[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

porque lanzan primero el huevo y luego los packs normales? :queteden
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

pero los extras no eran discos mundiales?
No sé. Si fuera así debería tener dos subtitulados españoles (latino y castellano) ¿no?, pero sólo le he visto un español, así que supongo que se trata del latino de allí por ser edición americana.

los audiocomentarios llevan subt ingles, verdad?
Ya lo confirmaré. Eso no lo he mirado.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya tengo el huevo en casita, sacado de MM por 120€ justos. Alli vi como 7 cajas del huevo. Me ha sorprendido el tamaño, es mas grande de lo que esperaba, y no me cabe en el hueco que le tenia preparado, ahora voy a tener que reorganizar las estanterias. :cuniao
Seré sincero, la figura no tiene la calidad que tenian las figuras de las ediciones extendidas de The Lord Of The Rings, pero da la talla. De todos modos en las capturas de Zonadvd se ve mucho peor a como es de verdad, la figura esta bastante bien, no he visto la cabeza del 25 aniversario en mi vida, pero la calidad de esta edición esta bastante bien. Si recordais lo que se comentaba del brazo que parecia fusionado con el huevo, realmente es asi, os lo enseñaré mas delante. El estuche de los discos esta mejor hecho de lo que esperaba, me ha dado una sorpresa el como estan unidas las bandejas de los discos, parece que se va a romper pero es resistente y esta bien pensado.

Ayer vi ALIEN y la calidad de imagen esta bastante bien (en los creditos del final el bitrate era de mas de 20 Mbps) con un poco de grano y colores naturales, nada saturados, y el sonido en ingles es genial y encima que es de hace un porrón de años. El sonido en español esta como dicen por ahí "enlatado" y me ha parecido que tiene un poco de ruido de fondo (a lo mejor es de mi equipo de sonido), sin embargo es suficiente para ver la pelicula, aunque no esta a la altura del sonido original. Los extras son inmensos y eso que es solo el primer disco. No se cuanto me va a llevar leer todas las anotaciones del modo mu-th-ur ese que lleva, con anecdotas, comentarios del director, los del 2003 para la extendida y los de 1999 para la cinematografica, la banda sonora etc. Brutal, una edición en condiciones, lo unico malo el audio en español.

ALIENS la he estado viendo esta mañana, pero he parado hace un rato para ver la F1 :P pero por lo que he visto, tambien esta genial. El formato de la imagen rellena completamente la pantalla panorámica (al estilo de avatar en blu-ray o las escenas imax de the dark knight), al contrario que ALIEN cuya imagen presenta las comunes barras negras arriba y abajo propias de las peliculas en 2.40 (no se cual es la relación de aspecto realmente). La imagen de ALENS es espectacular. Es un festival de grano por todos lados, pero no molesta sino al contrario, hace la imagen mas atractiva. Tiene bastante resolución aunque en algunos planos mas oscuros, con niebla, o mas desenfocados, el grano se hace mas evidente y pierde un poco de nitidez. Los colores geniales, ni siquera me he acordado de el aspecto azulado de la pelicula que se comentaba, sino que me he acordado ahora escribiendo esto. La imagen de ALIENS, personalmente, me gusta mas que la de ALIEN. Con respecto al sonido, no lo he odio aun en inglés, pero la pista en castellano esta mucho mejor que la de ALIEN. Y los extras son parecidos, muchos.

Estos son solo los dos primeros discos, y aun no los he visto completos, y me quedan 4 discos mas por ver! Sin duda son los mejores 120€ que he gastado en mucho tiempo. :garrulo

Saludos.:hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

pero los extras no eran discos mundiales?
No sé. Si fuera así debería tener dos subtitulados españoles (latino y castellano) ¿no?

los audiocomentarios llevan subt ingles, verdad?
Ya lo confirmaré. Eso no lo he mirado.

ahora que lo pienso, lo confirmaron en la ed UK. Pero yo creia que la USA era igual, y a lo mejor no lo es.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

AlphaV13, por lo poco que he visto, el pack de las peliculas deben ser como las del Quadrilogy o las de la edicion cabina de La Mosca, ¿no?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Acabo de venir de recoger la mía y ni la he sacado de la caja, a ver si por la noche me pongo y de paso veo la primera parte. Decir que en el MM de Sant Cugat tienen por lo menos 20 y tienen otra remesa que vendrá el día 17, pues al pedirles la camiseta, me han dicho que llegará en esa remesa y que me pase de aquella para que me den la mía.

Por lo que he visto sin sacarla de la caja, así mirándola de reojo... no es que destaque por ser una megamaravilla, más bien lo contrario.

