[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

El logo del principio efectivamente parece más antiguo de lo que es, pero la primera luce espléndida.

Acabo de ver la segunda y la imagen es buena. Tiene grano, claro que sí, pero no es abusivo excepto en dos o tres planos de escenas muy concretas. Nada de pieles de porcelana... se ven perfectamente los poros de la piel de Ripley en los primeros planos.

El sonido en VO tiene más dinámica que en la primera película, lo que repercute en que haya mucha diferencia de volumen entre las voces y los efectos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Y que desatre la versión extendida de ALIEN con ese momento del descubriemiento de Dallas encapsulaso, en medio, e interrumpiendo la tensión, del climax final!

Tiene gracia ver a Skerrit, y al propio Scott, en los extras reconociendo que esa escena rompe el climax y que se hizo bien en quitarla, sabiendo que años después sería el propio director el que la colaría en su montaje extendido. :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La secuencia, por sí sola, me parece una absoluta maravilla. Y el camionero se aprovechó mucho para su secuela.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Anoche vi la primera y la calidad de imagen es tremenda. Incluso las escenas más oscuras están sin apenas grano, al menos en mi caso no conseguí verlo de una forma evidente en ninguna escena.
Pues yo si que el note un poco de grano (sobre todo en el logo del principio de 20th Century Fox antiguo), pero sin que dañe la pelicula ni mucho menos el resultado es genial.

Como siempre se ha comentado, la combinación de la emulsión Kodak 5247 y el formato 35mm anamórfico daba un resultado espléndido. Véase por ejemplo "Apocalypse Now".
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A ninguna tienda (MM) de Sevilla llega hoy el pack normal, se sabe si hay algun retraso en la edicion??
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ayer la tuve la edición facehugger en la mano en el ECI de Goya y, si, es tan fea como parece. :inaudito
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No se que decirte. A mi la edición facehugger no me gustaba en fotos y viéndola en directo con ese enorme relieve en la caratula no ha mejorado mi opinión. :no
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues mira, tanto rajar de que al final iba a caer con la edición USA y, como soy un bocas y un impulsivo, he caído con la edición sencilla editada aquí... Y si, a mi me gusta el facehugger.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hola a todos, acabo de comprar la edición limitada de la Antología de Alien (viene con el Atrapacaras en relieve) por 59,95 €. Estaba también la edición huevo pero ya es demasiado para poder guardarla... Además, cuesta unos 120,00 €. Luego, cuando pueda, probaré las películas a ver la calidad de la remasterización que tanto se ha comentado. Saludos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Las ediciones del huevo y el facehugger, ambas contienen los 10 discos o la del face no trae las ediciones en dvd?.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo ya tengo el megapack en dvd, ¿salen sueltas? es que me interesan las dos primeras solamente.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por el momento no habrá ediciones individuales, aunque ya comentamos recientemente que para enero puede que salga un pack más sencillo y barato que solo incluiría las 4 películas eliminando los 2 discos de extras.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Porque digo yo, seamos realistas, que poco se puede decir que no se diga ya en los extras del dvd de Quadrilogy.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por el momento no habrá ediciones individuales, aunque ya comentamos recientemente que para enero puede que salga un pack más sencillo y barato que solo incluiría las 4 películas eliminando los 2 discos de extras.

Recordemos que lo mismo pasó con la edición en DVD de Quadralogy... y con el tiempo se vendieron individuales.
A mi también me interesan solo dos. Huelga decir las que son.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Deduzco que tampoco te convence del todo ese viraje loco a los mundos de Pandora.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Efectivamente, lo primero que pensé es que el nuevo etalonaje lo ha hecho Mauro Fiore. Y aunque creo que han hecho serias modificaciones, el aspecto general mejora bastante. Pero... ¿es "Aliens" o es la que tú has dicho? Porque sí, es mucho más cool porque es más molona, pero también está afectada por la segunda acepción del término al ser mucho más fría (por la cantidad de azul).
 
Arriba Pie