[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Y los que no queremos todas las peliculas (el disco de una especialmente solo me serviria como posavasos) y tenemos ya un monton de los extras especificados (y no me interesan para nada los de la peli-posavasos) a pasar tambien por el aro de la megachachisuperguay edicion de Fox ¿no? :mosqueo

Me parece que yo por ahora paso. :sudor

Y eso que la sola idea de disfrutar de las obras mayores de esta saga en HD me puede quitar el sueño, pero ya va siendo hora de dejar de mantener a las distribuidoras y pensar un poco mas en mi propio bolsillo (yo tambien creo que esta edicion va a ser cara).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Preparar 200 o 300 pavos...
No es un dato nuevo porque ya lo habíamos comentado en este hilo, pero creo que es buen momento para recordar que el precio recomendado del huevo para Francia es de 130 euros mientras que el del pack estándar es de 60 euros. Yo contaría con un precio similar en España. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo quizás tiraría por el pack estándar siempre y cuando sepa antes de todo que no se han cargado la parte visual "a lo Predator"... Este pack me tira muchísimo pero miedo me da ese "intenso proceso de restauración"... :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo quizás tiraría por el pack estándar siempre y cuando sepa antes de todo que no se han cargado la parte visual "a lo Predator"... Este pack me tira muchísimo pero miedo me da ese "intenso proceso de restauración"... :sudor
Detrás de este Anthology está el productor de la mega-edición de Blade Runner. Hay motivos para creer. :ok
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Dr., son ya tantas putadas juntas que hasta que no vea que el trabajo realizado ha sido bueno reservaré mis dudas. De todos modos no tenía ni idea de ello. Me parece una gran noticia por lo que la idea de que al final salgan unas grandes ediciones parece muy factible...

:hola
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Ya me veo en la sección de cine de la FNAC... "Por favor, ¿me pone media docena de huevos?"
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Aspecto de la edición estándar británica:
15844542x.jpg


Edición americana:

ZZ42192E94.jpg

Video: 1080P 2.35:1 (Alien, Alien 3, Alien: Resurrection) / 1080P 1.85:1 (Aliens)
Audio: English 5.1 DTS-HD MA, French 5.1 DTS, Spanish DD5.1 and Portuguese DD5.1 (All 4 Films) / English DD4.0 Surround and English Dolby Surround (Alien & Aliens)
Subtitles: English, French, Spanish, Portuguese
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Qué bien favorecido que salgo en esa caja!!!!!
:yes
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Entiendo que en España saldrán las 2 ediciones, ¿no? Lo digo porque según la noticia, sólo se habla de la "Edición Güebón", y en un principio, a mí sólo me interesa el pack de las pelis, sin chuches, muñecos y/o huevos retroiluminados, que sólo sirven para acojonar a los churrumbeles... (suponiendo claro que en UK u otro país se edite con castellano, porque la WAT hace unos meses, que revisionamos la saga me obligó a poner la versión doblada, sobre todo en la primera, que la encanta el doblaje de los 70/80).
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Aunque en Zonadvd solo hablan del huevo, todo apunta a que saldrán ambas ediciones en todo el mundo. Yo también la prefiero sin huevo por cuestiones prácticas. Qué se le va a hacer.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Salvo sorpresa, la presentación de ambas ediciones será la misma en todos los países. Sobre si la edición americana se podrá utilizar en un reproductor europeo, todavía no se sabe y es probable que no se tenga información al respecto hasta fechas próximas al lanzamiento.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Ni yo!

Y esta antología me está poniendo los dientes muy largos... Si los análisis la ponen por las nubes me paso al rayo azul.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Yo quizás tiraría por el pack estándar siempre y cuando sepa antes de todo que no se han cargado la parte visual "a lo Predator"... Este pack me tira muchísimo pero miedo me da ese "intenso proceso de restauración"... :sudor
Detrás de este Anthology está el productor de la mega-edición de Blade Runner. Hay motivos para creer. :ok

Desde luego, porque la edición de Blade Runner es de lo mejor que he visto en Blu-ray para los años que tiene. Compré la edición del maletín en Blu-ray y es una maravilla.

Si la restauración es igual de buena, este título va para la saca. :)


Saludos.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

trailer con trozos de las diferentes películas que componen el pack, y a tenor por lo visto (breve,muy breve) se advierte una gran imagen en todas ellas (inclusive en la primera y la segunda)... ahora tendremos que esperar a ver como han "solucionado" el tema del sonido doblado (sobretodo en la segunda) ... me huelo que doblado quedaremos ensartados con el mismo :mutriste

http://www.facebook.com/video/video.php?v=676866282486
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

¡Joer!

Me tocará comprar esta edición aunque tenga la de DVD.

:)
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Parece que los precios de estas ediciones en Europa se va concretando: en Alemania han aparecido para reservar en Amazon a 55 euros la edición normal y a 134 euros la del huevo.
Teniendo en cuenta que las reservas en Francia tenían precios similares, en España es probable que el precio recomendado de la edición normal sean 60-70 euros mientras que la limitada podrían ser 130-150 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La edicion normal sera mia, porque no podre esperar a las ediciones sueltas en BD, las cuales no estan anunciadas en ningun lado ¿no?.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Que ganas tengo de ver las primeras capturas y saber si estamos ante una compra segura o una estampida general.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Como decía otro compañero, unas páginas más atrás, por motivos logísticos intentaré pedirme la edición normal. :fiu

Eso sí, a ver que dicen los análisis... :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

La edicion normal sera mia, porque no podre esperar a las ediciones sueltas en BD, las cuales no estan anunciadas en ningun lado ¿no?.
No están anunciadas por separado y tampoco veo claro que puedan salir a corto plazo. A mi me interesan principalmente las dos primeras, pero al precio que se puede quedar el pack normal (¿60 euros de salida y unos 40 euros en rebajas?) creo que merece la pena tener las cuatro pelis más dos discos con todos los extras existentes sobre Alien: vendrán todos los de las ediciones LD, todos los de las distintas ediciones en DVD y además algunos extras nuevos.
 
Arriba Pie