[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno gente. Lo que venia diciendo es un hecho. Tanto aspaviento y tantas urgencias... y despues uno encuentra el huevo amontonado, cogiendo polvo y la gente pasando de ellos. Incluso me he parado a hablar con uno que ni conocia en la FNAC de Barcelona ( Plaza Cataluña ) diciendo que sudaba de pillar esa edicion. Que con la normal del facehugger tenia mas que de sobra.

Desde luego aqui uno que desiste completamente despues de verlo in person. La edicion facehugger me ha decepcionado ya que solo es en relieve el frontal. Nada en la parte trasera. No se porque me habia hecho la idea de que tendria mas zonas de relieve. No obstante es bonita. Aunque "sosa" en comparacion con lo que se ve fuera de España. Aqui unas fotitos de lo que os comento.

30rmixw.jpg


2hp3q11.jpg


n36a13.jpg


Si es queeeeeeeee... nos ponemos nerviosos pa na!!! :mparto
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Tiempo al tiempo que el huevo acabará valiendo 30 euros a lo sumo, como con la edición extendida de las 2 torres con el gollum. A las malas me compraré la del facehugger cuando también valga 30 :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ciertamente, estas cosas nunca se saben. Por la pinta de las fotos, ahora es cuando diría que el huevo me parece mejor que ese truño :pensativo pero vamos, que ya es cosa de gustos.:pensativo

Puede que con el huevo ocurra lo mismo que con el maletín de Blade Runner en BD o puede que sea como con el maletín del DVD... a priori es difícil saber que pasará.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En MUNDODVD hay uno que ha sacado las peliculas y ha vendido el huevo suelto!!! :mparto

Para que veas lo que le habra "impresionado". :D

Esta claro que visto lo visto y con ambas en las manos tengo claro que esperare a que rebajen la version Facehugger y me hare con ella. :yes
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo tengo los 2 maletines de blade runner, el de dvd y el de bluray cuando valía 29 euros, ¿tan bien se paga el de dvd? A ver si voy a tener la solución a mi hipoteca y no lo sabía.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Y alguien le ha comprado el huevo suelto?... si la respuesta es afirmativa, entonces es aún "peor" de lo que imaginaba.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno, pues vistas Alien y Aliens en proyección 1080p a 125" (no es por presumir sino para poner en contexto :cuniao )

Nos podemos quedar tranquilos. El trabajo realizado es prácticamente insuperable. Ya se sabía que Alien se iba a ver muy bien ya que el material original fotográfico siempre ha sido impecable. La sorpresa viene con Aliens donde se nota que han hecho un extraordinario trabajo de restauración para sacar lo mejor sin cepillarse nada por el camino. Tiene una imagen completamente natural rebosante de definición y de vida y sigue pareciendo una película de cine y no un filtro de photoshop como predator. Bravo. De 10 ambas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ayer toqué el huevo. Lo olí, e incluso lo miré. Qué cosa MÁS RIDÍCULA. Os juro que ni por diez euros trincaría eso.

A mí estos packs no me interesan porque la parte 3 y 4 me parece que no existen, pero en unos años, cuando el pack con relieve del facehugger esté a 20 euros (me gusta mucho el diseño), me lo compraré... ya que la primera me parece obra capital y la segunda un buen divertimento.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Con el tiempo seguro que las vende sueltas, pero mientras tanto ya habrá conseguido colocar todo el stock que tiene de los packs.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me veo como las navidades pasadas trincando el maletin blade runner por 25 euros en Game, que no pago yo 60 ni borracho, se los pueden meter por el recto y cagar sandias todo el año.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno... mas que nada el "asombro" por llamarlo de algun modo es ver taaaaaaantos sin problema cuando por aqui parecia que iba a ser el arca perdida y que llegarian a cuentagotas... :D
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Vista la tercera en versión extendida. Menudo bajón de calidad visual que pega si se la compara con la primera... bastante notable la diferencia, se nota sobretodo en una pérdida de nitidez.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

TIC, TAC, TIC, TAC... Esperando las versiones sueltas para pillar las dos primeras.

Las otras... con el Quadralogy ya basta.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Jeunet reniega del trabajo que ha hecho Fox con Alien Resurrection debido a que no fue invitado a supervisar su remasterización y que la calidad de imagen es la de un DVD mediocre. Click
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A la altura de la calidad de la película entonces. Este señor debería estar contento con que la Fox nos obligue a comprar su peli junto a las dos primeras, de otra forma la iba a comprar su señora madre
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Eso es cierto, si las vendieran sueltas, creo que la mayoría compraría las dos primeras y en mi caso me estiraría a la tercera... pero la cuarta, con verla una o dos veces, ya basta.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La calidad de resurrection en el Quadrilogy ya era de echarse a temblar, estan locos estos gabachos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues no se, por esa regla de tres también podían haberla incluido en DVD y ya está. El hecho de que sea la menos popular no me parece motivo suficiente para que sea la más descuidada teniendo en cuenta que además es la más reciente y por tanto la que tiene un material de partida en mejores condiciones.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

a la de Jeunet le quitas la escena del agua y se queda en mierda
 
Arriba Pie