[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Totalmente de acuerdo con Hinomura.

La foto de "Aliens" siempre ha sido y será muy pobre, artística y técnicamente, por mucho que traten de arreglarla. También es completamente cierto que no fue una superproducción. Si no recuerdo mal, costó aproximadamente 18,5 millones de dólares y se tuvieron que ir a hacerla a Inglaterra para abaratar costes. En comparación, según IMDB, tanto "La Misión" como "Star Trek IV", ambas de 1986, costaron alrededor de 25 millones. Y el año anterior, "Rambo: Acorralado II" costó la friolera de 44 millones, casi el triple de "Aliens". Si parece o ha parecido durante muchos años una película de gran presupuesto, lo es por la pericia técnica de James Cameron, aprendida con sus años de trabajo para Roger Corman, mezclando retroproyecciones y maquetas para simular naves y decorados mucho mayores, las criaturas de Stan Winston o por los inteligentes diseños de Peter Lamont, un veterano de la serie Bond y ex-alumno del gran Ken Adam.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si parece o ha parecido durante muchos años una película de gran presupuesto, lo es por la pericia técnica de James Cameron, aprendida con sus años de trabajo para Roger Corman, mezclando retroproyecciones y maquetas para simular naves y decorados mucho mayores, las criaturas de Stan Winston o por los inteligentes diseños de Peter Lamont, un veterano de la serie Bond y ex-alumno del gran Ken Adam.
Y precisamente es eso, la infinidad de trucajes que engañan al ojo, lo que hace de su concepción algo tan magnífico y tan artesanalmente entrañable. Disfruto más viendo cómo se hacían los trucajes de estas películas que viendo un documental de la captura de movimiento de AVATAR. No hay color.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

También estoy completamente de acuerdo. Y también disfruto mucho más viendo "Aliens" que "Avatar", en todos los niveles.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Coincidimos nuevamente los 3.

Ya he comentado alguna vez q si Cameron hiciera Aliens ahora, la rodaria muy diferente.

Tiraria de millones y meteria miles de aliens en batallas campales vs los marines. No veriamos la accion a traves de los monitores de Gorman, y fijo q saldrian mas de 6 bichos a la vez en pantalla, todos CGI por supuesto.

Cameron tiene mucho merito por habernos "engañado" aparentando mucho con poco, pq las carencias siempre estuvieron ahi.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En FNAC de Barcelona siguen en un montoncito criando polvo las ediciones hueveriles. :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Al final tanta limitada para nada. Ya me la estoy imaginando en verano al 50%!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

A 50 euros la venderían posiblemente como rosquillas y ganarían más dinero que poniéndola a 120 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Como ya dijimos hace un tiempo... igual que los maletines de Blade Runner... déjà vu

El 14 de este mes es mi cumpleaños y un pajarito me ha chivado que cae la versión "no huevil"... la lástima es que me pillará en Brasil... :mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si es que la paciencia es la madre de la ciencia.

Yo apuesto a que valdrá menos de 50 euros en menos de 3 meses.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya he visto a la venta la edición facehugger sin el relieve y reconozco que me gusta más así.
Supongo que nadie la ha visto por ahí a menos de 50 euros, ¿no?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

yo ahora sólo la veo sin relieve pero al mismo precio que salió los primeros días... a poco más de 50€ lo mínimo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En Zona DVD anuncian el lanzamiento de una edición sencilla del Anthology a un precio recomendado de 49,95 €.

Parece que el contenido es el mismo que el de la edición Facehugger pero con una presentación distinta
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si son 6 discos entonces los contenidos son los mismos.
Mmmm, quizá me espere...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Alguien ha tenido problemas de reproducción del último disco (Alien 4) en VO y que no le muestre los subtítulos? (mi reproductor es un Pioneer BDP-320)

Muchas gracias
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

actualízalo porque también se dieron problemas con los Pioneer y los subtíttulos de Aliens en una de sus versiones.
Creo que se solucionó con actualizaciones
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

actualízalo porque también se dieron problemas con los Pioneer y los subtíttulos de Aliens en una de sus versiones.
Creo que se solucionó con actualizaciones

Gracias por el consejo, pero fué lo primero que hice al comprarlo, poner la última (3.70) :yes La descargué de su página oficial (no me quiero arriesgar a buscar en una que me lo destroce)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

En Zona DVD anuncian el lanzamiento de una edición sencilla del Anthology a un precio recomendado de 49,95 €.

Parece que el contenido es el mismo que el de la edición Facehugger pero con una presentación distinta

Ami me interesa si guardan el estilo de bandejas como esta edición y la que tuvimos en dvd del quadrilogy, y no nos meten ahora cajas de blu rays. EL estilo y la presentación son importantes!!!!!!!

en uk está barato el blu ray, pero quiero tenerlo todo subtitulado en castellano!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Seguro que sera una simple funda y las pelis en sus cajas de plástico
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Como está de precio? yo estoy esperando a unas 17 libras para pillarlo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Según ZonaDVD son 6


Edito, los muy majetes ya lo han cambiado, pero no han puesto nada de que la noticia esté actualizada.

Pues 10 euros menos por perder los extras no me parece un buen trato.
 
Arriba Pie