[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Dado que las informaciones de estos últimos meses sólo hablan de packs dudo mucho que salgan individualmente, al menos a corto plazo.

Por cierto, según la noticia el precio recomendado para el pack estándar de 6 BD es de 60 euros mientras que el megapack de coleccionista serán 130 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

70 euracos de diferencia :sudor

los extras son los mismos que salieron en dvd o hay alguno nuevo?
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si, habrá extras nuevos. :yes
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La virgen de dios... Leyendoos a algunos de vosotros me hace creer que estoy frente a extraterrestres!!!

Menuda paranoia el estar pendiente de bitrates de monocromatismos y de tantos tecnicismos en sombreados, etc, etc...!!!! Yo es que desde ese punto tan exigente creo que no podria disfrutar de una pelicula!!! :doh

Ya se que las disfrutais de todos modos si son buenas, pero el pensar que voy a estar pendiente de detalles que se les escapa a la mayoria de mortales me funde la neurona.

Prefiero ver las peliculas "como ignorante" y centrarme en el guion y como mucho, si la fotografia es buena. El resto creo que es de estar a un nivel de destreza +12.

Ojo, no es una critica punzante. No me estoy cachondeando de los que sois tan exigentes. Tremendo es el saber tanto. Pero a mi me estresaria. :agradable

Aparte de eso, si el tema se dispara con el huevo, yo desde luego me ire de cabeza por la version que tiene la mandibula de mi reina!!!! :hail:hail:hail:hail:hail

b9g5tu.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Tampoco es ser exigente, pasate por el hilo de la ultima edicion de Depredador
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Al final, se tengan ojos exigentes o no, lo que importa es que no nos den gato por liebre. Por ejemplo, piensa que hay mucha gente que tiene en casa un proyector conectado a un reproductor blu-ray y ahí los problemas que pueda haber en la imagen no se perdonan tan fácilmente como en una tele porque son mucho más evidentes. Casos como Gladiator son de dominio público y bastante lamentables dada la importancia comercial del título y el poco empeño que pusieron en que la imagen fuera óptima.

Y, bueno, en definitiva aquí estamos todos para disfrutar de las películas, cada uno con sus peculiaridades y gustos, aunque también debes tener en cuenta que los que tienen una vista más exigente son igualmente capaces de disfrutar de detalles que a otros les pasarían desapercibidos cuando la edición es buena. Digamos que cada uno lo disfruta a su manera, ¿no? ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si, si... No vengo a buscar polemica por esto ( tal vez por otras cosas si, pero por esto no :juas ).

Es de agradecer el saber que uno compra un HD y te encuentras un churro o algo parecido a una imagen DVD. En mi caso tengo la cabeza del 25 aniversario y lo que haria seria rellenarla con las nuevas. Pero si no va a valer la pena, bien recibida es la critica. Pero no deja de parecerme demasiado heavy las apreciaciones tecnicas.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

pero hacen falta MAS EXTRAS de la saga Alien? No hay suficientes ya??

me alegro de que hayan vuelto a poner el -doble- score aislado en la de Ridley que llevaba SOLO el primer DVD (ya le podre dar puerta).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues parece que no son suficientes, no. :agradable

Y yo tambien me alegro de lo del score aislado del añorado tito Jerry, pues es un extra muy de agradecer. :ok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Quién me habrá mandado a mí comprarme un BluRay????? :doh
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya que no hay datos concretos a los que agarrarse, si hablamos de intuición seguramente la edición francesa no esté en castellano. Fox para la mayoría de sus títulos saca dos ediciones distintas en Europa: una con castellano e italiano y otra con francés y alemán. Sólo algunas ediciones puntuales llevan todos los idiomas en un mismo disco.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Nada, nada!!! Todo extra es poco!!! Es mas, yo me he pedido ya la version que contiene todo esto!!!


5zfmeg.jpg


6qlmv6.jpg


33ws7r8.jpg


5xpgk5.jpg


10nbwwp.jpg


nz524m.jpg


2vhzmeb.jpg


ml08k9.jpg


2yx0l6t.jpg


:gano

Si es ALIEN, nada sobra!!! :atope
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si te tocan al timbre una banda de rumanos, tranquilo, dales todo lo que te pidan que van de mi parte.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

:D

Espero a esos rumanicos, pero si tardo en abrirles disculpame, que estoy haciendo limpieza en el piso. :juas

pbtzp.jpg
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya que no hay datos concretos a los que agarrarse, si hablamos de intuición seguramente la edición francesa no esté en castellano. Fox para la mayoría de sus títulos saca dos ediciones distintas en Europa: una con castellano e italiano y otra con francés y alemán. Sólo algunas ediciones puntuales llevan todos los idiomas en un mismo disco.

Gracias Dr_X :ok. Entonces estaremos atentos, pero en principio la francesa no lo traeria.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

No. Yo también las quiero ver restauradas, remasterizadas y con nuevos extras... en DVD.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

por curiosidad (me aburro bastante ahora mismo). ¿No te gustaría verlas con 5 veces más de calidad? ¿por qué? Más que nada porque dices de comprar algo que ya tienes en otra edición. (En amazon UK venden reproductores de BD por menos de 100€..)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¿Que diferencia de calidad habría de una peli descargada de un disco duro para proyección digital con un bluray al maximo de capacidad?

esto lo iba a postear en fotografia pero...
 
Arriba Pie