[US/EU] Avatar: este otoño en 3D

Respuesta: [US/EU] Avatar

Habría estado bueno, que después del contrato exclusvo con Panasonic, después de que sólo se sirviera a compradores de la T20, dijeran que se recomienda verla en ...una Samsung. :garrulo

Se ve cojonuda, pero la publicidad interesada sobra.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

No he leído entera la review, pero quizá recomiende la Panasonic VT20 sencillamente porque para muchos expertos es el mejor televisor del mercado. Además, se da la problemática de que no todas las teles 3D que hay en el mercado son igual de satisfactorias para el 3D, y no lo digo por una cuestión estricta de calidad de imagen sino porque algunas teles 3D tienen problemas bastante serios de crosstalk.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Ay, lo que tiene no leer: Traduzco:

Panasonic amablemente nos prestó un ejemplar del Blu-ray 3D de Avatar (que actualmente se vende por sumas desorbitadas en eBay), a condición de que se analizase únicamente con equipo 3D de Panasonic.

Puesto que, hasta ahora, las TV 3D de Panasonic han resultado ser las mejores de un conjunto desigual, de todas maneras no recomendaríamos explicitamente ver películas en 3D en ninguna pantalla que no fuera una plasma Panasonic TX-P50VT20, así que esa prohibición no nos molesta.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Ay, lo que tiene no leer: Traduzco:

Panasonic amablemente nos prestó un ejemplar del Blu-ray 3D de Avatar (que actualmente se vende por sumas desorbitadas en eBay), a condición de que se analizase únicamente con equipo 3D de Panasonic.

Puesto que, hasta ahora, las TV 3D de Panasonic han resultado ser las mejores de un conjunto desigual, de todas maneras no recomendaríamos explicitamente ver películas en 3D en ninguna pantalla que no fuera una plasma Panasonic TX-P50VT20, así que esa prohibición no nos molesta.

:pensativo :pensativo Creo que algo más abajo del extracto que has traducido son mucho más explícitos en sus afirmaciones sobre qué HDTV 3D puede ofrecer una mejor y más convincente experiencia 3D de la película:

Moving on, the Blu-ray 3D version of Avatar is certainly the best showcase for 3D at home to date – provided it’s watched on one of the better 3DTV displays, obviously. Having sampled some other 3D movies already on the market, I was pleasantly surprised at the level of immersion. Viewed on one of Panasonic’s 3D plasma TVs, there is practically no distracting, 3D-harming crosstalk – in fact, there is less of it than there was in the RealD cinema presentation I saw last year, which is some feat given the inherent motion limitation issues in flat panel displays (Plasmas included). It’s just a shame that not all Panasonic’s 3D HDTV sets can reproduce the film in 3D without introducing jaggies into the image – so far we’ve only confirmed the TX-P50VT20B as being able to do so – but at least all of the Panasonic 3D TVs give a convincing 3D effect.

Traducido por google:



Cambiando de tema, el de rayos 3D versión Blu de Avatar es sin duda el mejor escaparate para ver en 3D en el hogar hasta la fecha - siempre es visto en uno de los 3DTV muestra mejor, obviamente
.​


Después de haber ensayado algunas otras películas en 3D que ya están en el mercado, me sorprendió gratamente en el nivel de inmersión. Visto en una de televisores de plasma 3D de Panasonic, no hay prácticamente ninguna interferencia de distracción, 3D-daño - de hecho, no es menos de lo que había en la presentación cine RealD vi el año pasado, que es una hazaña dada la limitación de movimiento inherente cuestiones en las pantallas planas (plasmas incluido)
.​

Es una pena que establece 3D no todos los de Panasonic HDTV puede reproducir la película en 3D sin la introducción de bordes dentados en la imagen - hasta ahora sólo hemos confirmado el TX-P50VT20B como ser capaz de hacerlo - pero al menos todos los 3D de Panasonic televisores de dar un efecto 3D convincentes.

I would end this short report by complaining about Panasonic’s exclusivity deal, but watching Avatar in 3D on anything other than Panasonic Plasmas would be a degraded viewing experience, anyway. The first-generation 3DTV models certainly have image quality issues, but Panasonic’s have gotten off the hook lightly compared to some of the other crosstalk-hampered efforts on the market. Hopefully by the time the Avatar 3D Blu-ray movie is available to all, we’ve moved past the (inevitable) early teething issues associated with most 3D displays. For now, there’s no denying that watching this brilliantly mastered 3D Blu-ray release on a 3D TV such as the Panasonic TX-P50VT20 is the best way to see Avatar in a home environment – at least on a television-sized screen

Traducción google:



Me gustaría terminar este breve informe quejándose de exclusividad tratar de Panasonic, pero viendo Avatar en 3D en otra cosa que Panasonic plasmas sería una experiencia visual degradadas, de todos modos
.​


La primera generación 3DTV modelos sin duda tienen problemas de calidad de imagen, pero Panasonic ha conseguido descolgado ligeramente en comparación con algunos de los demás
.​


Esperemos que para el momento en el Avatar 3D Blu-ray está disponible para todos, nos hemos movido más allá de la (inevitable) dentición temprana cuestiones asociadas con la mayoría de pantallas 3D
.​

Por ahora, no se puede negar que ver esta dominado 3D Blu-ray liberación brillantemente en un televisor 3D, como la Panasonic TX-P50VT20 es la mejor manera de ver Avatar en un ambiente de hogar - por lo menos en un tamaño de pantalla de la televisión.