Eso sí, al pagar me he acordado de las temporadas de Expediente X hace diez años, cuando valía cada una 120 euros :sudor

Pero vamos, que es cierto que no es una edición barata. Hoy pagar 30 euros por peli es una pasada. De no ser mi saga favorita le iban a dar morcilla aunque el huevo lo hubiera esculpido el mismísimo Giger.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por cierto, tras los creditos de ALIEN sale la intro de THX, creo que es una nueva, ya que nunca antes la habia visto. http://www.thx.com/consumer/movies/7458473[url]http://www.thx.com/consumer/movies/7458473[/URL] Al principio pense que Cameron nos habia colado un teaser de Avatar 2 o algo asi xD
Yo la llevo viendo desde hace un par de años en las proyecciones digitales de Kinepolis, así que no es completamente nueva. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno como dije aqui estan las fotos del brazo.
DSC00922.JPG

DSC00923.JPG

DSC00924.JPG


Y no podia faltar las fotos con el huevo iluminado :garrulo
DSC00918.JPG

DSC00919.JPG


AlphaV13, por lo poco que he visto, el pack de las peliculas deben ser como las del Quadrilogy o las de la edicion cabina de La Mosca, ¿no?
Pues si probablemente sea como en el Quadrilogy, pero como no me acordaba de como era el Quadrilogy y como no he visto nunca en la realidad este tipo de estuche, me ha sorprendido que aunque parece fragil esta bastante bien pensado.

Por cierto, tras los creditos de ALIEN sale la intro de THX, creo que es una nueva, ya que nunca antes la habia visto. [url]http://www.thx.com/consumer/movies/7458473[/URL] Al principio pense que Cameron nos habia colado un teaser de Avatar 2 o algo asi xD
Yo la llevo viendo desde hace un par de años en las proyecciones digitales de Kinepolis, así que no es completamente nueva. ;)
Pues ahora que acabo de ver ALIENS, al final de los creditos de esta tambien esta ese logo de THX, y abajo pone que el copyright del 2007. Tienes razón, pero al no haberlo visto nunca me pareció nuevo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El pack normal trae 6 BD,S (Las 4 peliculas y 2 de extras) el precio medio por disco sale a 10€, ahora si solo cuentas el valor por pelicula y los de extras como de "regalo" si que salen a 15€ por peli.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Le he dedicado un par de minutos a mirar bien el huevo y ciertamente... es plástico y se nota que es plástico si se le observa detenidamente a dos palmos de la cara.

Para mí el error está en que lo han cubierto con una sustancia que no es mate y ese brillo canta por soleares. Aunque lo hubieran hecho de otro material, si lo haces brillante... mal.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El pack normal trae 6 BD,S (Las 4 peliculas y 2 de extras) el precio medio por disco sale a 10€, ahora si solo cuentas el valor por pelicula y los de extras como de "regalo" si que salen a 15€ por peli.
Si le das el mismo valor únicamente por los discos, el huevo trae diez discos, lo que obtiene un precio medio de unos 11,50 euros por disco también... pero entiendo que tampoco es justo hacer esa media.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Acabo de comentar las peliculas.
Ayer vi ALIEN3. La imagen esta por debajo de las otras dos, pero no es muy grave, es solo HD pero del normalito, que tampozo destaca en nada. Tambien tiene grano pero muchisimo menos que ALIENS, y un poco menos que ALIEN. Digamos que la imagen esta... pasable con un suficiente.
Ahora el sonido en castellano es deprimente. Las voces estan muy bajas y ahy que subir el volumen para entender perfectamente todo lo que dicen (sobre todo cuando hablan en voz baja), y despues los momentos de sonido mas alto si cumplen con lo minimo de una pista de sonido con graves contundentes y todo eso, pero son momentos puntuales. Las voces en castellano suenan un poco antiguas pero no tanto como en ALIEN. Aparte de el problema con el volumen, lo peor de todo es el doblaje. De momento solo he visto las versiones extendidas de las 4. Hasta la 2ª iba bien, pero la 3ª tiene las escenas extendidas sin doblar, y es una putada para quien no sepa inglés o quien se pierda leyendo los subtitulos, porque cuando menos te lo esperas cambian y empiezan a hablar en inglés y te saca de la pelicula (piensa que estas viendo la pelicula en ingles y de pronto los personajes empiezan a hablar aleman con subtitulos en ingles... queda fatal).
Y aún es peor en algunas escenas en las que el sonido pierde calidad mientras hablan. Por ejemplo la escena añadida del final cuando
estan en la fundición y estan hablando
. Mientras no hablan la pista sonora sigue igual, pero cuando habla un personaje parece que meten la grabación de las voces con ruido de fondo, y no es un poco como en ALIEN sino que es un montón, que molesta y se nota. No se como han podido hacer esto asi pero queda fatal (y encima en inglés). No he probado la pista en inglés de esta pelicula, pero si la calidad de la pista en inglés es la misma de las escenas añadidas donde se ponen a hablar inglés (cosa que no creo), pues vaya chapuza. Los extras de esta pelicula son menos que las otras dos pero son bastantes.

