Respuesta: [US/EU] Alien Anthology
Me ha llegago mi edicion del huevo de la FNAC, al final no se ha retrasado tanto como se esperaba y ha llegado hoy junto a la camiseta.
Decir que la calidad del huevo es satisfactoria en mi opinion, las fotos no le hacian justicia, una vez lo tienes en la mano te das cuenta de que no esta tan mal como la pintaban ni desde luego es tan plasticoso como aparentaba, repito en mi opinion para el precio que tiene cumple sobradamente las expectativas.
Lo que si es que la figura es ligerisima una vez que quitas las peliculas de la base y lo que menos me gusta es que no quedan bien, les faltaria una caja o estuche por si quieres tenerlas fuera del huevo por comodidad y por no andar cogiendo el huevo cada vez que quieres ver una pelicula.
Los idiomas de los discos españoles son:
DISCO 1 ALIEN
VERSION CINEMATOGRAFICA ESTRENADA EN CINES
AUDIOS :
castellano 5.1 dts
Ingles dts hd 5.1
turco
ruso
musica original 1979
comentario director año 1999
comentario de audio del director 1999
comentario director, reparto y equipo 2003
Viene subtitulado al español por supuesto la pelicula, los comentarios de Scott, reparto y equipo del año 2003 y los comentarios del director de 1999
VERSION DEL DIRECTOR DEL 2003
AUDIOS:
ingles dts HD 5.1
español dts
ruso
turco
comentarios de Scott, reparto y equipo del año 2003
Esta version no trae ningun subtitulo en español a excepcion de la introduccion de Ridley Scott antes de la pelicula, o es un fallo de mi reproductor o una cagada de la edicion pero es que no hay ningun subtitulo en ningun idioma aunque trae multitud para seleccionar
DISCO 2 ALIENS
VERSION CINEMATOGRAFICA DE 1986
AUDIOS:
ingles 5.1 dts HD
castellano 5.1 dts
ruso
turco
comentario James cameron, reparto y equipo 2003
musica original del compositor 1986
musica final de la version cinematografica
En esta version vienen subtitulado al español la pelicula y los comentarios del director, reparto y equipo
VERSION ESPECIAL DE 1990
AUDIOS:
ingles 5.1 dts HD
castellano 5.1 dts
turco 5.1 dts
ruso 5.1 dts
comentarios cameron, reparto y equipo del 2003
Tampoco hay ningun subtitulo en esta version ni en español ni en ningun idioma ni de la pelicula ni de los comentarios ni de nada
DISCO 3 ALIEN 3
VERSION CINEMATOGRAFICA DE 1992
AUDIOS:
ingles dts HD 5.1
castellano dts 5.1
ruso dts 5.1
turco dts 5.1
comentarios del reparto y equipo de 2003
musica de la version cinematografica
Vienen subtitulados al español la pelicula y los comentarios del reparto y equipo de 2003
EDICION ESPECIAL 2003
AUDIOS:
ingles 5.1 dts HD
castellano 5.1 dts
turco
ruso
comentarios del reparto y equipo del 2003
Viene subtitulado al español la pelicula y los comentarios del reparto del 2003
DISCO 4 ALIEN RESURRECTION
VERSION CINEMATOGRAFICA DE 1997
AUDIOS:
ingles 5.1 dts-HD
castellano 5.1 dts
ruso 5.1 dts
turco
comentarios del director, reparto y equipo
musica de la version cinematografica
Vienen subtitulados al español la pelicula y los comentarios del dirctor, reparto y equipo
EDICION ESPECIAL DE 2003
AUDIOS:
ingles 5-1 dts-HD
castellano 5.1 dts
ruso 5.1 dts
turco
comentarios del director, reparto y equipo
Esta version tampoco trae ningun tipo de subtitulo en ingun idioma
Algunas fotos, unas con la luz del huevo encendida y otras con la luz apagada, todas sin flash, no puedo verlas bien antes de colgarlas porque el portatil no da para mas y no tengo ahora a mano el pc grande