[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/EU] Avatar

Estoy flipando con los extras. :palmas Está prácticamente todo el desarrollo de la película, desde su concepción hasta los últimos días del rodaje. :hail No disfrutaba tanto desde las versiones extendidas de El Señor de los Anillos.

¿Nadie la tiene aún?


Todo bien subtitulado en castellano ¿no?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Un mayor bitrate no es necesariamente síntoma de mayor calidad. La codificación perceptual del MPEG es tremendamente complicada. Y no en pocas ocasiones codificaciones con menor bitrate pero más afinadas superan con creces los resultados de otras con mayor bitrate.

ya, pero cuanto tiempo ha pasado entre las dos ediciones? 3 dias?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

¿Y el tiempo que ha transcurrido entre ambas ediciones qué tiene que ver?
Es más que posible que las diferencias entre ambas a nivel perceptual sean completamente inapreciables.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Estoy flipando con los extras. :palmas Está prácticamente todo el desarrollo de la película, desde su concepción hasta los últimos días del rodaje. :hail No disfrutaba tanto desde las versiones extendidas de El Señor de los Anillos.

¿Nadie la tiene aún?

pero has visto la pelicula o te quedas con los extras?
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

El tema del bitrate queda PATENTE, con mayusculas, en Toy Story 3. En la escena en la que entra el perro en la habitacion y Woody se sube en el, el bitrate esta a 19Mbps y la imagen es FLIPANTE.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Me ha llegado hoy la edición UK. Pese a que dice en la carátula que solo tiene inglés, también tiene francés, portugués y... español! Eso si... neutro :(
Por supuesto, tiene los subtítulos de rigor.

Y lo suscribo: Se ve y oye QUE TE MEAS.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Análisis de la edición Blu-ray 3D exclusiva de Panasonic en Blu-ray.com: click

Por cierto, recientemente se confirmó que cuando salga la edición de venta en 3D, sea cuando sea, estará incluida la versión extendida a diferencia del disco actual que solo incluye el montaje cinematográfico.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Que raro... otra fuente extra de ingresos para James Cameron... anda que no es listo el jodio...:enfado pero bueno, el estanque está lleno de peces para que piquen
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Menos mal que el resto de directores y productores lo hacen por amor al arte...

¿Se sabe algo de si esa futura edición 3D incluirá también la versión 2D? Supongo que faltando tanto tiempo es una pregunta sin respuesta
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Efectivamente, es una pregunta sin respuesta, pero si tenemos que atenernos a los antecendentes, hasta el momento prácticamente todos los Blu-ray 3D que han salido también se podían ver en 2D o venían acompañados de una copia del Blu-ray 2D.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Panasonic ha abierto la solicitud de Avatar 3D a los usuarios que ya tenían uno de sus televisores 3D antes de la promoción actual, aunque de momento solo es para USA: click
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Brutal esta edición de Avatar. Fantásticos extras.

Encuentro que la película mejora mucho con las escenas recuperadas. Y también pienso que todavía mejoraría más recuperando también el resto del metraje. Perfila y dibuja de manera más profunda a los personajes: Los celos de Norm al ser el inicialmente previsto para el contacto o las motivaciones del personaje de la Rodriguez, que es también otra infiltrada como Jake...

En fin, que viendo todo el metraje eliminado, me replanteo el valor de la película, elevando considerablemente mi opinión sobre ella.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

...de un post de Dr_X de páginas pasadas.

Por lo que he leído, las ediciones francesa y alemana vienen con el primer disco en castellano (el mismo que aquí) pero los discos 2 y 3 no están subtitulados en castellano aunque si en otros idiomas incluyendo el inglés.

Creo que la versión UK no trae audio castellano sino latino
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

La edición UK viene en español latino. Deben ser los mismos discos que en USA.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

La exclusiva de Avatar en Blu-ray 3D con Panasonic finaliza en febrero de 2012: click
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Review HDTVtest de AVATAR 3D. Parecer ser, que para obtener la máxima calidad de video en 3D de AVATAR, se hace imprescindible la utilización de una Panasonic VT.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Lo que hacia falta ya. Que te recomendaran el uso de marcas de tv para ver qué películas.
 
Arriba Pie