[US/EU] Alien Anthology

Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

se sabe ya alguna fecha sobre el lanzamiento?
salu2
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Qué pereza que venga con las AvsP :no
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Si ya antes me frenaba comprar Alien Resurrección, como metan las AvP me lo ponen muuuy fácil... Me espero a que salgan por separado y listo.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Alien Resurreción puede ser la más atractiva visualmente, aunque ese final.... me hace odiarla.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Otro que la admira aunque no sólo visualmente. Lo mejor de Jeunet, qué duda cabe.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Me consta que si os pasáis por cinefilia con esto Harmonica os estará esperando con la vara :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Alien Resurreción puede ser la más atractiva visualmente

:doh

vamos ahora Alien, Aliens y Alien 3 tiene una riqueza cromática apabullante...

O sea, que cuanto más vivos sean los colores, mejor es la foto...

Según eso, la mejor película de Batman es Batman y Robin :diablillo

tu disfrutas en HD y en un pantallón lo mismo de Speed Racer que de... Dark City por citar 2 peliculas que no me gusta nada... Speed Racer llama más la atención.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

tu disfrutas en HD y en un pantallón lo mismo de Speed Racer que de... Dark City por citar 2 peliculas que no me gusta nada... Speed Racer llama más la atención.

En HD y en un pantallón yo disfruto como un enano El tercer hombre, que mucho color no tiene (más bien ninguno).

Pero mejor dejarlo, que como dice Dr_X, igual se pasa por aquí el Tío la Vara (cinematográfico). :apaleao
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Otro más que se espera a que salgan sueltas.

Alien Resurrection -la película y su fotografía bleach bypass (ENR)- son totalmente prescindibles, al igual que las de AvsP.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Por mí como si quieren meter en el pack "Howard The Duck"... no me esperaré a que estén sueltas y se me hace eterna la espera de ese pack.
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues yo tambien esperare a que salgan sueltas para hacerme solo con las 3 primeras de la saga.

Y la mejor experiencia que voy a tener a nivel de fotografia en HD con estas peliculas es sin lugar a dudas con la del Sr Scott. :cool:
 
Respuesta: Re: Alien Quadrilogy

De la imagen de "ALIENS" poco más se puede sacar: la lógica mejora del paso de DVD a BD, pero es un film que en origen ya no es demasiado atractivo en este apartado. Tiene mucho grano y un contraste pobre porque es así (1). "ALIEN" sí debería de lucir espectacular (2).

El sonido 5.1 de "ALIEN", si mal no recuerdo, está remezclado a partir de los cuatro canales de la mezcla Dolby Stereo A original en 35mm (L, C, R, S), pues el Laserdisc anterior AC3 5.1 tomó las seis pistas de una copia en 70mm (L, boom, C, boom, R, S) que no era definitiva, por lo que variaban algunos efectos y diálogos y no se incluyó nunca en los DVDs. Y dicen que su espacialidad y cotundencia era asombrosa (para un film de 1979, por supuesto).

El sonido 5.1 de "ALIENS", por el contrario, si está extraído de las presentaciones en 70mm con seis pistas. Lo que ocurre es que es un sonido que, por diseño, es muy frontal, como el de casi todos los films de la época. Otro tema es que el sonido del doblaje español sea lamentable, pero me temo que se debe a su baja calidad original y no es fácil que lo arreglen.

(1) Fue rodada en 35mm 1.85:1 con una de las primeras emulsiones de alta sensibilidad de Kodak (5294, 400T), que era bastante granulada si no se le ofrecía una exposición adecuada a la luz. James Cameron aprendió el truco a partir de "Abyss": sobreexponer automáticamente sus emulsiones high-speed dos tercios de diafragma.

(2) Fue rodada en 35mm anamórfico (2.40:1) en la única emulsión Kodak disponible por aquélla época (5247, 100T), de escasa sensibilidad a la luz y fina textura de grano.

Me ha encantado tu post. Muchisimas gracias por toda la información técnica que nos das de muchas peliculas.. eres un crack..

segun tengo entendido R. scott lleva idea de pasarla a 4k tambien la suya, no es asi?

voy a estar muy atento a esas dos primeras que son para mi las verdaderas peliculas de ALIEN.. lo demás es una sobreexplotación de la franquicia sin sentido..
 
Respuesta: [US/EU] Alien Anthology

Pues yo, aunque tengo las dos primeras en DVD, no le haré ascos al pack si lo pesco a buen precio (unos 20-30€ :p)
 
Arriba Pie