...Más claro, agua.

Por otro lado, esta review está realizada por gente muy seria y de mucho prestigio en el mundo audiovisual, es decir, su imparcialidad, en cierto modo, está fuera de toda duda (en principio).
También es lógico que si Panasonic posee los derechos de exclusividad en éste título. no quiera permitir que se publique un análisis de la edición de Avatar 3D (sea quien sea el que lo realice) con una HDTV que no sea suya...

También creo que comentan, que en opinión de ellos, AVATAR 2D no es lo mejor del mercado en cuanto a calidad de imagen se refiere...a diferencia de la opinión un tanto generalizada que existe...
Salu2
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Avatar

De verdad se esta pagando una pasta por pillarla antes de tiempo? Estoy por descargarlo y venderlo a la mitad de lo que piden así me financio la 3D.;)
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Pues no sé como se verá...
DISC INFO:

Disc Title: RED_BIRD_3D_F5
Disc Size: 49 674 924 636 bytes
Protection: BD+
BD-Java: Yes
Extras: Blu-ray 3D
BDInfo: 0.5.6

PLAYLIST REPORT:

Name: 00800.MPLS
Length: 2:41:41 (h:m:s)
Size: 34 041 305 088 bytes
Total Bitrate: 28,07 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec Bitrate Description
----- ------- -----------
MPEG-4 AVC Video 21166 kbps 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
DTS-HD Master Audio English 4146 kbps 5.1 / 48 kHz / 4146 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio Russian 384 kbps 5.1 / 48 kHz / 384 kbps / DN -4dB
Dolby Digital Audio Spanish 384 kbps 5.1 / 48 kHz / 384 kbps / DN -4dB

SUBTITLES:

Codec Language Bitrate Description
----- -------- ------- -----------
Presentation Graphics English 23,884 kbps
* Presentation Graphics English 114,484 kbps
Presentation Graphics Czech 20,642 kbps
Presentation Graphics Danish 22,210 kbps
Presentation Graphics Finnish 21,065 kbps
Presentation Graphics Hungarian 24,399 kbps
Presentation Graphics Norwegian 20,018 kbps
Presentation Graphics Polish 20,837 kbps
Presentation Graphics Russian 22,985 kbps
Presentation Graphics Slovak 22,838 kbps
Presentation Graphics Spanish 21,629 kbps
Presentation Graphics Swedish 21,491 kbps
Presentation Graphics Ukrainian 25,181 kbps
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Pues si es un FULL BD, como parece serlo, será a todos los efectos idéntico al disco original. Lo que no sé es si tu reproductor lo aceptará.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Je. Ojala fuera el reproductor...
Tengo tele comprada hace ahora 2 años (Panasonic de plasma), así que dile a la wat que cambiamos por una 3D :sudor
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Pues sí, no veo el problema... de todos los trackers que he visto con full blurays nunca vi que le cambien el nombre por miedo a los polis... :p
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Bueno, yo sí que he visto que, a veces, se tiende a "difuminar" el nombre de ciertos archivos. No sé hasta qué punto será efectivo pero supongo que el problema no será tanto para los trackers como para los que se lo estén bajando, especialmente si son ciudadanos americanos...
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

No doy crédito a lo que estoy leyendo :doh :doh :doh :sudor

Y sigo opinando que no se verá igual de bien que el "original"...del que trata éste hilo, el original. :garrulo

Salu2
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Ronda, si es un bluray integramente copiado se verá idéntico. No hay duda ni discusión al respecto. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Y se puede grabar tal cual un BD50 3D y q luego se lo coma el reproductor?

O incluso se podria lanzar la iso del BD 3D desde un Mediacenter cualquiera y q la tele se lo coma y visualice correctamente?

Yo creo q no, pero no se igual si...
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Este off topic ya se está saliendo demasiado del tema en cuestión así que os ruego que no sigamos con los comentarios que no estén relacionados directamente con las ediciones de esta película. Gracias

Krycek, para temas de grabaciones e isos ya sabes que tienes otros subforos. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Ya digo que el tema de grabaciones de discos o de isos no aplica en este subforo, así que Krycek puede plantearlo en el subforo que corresponda o si alguien quiere contestarle directamente que lo haga por mensaje privado.
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Y ese enlace? Batman Cinefilia? no entiendo na :juas

Mi post creo que se podira mover al del Sistema 3D de Dispositivos de Visualizacion. :ok

(pq subforo de isos no hay) :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Avatar

Quiero comprar la edición extendida de Uk de Avatar, se que el audio no es castellano sino spanish o castellano neutro.

Pero la pregunta, ¿¿¿los audiocomentarios y extras están subtitulados en spanish??

Gracias
 
Arriba Pie