bien las peliculas esto indica que mi pioneer ya empieza a necesitar una actualizacion y ultimamente estan muy parados esta gente

Curioso no deja de ser porque los subtitulos de entrada de alien el octavo pasajero cuando Scott habla de la edicion especial si salen y luego durante la pelicula le das al boton subtitulos y va cambiando a todos los disponibles pero no sale ninguno en pantalla, ni aun haciendolo desde el menu de la pelicula, inlcuso apague el reproductor y volvi a meter la pelicula por si se le habia ido la pinza y nada, lo mismo, en fin que me quedo con las mosca detras de la oreja y a la noche saldre de dudas

saludos
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Sabaris, ¿Puedes decirnos algo del audio en castellano de Aliens? ¿Sigue sonando a lata?El audio del DVD es bastante mejorable, y es una de las cosas que espero con más interés
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Osti!!!! No lo sabía que se habían detectado tantos problemas con esta tienda, ahora me habeis acojonado... :sudor De verdad que hasta la fecha tampoco había tenido pegas con esta gente (bueno, es que todo me había salido "rodado", sin requerir contacto alguno más allá del puramente "automático" de la web), a la mínima que el tema no avance cancelaré el pedido...:(
Gracias por el aviso!


No cuentes con el huevo.

Yo tengo desde hace 3 semanas pendientes de envio 4 BDs normalitos q no tienen en stock aunque en la web decian q si.

En esto q estan limitados es imposible q tengan. Les llegaran 20 y tendran ya vendidos 1000. :notok

Pues no es por vacilar, pero creo que he estado de suerte... ¡Pedido expedido!!!! :garrulo (Ahora que llegue bien, po'favó..:inaudito)

De todas formas, gracias a todos por los avisos, repito que nunca he tenido problemas con esta tienda (incluso les llamé y me atendieron correctamente), pero tendré en cuenta vuestras recomendaciones antes de plantearme volver a pedirles algo.:ok

Saludos:)
 
Arriba Pie