[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pero si fuera un error del reproductor ¿por qué en las otras versiones si que puede elegir subtítulos? Si de verdad es lo que dice sabaris estamos ante una chapuza verdaderamente antológica...

Yo tengo la edición USA y el fallo es en los reproductores Pioneer, Sabaris tiene uno.
Yo tengo un BDP-320 de Pioneer y el octavo pasajero la versión extendida no reproduce ningún sub, sea español o el que fuere, en la PS3 se reproducen sin ningún problema

Las restantes BD sin problem.
Pioneer ya está trabajando para solucionarlo..
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno pues en mundodvd confirman que vienen subtituladas todas las versiones asi que va aser fallo de mi reproductor BD o a ver que pasa, es extrañisimo la verdad, ya me parecia raro que pudiese haber esa cagada tan grande, por la noche comprobare los discos en la ps3 y en el otro reproductor BD.

Sea cual sea el resultado me fastidia porque si estan bien las peliculas esto indica que mi pioneer ya empieza a necesitar una actualizacion y ultimamente estan muy parados esta gente

Curioso no deja de ser porque los subtitulos de entrada de alien el octavo pasajero cuando Scott habla de la edicion especial si salen y luego durante la pelicula le das al boton subtitulos y va cambiando a todos los disponibles pero no sale ninguno en pantalla, ni aun haciendolo desde el menu de la pelicula, inlcuso apague el reproductor y volvi a meter la pelicula por si se le habia ido la pinza y nada, lo mismo, en fin que me quedo con las mosca detras de la oreja y a la noche saldre de dudas

saludos

Es fallo de Pioneer, ya están avisados de mi parte y desde otros foros.
Según mis noticias esta al caer el nuevo firm para principios de noviembre
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por lo que dicen en el otro foro, le doblaje español de Aliens sigue estando enlatado, aunque parce ser que se escucha mejor que en los DVD. Y dicen que se siguen notando el cambio de tono de voz en las escenas añadidas en la versión especial de 1990.

Esto es lo que se dice por ahí, ya que yo no lo visto/oído de primera mano:mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es que seguramente poco más se podrá hacer, es una pista que tiene muchas deficiencias técnicas (como muchos doblajes de la época), y no debe existir ninguna en condiciones óptimas para meterle mano.

Si duda, una gran oportunidad para que muchos le deis una oportunidad a la versión original, que tanto técnica como artísticamente, está muy por encima :)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues si, además las dos primeras me las sé de memoria y casi ni subtítulos necesitaría. Y la tercera la vi en VO porque no existe doblaje de la versión extendida, pero la costumbre de verlas dobladas es difícil de cambiar:rubor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno pues confirmo que las ediciones especiales SI tienen subtitulos, asi que es un fallo de mi reproductor BD, en la PS3 si salian los subtitulos, por si acaso volvi a probar en el Pioneer y no me salen los subtitulos en las extendidas seleccione lo que seleccione
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Menudo susto que nos hemos llevado con los subtítulos... :fiu
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pero si fuera un error del reproductor ¿por qué en las otras versiones si que puede elegir subtítulos? Si de verdad es lo que dice sabaris estamos ante una chapuza verdaderamente antológica...

Yo tengo la edición USA y el fallo es en los reproductores Pioneer, Sabaris tiene uno.
Yo tengo un BDP-320 de Pioneer y el octavo pasajero la versión extendida no reproduce ningún sub, sea español o el que fuere, en la PS3 se reproducen sin ningún problema

Las restantes BD sin problem.
Pioneer ya está trabajando para solucionarlo..

Gracias destrizz no habia visto tu post, me quedo mas tranquilo:palmas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Gracias por la noticia. Efectivamente al MM donde la encargué he llamado hoy mismo y ni la tienen ni saben cuando la recibirán.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues yo ya he recibido en menos de una semana y por MRW mi pack de UK.... qué gozada comprar semejantes cosas :diablillo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Es que seguramente poco más se podrá hacer, es una pista que tiene muchas deficiencias técnicas (como muchos doblajes de la época), y no debe existir ninguna en condiciones óptimas para meterle mano.

Si duda, una gran oportunidad para que muchos le deis una oportunidad a la versión original, que tanto técnica como artísticamente, está muy por encima :)

Pues para eso entonces se compra fuera, no?. Digo porque si el audio es de nuevo chapucero (como me temía porque en todas las ediciones ha sido así) y fuera tenemos subtítulos y encima mas barata, pues que se las coman. Claro que luego dicen que si no venden y bla-bla-bla...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

The 1080p/AVC MPEG-4 encode (2.40:1) . There is also a minor framing change (OAR is 2.35:1), but it's not drastic or observable unless one looks for it.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El OAR es 2.39:1 en realidad, pero en cualquier caso el recorte lateral no tiene nada que ver con eso.

¿Cual es el motivo entonces de ese minimo recorte? :pensativo

Desconozco el motivo concreto, pues pueden ser diversos, pero entre ellos no está el del oar que aducen en ese análisis ya que además de que es obvio que ignoran cual es, si tomáramos por válido el que dicen, implicaría un recorte por arriba y por abajo, no en los laterales.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Entendido el concepto, master :ok

Lo unico, que al ser asi como tu dices; con el pequeño recorte lateral da la impresion de ser un "chapuceo" de estos de Fox mas que ninguna otra cosa. :mosqueo
 
Arriba Pie