ALIEN RESURRECTION. La imágen es decepcionante. Parece un HDTV-rip, ya que tiene poca nitidez y mucho ¿ruido? o yoquese el que (pero se sigue viendo mejor que el DVD, o sea que no es tan grave como lo que se ha comentado sobre La Comunidad del Anillo en Blu-ray). La imagen es muy decepcionante, y mas en las secuencias añadidas (que yo nunca habia visto antes) en las que los FX parecen de serie de TV barata y sin completar las texturas. La calidad de imagen es directamente proporcional a la calidad de la pelicula (y por cierto la version extendida es aun peor que la cinematografica. Sobre todo el principio y el final...:chalao).
El sonido de esta pelicula es parecido al de la anterior. Las voces estan muy bajas y hay que subir el volumen, pero en este caso no es tan grave ya que las voces son mas inteligibles y no suenan antiguas, ni tienen ruido de fondo en las partes dobladas. Si, las escenas añadidas de esta película también están sin doblar. Las escenas añanidas y algunas partes de las que no.
Me explico. Las 4 películas traen una opción al ver las versiones extendidas, que si la ectivas, cada vez que la película llegue a una escena añadida aparece un icono en la pantalla que te indica que es una escena añadida. Pues mientras veia RESURRECTION cuando salia este icono en algunas escenas, el idioma seguia en castellano durante un rato y luego cambiaba a ingles, o era todo el rato castellano y a lo mejor para una frase lo ponen en inglés. Pero otras veces cuando el icono desaparece de la pantalla las voces siguen en inglés. No se si es un fallo del disco al indicar el principio y el final de las escenas añadidas, o es que hay partes de la versión cinematográfica que no han doblado (recuerdo haber visto la version de cines varias veces y estaba entera en español asi que tiene que ser fallo del disco al marcar las escenas añadidas).
¿Sabeis si en alguna web han comentado esto? De todas formas si sabes inglés o sabes leer los subtitulos, no hay problema (excepto por lo que jode ver una pelicula asi).

Y por ultimo comentar unos detalles. Para empezar la versión extendida de RESURRECTION tiene una introduccion de el director franchute diciendo que la versión extendida no es la del director etc etc. porque le gustó la que estrenaron en cines. Pues el tio tiene el gusto en el culo, no se como a ese galo le salio hacer Amelie con lo chula que es...
Al final de ALIEN3 y ALIEN RESURRECTION no sale el logo de THX. Y al final de los creditos de RESURRECTION pone: "PLAY ALIEN RESURRECTION VIDEO GAME OF FOX" y yo digo: XD despues de ver semejante truño me voy a poner a jugar el video juego! Pues si. Ya buscare como bajarmelo, cuando acabe de ver todos los extras de ANTHOLOGY, a ver que tal esta el jueguecito. A lo mejor es buen material para The Angry Video-Game Nerd y se lo mando para que haga una review de él.:ok

En definitiva, gran edición de la saga que no se deberia perder ningún aficionado a estos adorables bichos. Mi puntuación de los discos (un poco condicionada por la calidad de las peliculas tambien...) seria asi:
ALIEN.................................:5stars
ALIENS...............................:5stars
ALIEN3................................:4stars
ALIEN RESURRECTION.......:4stars

Saludos a todos.:hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Le he dedicado un par de minutos a mirar bien el huevo y ciertamente... es plástico y se nota que es plástico si se le observa detenidamente a dos palmos de la cara.

Para mí el error está en que lo han cubierto con una sustancia que no es mate y ese brillo canta por soleares. Aunque lo hubieran hecho de otro material, si lo haces brillante... mal.

Lo han hecho brillante para q de la sensacion de humedo y viscoso.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El truco esta en la iluminacion q le des. Entre mas oscuro este mejor se ve.

Necesita un habitat real y acorde para su especie. :juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El truco esta en la iluminacion q le des. Entre mas oscuro este mejor se ve.

Necesita un habitat real y acorde para su especie. :juas
Jjajjaajjajaa... ya les gustaría, ya!.

Anoche vi la primera y la calidad de imagen es tremenda. Incluso las escenas más oscuras están sin apenas grano, al menos en mi caso no conseguí verlo de una forma evidente en ninguna escena.

En cuanto al sonido poco puedo aportar, pues aunque la escuché en VO, el volumen lo puse más bien flojito... pero sí pude apreciar aún así que no tiene mucha dinámica. Fue acabar los créditos finales y casi se caen las paredes con lo del THX :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Anoche vi la primera y la calidad de imagen es tremenda. Incluso las escenas más oscuras están sin apenas grano, al menos en mi caso no conseguí verlo de una forma evidente en ninguna escena.
Pues yo si que el note un poco de grano (sobre todo en el logo del principio de 20th Century Fox antiguo), pero sin que dañe la pelicula ni mucho menos el resultado es genial.

En cuanto al sonido poco puedo aportar, pues aunque la escuché en VO, el volumen lo puse más bien flojito... pero sí pude apreciar aún así que no tiene mucha dinámica. Fue acabar los créditos finales y casi se caen las paredes con lo del THX :sudor
A mi me paso exactamente lo mismo con la presentación de THX :lol:lol
Yo tambien las he visto con el sonido bajito, pero ya veras que las 2 últimas es dificil verlas con sonido bajito (sobretodo ALIEN3), pues se escucha muy flojo y hay que subir el volumen y cuando llega un momento de acción explotan los altavoces...
 
Arriba Pie