[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No justifico a Fox por no cuidar la imagen de Alien3 y Resurection tanto como han hecho con Alien y Aliens. Me parece bastante deplorable y más cuando te las están colando con todo el morro a sabiendas de que sueltas no las iban a vender demasiado bien.

No obstante, saben bien que los seguidores de la saga nos desviviremos por la calidad de las dos primeras y le daremos mucha menos importancia a la resta de calidad en las otras dos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues asi es, pero creo que con lo mal hechos que estan los efectos digitales si tuviera mas definición la pelicula quedaria aún mas cutre. De todas formas mal por fox, como siempre buscando como sea ahorrarse dinero y sacar el doble... :facepalm
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Bueno. Asi en unos 5 años, o menos, podran volver a vender la moto con mejores mejoras mejoradas. Estilo George Lucas. :aprende
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Claro, junto con la precuela de ALIEN. Si ya lo dice Scott en la carta que trae ANTHOLOGY: "Considerar esto como el mejor anticipo posible a lo que aún está por llegar."
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A Alien 3 no creo que se le pudiera sacar una mejor calidad de imagen. Fijándome en algunos primeros planos de los actores, la calidad es sencillamente estupenda... lo malo viene cuando no es un primer plano, que entonces ya vemos desenfoques que no deberían de estar ahí, falta de nitidez en partes enfocadas... etc etc etc.

Os dejo una foto "jai-res" donde he puesto el huevo al lado de otra figura de Alien. Se nota cual es de plástico en cuanto les da una luz directa, porque una brilla y la otra no: click. Pinchad en el botón "DOWNLOAD" que aparece arriba a la derecha (6.4 MB).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Acabo de ver la cuarta: Alien Resurección. La calidad de imagen es algo peor que en la tercera, y aunque en principio puede dar la impresión de que es un DVD, nada más lejos de la realidad. Basta con poner luego el DVD para comprobarlo, si el BD no es que luzca demasiado, en DVD parece ya un screener en comparación.

Lo que ocurre es que solemos estar acostumbrados a una calidad de imagen brutal que en la primera parte sí existe y luego va bajando y bajando. No sólo ocurre con las últimas secuelas de Alien, hay unos cuantos títulos editados en BD, sobretodo de pelis que ya tienen unos añitos y no fueron mimadas, que su calidad de imagen no es lo que uno se espera.

En el caso de esta edición de las cuatro películas, el palmarés en calidad de imagen correspondería con el orden de las películas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Vistas Alien y Aliens.

Q bien se ve la primera, aunque tiene planos desenfocados :diablillo , y q look tan cutre y pasteloso tiene Aliens, y eso q la han arreglado todo lo q han podido.

Ademas cada vez q veo la de Cameron se me cae mas y mas. En 10 años no creo q aguante un visionado.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me referia a q en 10 años YO no aguantare un nuevo visionado. :juas

Tiene una foto demasiado fea y cutre, y es una peli con falta de medios.


P.D. Por cierto en la mezcla de audio de Aliens en VO encuentro q la BSO de James Parabara Horner suena muy baja. Y la foto fija del final... ufffff.

P.P.D. Al final de los creditos si q se oye ese huevo abriendose tal y como recordaba de mi vetusto VHS.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo no estoy de acuerdo con que Aliens sea cutre. De hecho me parece ofensivo. Es una superproducción ochentera con una fotografía llevada al límite, pero de cutre nada.

Y el BD se ve de coña dadas las circunstancias.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No es una superproduccion. Lo intenta aparentar y ese es el gran merito de Cameron, el Cameron de Corman luce mucho con lo poco q tiene.

Y la foto se carga totalmente la pelicula, con una foto buena Aliens aun daria el pego. El BD es un buen trabajo de restauracion, pero aunque suene radical prefiero el VHS, las carencias del formato enmascaraban las carencias de la peli.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo no estoy de acuerdo con que Aliens sea cutre. De hecho me parece ofensivo. Es una superproducción ochentera con una fotografía llevada al límite, pero de cutre nada.

