Luca Brasi
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology
No sé. Si fuera así debería tener dos subtitulados españoles (latino y castellano) ¿no?, pero sólo le he visto un español, así que supongo que se trata del latino de allí por ser edición americana.pero los extras no eran discos mundiales?
Ya lo confirmaré. Eso no lo he mirado.los audiocomentarios llevan subt ingles, verdad?
No sé. Si fuera así debería tener dos subtitulados españoles (latino y castellano) ¿no?pero los extras no eran discos mundiales?
Ya lo confirmaré. Eso no lo he mirado.los audiocomentarios llevan subt ingles, verdad?
Yo la llevo viendo desde hace un par de años en las proyecciones digitales de Kinepolis, así que no es completamente nueva.Por cierto, tras los creditos de ALIEN sale la intro de THX, creo que es una nueva, ya que nunca antes la habia visto. http://www.thx.com/consumer/movies/7458473[url]http://www.thx.com/consumer/movies/7458473[/URL] Al principio pense que Cameron nos habia colado un teaser de Avatar 2 o algo asi xD
Pues si probablemente sea como en el Quadrilogy, pero como no me acordaba de como era el Quadrilogy y como no he visto nunca en la realidad este tipo de estuche, me ha sorprendido que aunque parece fragil esta bastante bien pensado.AlphaV13, por lo poco que he visto, el pack de las peliculas deben ser como las del Quadrilogy o las de la edicion cabina de La Mosca, ¿no?
Pues ahora que acabo de ver ALIENS, al final de los creditos de esta tambien esta ese logo de THX, y abajo pone que el copyright del 2007. Tienes razón, pero al no haberlo visto nunca me pareció nuevo.Yo la llevo viendo desde hace un par de años en las proyecciones digitales de Kinepolis, así que no es completamente nueva.Por cierto, tras los creditos de ALIEN sale la intro de THX, creo que es una nueva, ya que nunca antes la habia visto. [url]http://www.thx.com/consumer/movies/7458473[/URL] Al principio pense que Cameron nos habia colado un teaser de Avatar 2 o algo asi xD
no es una edición barata. Hoy pagar 30 euros por peli es una pasada.
Si le das el mismo valor únicamente por los discos, el huevo trae diez discos, lo que obtiene un precio medio de unos 11,50 euros por disco también... pero entiendo que tampoco es justo hacer esa media.El pack normal trae 6 BD,S (Las 4 peliculas y 2 de extras) el precio medio por disco sale a 10€, ahora si solo cuentas el valor por pelicula y los de extras como de "regalo" si que salen a 15€ por peli.
Le he dedicado un par de minutos a mirar bien el huevo y ciertamente... es plástico y se nota que es plástico si se le observa detenidamente a dos palmos de la cara.
Para mí el error está en que lo han cubierto con una sustancia que no es mate y ese brillo canta por soleares. Aunque lo hubieran hecho de otro material, si lo haces brillante... mal.
Jjajjaajjajaa... ya les gustaría, ya!.El truco esta en la iluminacion q le des. Entre mas oscuro este mejor se ve.
Necesita un habitat real y acorde para su especie.
Pues yo si que el note un poco de grano (sobre todo en el logo del principio de 20th Century Fox antiguo), pero sin que dañe la pelicula ni mucho menos el resultado es genial.Anoche vi la primera y la calidad de imagen es tremenda. Incluso las escenas más oscuras están sin apenas grano, al menos en mi caso no conseguí verlo de una forma evidente en ninguna escena.
A mi me paso exactamente lo mismo con la presentación de THXEn cuanto al sonido poco puedo aportar, pues aunque la escuché en VO, el volumen lo puse más bien flojito... pero sí pude apreciar aún así que no tiene mucha dinámica. Fue acabar los créditos finales y casi se caen las paredes con lo del THX