[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Madre mía que pinta de calidad cutre! :fiu

Pagar 70€ de más respecto a la otra edición es algo que ni se me pasa por la cabeza... me imagino a mis hijos echándole un vistazo al huevo ese y haciendo tortilla de Alien... :martillo

Mira que lo tengo fácil dado que en Diciembre es mi cumpleaños pero fijo que me pillo la edición "no huevil"... :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Estoy de acuerdo en que el aspecto es "cutrecillo"... pero vamos, que el maletín de Blade Runner no es que precisamente fuera el colmo del parecido con un maletín de verdad ni mucho menos, por no hablar de que el Spinner era de plástico malo y el unicornio de risa, y aún así hubo guantazos por conseguirlo y furor en las reventas.

Ya se verá que ocurre con éste.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿En serio el maletín cotizó en la reventa? :inaudito

Lo digo porque hace mucho vi bastantes en algún centro comercial (no recuerdo cuál) y pensé "¿Ves? Al final sobran..."
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Cuanto mas veo el huevo... menos me gusta. :sudor

Edicion sosa donde las haya. ¿Ni un libretito con fotitos ni nada? ¿Ahi los DVD a pelo? Mu mal, mu mal...

Por cierto, en ECI no hay nada que rascar. No saben ni que vaya a salir!!!! CUTRES!!!! :lol

Al menos aqui en BCN.

En un GONG DISCOS si que me dijeron que les llegaba, supuestamente, esta semana un huevo. Pero visto lo visto... pasopalabra.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Con Reeler.

La maleta de BR (que tengo y bien contento con ella) era mayor cagarro que este huevo y bien que se convirtio en una imprescindible para la mayoria, cuando lo único medianamente bueno que traia eran los bocetos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

lo que importa es que sea muy limitado, la calidad es algo secundario.
Para muchos coleccionistas es así. Ocurre lo mismo para otros con las películas, que da lo mismo si gustan o no, sólo importa que alguno de sus "intocables" forme parte de una obra para defenderla hasta la muerte.

Si es que nadie es perfecto!.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

lo que importa es que sea muy limitado, la calidad es algo secundario.

:fiu Yo creo que eso se puede encuadrar en la filosofia del coleccionista sobrado de dinero. Yo intento apurar lo maximo posible, y en ese apuro busco un minimo de calidad. Desde luego este huevo no entra en mis parametros.

ADIOS A MI HUEVO!!! :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hombre, en el ranking de ediciones de coleccionista chungas creo que ésta no es de las peores. Estamos hablando de que entrega toda la colección completa de la saga, más 2 BD de extras más 4 DVD y acompañada con una figura que no sé yo donde le véis el defecto, más allá del precio que para unos sea asumible o no.

Cosas más cutres y más pobres han sido vendidas como material de coleccionista, y que sólo incorporan o un cómic, o unas postalitas y poco más que sirva para algo. Dentro de poco saldrá "otra joya más para coleccionistas" dentro de un maletin de plástico acompañado de cuatro postales y una peonza que digo yo que currarselo, lo que se dice currarselo, no se han molestado mucho.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El problema de todo esto es (respetando por supuesto, la afinidad y gusto personal de cada uno) que a veces parece que en estas presuntas "joyas para coleccionistas" es mas importante el continente que el contenido.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Si no es asumible es un truño y si es asumible entonces está chula la edición?...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Vista en el MM de Mataró Park, tengo que decir que ese huevo me ha parecido una soberana castaña.
Ni loco me gasto yo ese dinero en eso.

Ha esperar la edición simple. Que lo que me importa son las películas (y sus extras).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo no lo diria tanto asi, pero si es mas barata, puedo "obviar" algunos defectos que si me gasto un pastizal.

Que no digo que sea el caso...
Entiendo. En su día tuve la ocasión de tener la edición Quadrilogy de lujo, con el cabezón del Alien, cuando costaba un riñón y... floja floja. Debo de ser uno de los pocos que aún no ha tenido ocasión de ver el huevo con sus propios ojos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Asumible el gasto de esto, lo es. Es mas, ni me lo pensaria si estuviera a la altura de la edicion del 25 Aniversario, con la calidad de hoy dia incluso por 200 euros.

Pero es que esto es directamente "NO ASUMIBLE" porque es un truñico. Ahi mas que asumible se podria hablar de preferencias o de uno se quiere o puede dejar tomar el pelo.

NO esta a la altura de las circunstancias.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Recibido el pack USA.
Sólo he visto ALIEN y resto chequeado por encima:

Libre de zona.
Subtítulos latinos en todas las películas.
Audiocomentarios sin subtitular.
Los dos discos de extras traen subtitulos latinos.

Eso sí, si tienes un Oppo, vas a tener problemas con las versiones extendidas de las dos primeras, como ya comento en el hilo correspondiente.
 
Arriba Pie