Hombre. Sin saber de donde vienen ese tipo de afirmaciones, yo mas bien las podria adjudicar a alguien que solo ve peliculazas en tostones suecos y que va de divo por la vida. De esos que se hacen llamar cinefilos y creen ver su foto enmarcada al lado de esa palabra cuando abren la enciclopedia.

Ojo, con todos mis respetos a las peliculas suecas, que de todo tiene que haber y yo soy el menos experto en estos menesteres.

ALIENS es un peliculon antologico. Que en la saga, desde luego, queda por detras de ALIEN sin duda alguna. Pero que por si sola es toda una joya.

TheReeler. Eres un cachondo!!! :D

Y yo que me esperaba ver una foto del huevo al lado de un busto 1:1 del Alien Warrior!!! :sudor:juas
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Personalmente prefiero como luce ALIENS en BD a como luce ALIEN en BD. Me refiero solo a la imagen.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A mi me pones ALIEN en blanco y negro y con muñecos de guiñol y sigue siendo una obra maestra sobre cualquier otra!!!! :yes :D
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A mi me pones ALIEN en blanco y negro y con muñecos de guiñol y sigue siendo una obra maestra sobre cualquier otra!!!! :yes :D
Te doy la razón pero no estoy hablando de la pelicula, me refiero solo a lo que es la imagen de la pelicula. Ese aspecto supergranado de la remasterización de ALIENS en BD es épico. Me encanta.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya, ya. Pero que ya te digo, que no soy persona que se fije ni en el grano ni en nada tan tecnico. Yo me siento a disfrutar de las peliculas sin mas. Sin estar pendiente de si un grave suena medio tono menos de lo que marca la ONU ni cosas de esas!!! A eso me referia. :p
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo estoy en gran parte de acuerdo con Hinomura. Viendo los making off y tal, siempre se ha dicho que el presupuesto que tenían era muy limitado (o al menos muy bajo para lo que se quería llevar a cabo), que tuvieron que ingeniárselas haciendo muchas chpucillas para crear según qué cosas, y está claro que hay cosas que en formatos que lo enseñan todo, se ven muchas carencias.

De todos modos, a mi me parece un peliculón, y es a la que más cariño le tengo de toda la saga.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo ya veré cuando la vea pero las capturas de los analisis de Aliens me horrorizan, la calidad será buena pero el cambio que le han dado a la imagen no es lo que yo quiero ver en esta película.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

kourga, no entres al trapo, sobre todo si tu mismo dices que no te interesa "lo tecnico". Este es un hilo sobre LA EDICION, no sobre si la peli mola mucho, poco o nada o si el que opine lo contrario es un estirado o solo ve cine irani o demas topicos chorras. Gracias. :cool
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

ALIENS en BD proyectado en gran pantalla es espectacular con grano incluido. Es uno de los mejores trabajos de restauración y máster en HD que ha visto un servidor.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hinomura, pero es que la forma que había en ese tiempo de hacer este tipo de películas ha cambiado a cómo se hacen ahora. Aliens no dejaba de ser una serie B a la que el talento de sus artífices en FX (maquetistas, pintores, marionetistas, decoradores, etc...) lograron darle un aspecto de superproduccíón y que fue recibida por el público como tal.

También el Star Wars original era un festival de muñequitos y miniaturas que Lucas ha enmascarado tuneandola a tal extremo que parezca estar hecha ahora. Pero con la tecnología y recursos de entonces, lo que se logró lucía espectacular en pantalla. Ahora tenemos el ojo educado a los FX digitalizados actuales y todo trucaje artesano de entonces nos canta más. Pero aún así, viendo el making of de ALIENS, tiene tela lo que lograron transmitir con aquellos recursos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Viendo el making of todo el mundo alaba el "buen rollito" q habia en el set, y tb sale q Cameron despidio al DP a las primeras de cambio. Y q Horner casi lo manda a la mierda.

Aunque todo esto es lo normal en un rodaje del camionero.

La de Lucas tb aparenta mas de lo q es, no lo niego, solo q el scope luce muchisimo mas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Hay matroskas anamorfizadas para el que quiera tener la Trilogía Lucasiana sin manazas.
 
Arriba Pie