[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

no sé, pero pásamela y lo compruebo en mi proyector :juas

¿En serio tienes los ficheros que se usan para una proyección digital profesional?

Suena muy interesante, pero me temo que nos desviamos demasiado del tema del hilo...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

jajajajaj No no los tengo, solo quería preguntar, ademas una vez que se quita la peli de la cartelera se borran, tengo entendido.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Zander, si vienen con castellano en Uk posiblemente las puedas tener todas por poco más de 20.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Los que estamos más curtidos en esto ya sabemos que quien paga el precio de tarifa de un nuevo lanzamiento es porque quiere. Bien sea esperando un tiempo o bien sabiendo donde comprar, siempre se puede conseguir más barato. Por ejemplo, ¿quien me iba a decir a mi que acabaría comprando el Ultimate Matrix en BD por 30 euros en España? Puntualizo que salió en su momento a 100 euros y su precio recomendado actual es de 60 euros. Pues eso.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Nada, nada!!! Todo extra es poco!!! Es mas, yo me he pedido ya la version que contiene todo esto!!!
Giger.jpg


:diablillo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Pudiste hacer que te firmara un ejemplar? Jo... que suerte. Yo llegue al dia siguiente en la exposicion que hizo en Valencia.

Aunque gracias a la gente de la UPV desde el principio tenia reservado todo lo que regalaron el primer dia y como no, haciendo gala a su palabra, me lo guardaron hasta que llegue. Se me pusieron los ojos como platos y fue un detallazo increible.De no haber sido asi, me habria venido con las manos vacias ya que se agoto el primer dia por toda la gente que llego a ir.

Habian 2 posters, el de presentacion y en el que Giger hizo la sesion de firmas el dia posterior a la apertura.

6tm2f7d.jpg

8bz5n4p.jpg


Habia una tarjeta de invitacion.

6pit5c4.jpg

6jydd2u.jpg


Unas chapas.

8bf8pwg.jpg


Y una camiseta.

6ksae83.jpg

6sl4595.jpg


vg0rae.jpg


o7krw8.jpg


Tambien gracias a la amistad que tengo con ellos pude conseguir el ejemplar que se hizo con motivo de la ultima exposicion que hicieron en San Sebastian.

nz524m.jpg


i1zmdl.jpg


abh5c7.jpg


Y con este ya cerre "la trilogia". :)

1fvdhw.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿No te gustaría verlas con 5 veces más de calidad?
Claro que sí pero me niego a pagar 30 euros.

si pagas 18 por SHOWGIRLS en DVD... que es mas de lo que muchos pagamos por un blu, si sabes donde comprar y/o esperar.

casi todos mis amigos se han pasado ya a la HD, con la oferta esa de repro+10 pelis=130 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La virgen... no entiendo como alguien se puede gastar dinero en algo como SHOWGIRLS!!! :inaudito

Aberrante...
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

kourga, cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece. Hay que respetar eso y más en un foro de aficionados al cine.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

kourga, cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece. Hay que respetar eso y más en un foro de aficionados al cine.

Hombre. ¡¡¡¡Eso esta claro!!!! Hay quien vera que lo que me he gastado yo en mi coleccion de figuras pues es una chorrada y tirar el dinero. Y no por eso me voy a enfadar. De hecho en mas de un foro me lo han dicho. No hay porque sacar las cosas de madre. ;)

Y de hecho yo fui uno de los que la fueron a ver al cine. Dinero mas mal gastado por diosss... :mparto

Es mi opinion, no lo he hecho ley. :p

Que las saquen ya!!!. El precio es lo de menos en estas pelis :atope

+100000000000
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

había un videojuego de los primeros que salió en CD que tenía ilustraciones de esas que habeis puesto post arribas... sólo que no recuerdo el nombre.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿No te gustaría verlas con 5 veces más de calidad?
Claro que sí pero me niego a pagar 30 euros.

si pagas 18 por SHOWGIRLS en DVD... que es mas de lo que muchos pagamos por un blu, si sabes donde comprar y/o esperar.

casi todos mis amigos se han pasado ya a la HD, con la oferta esa de repro+10 pelis=130 euros.
No pagué 18 euros por Showgirls.

Y si me paso a la HD me compraré un lector de gama alta (1000 ó 2000 e.).

Perdón por tanto off topic.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues siguiendo con el Off-topic, confirmo que se trata del mejor reproductor del mundo :sofa3d
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

si pagas 18 por SHOWGIRLS en DVD... que es mas de lo que muchos pagamos por un blu, si sabes donde comprar y/o esperar.
No pagué 18 euros por Showgirls.

Y si me paso a la HD me compraré un lector de gama alta (1000 ó 2000 e.).

18 o 16 euros... o 14. Es mas del precio medio de mis blues. A eso iba.

con 2000 euros tienes para ese lector de gama alta, un buen plasma y hasta un sillon con palomitas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ideas?? que te crees que no las tienen ellos solitos las ideas???

Busto de Terminator, 100 pavos.
Busto de Jack Skellington 120 pavos.
(1 pelicula cada una)

Trilogias de El Padrino y Bourne, 70 pavos.
Maletin de Blade Runner el dia de la salida, 100 pavos...

Les hacen falta ideas???
 
Arriba Pie