[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

¡Ostras como mola! :palmas

Me pregunto si sacarán una reedición de las extendidas de ESDLA dentro de poco con los extras en HD y una presentación bonita. Tal vez con la excusa del 3D...

Si hay una reedición de ESDLA será cosa exclusiva de Aurum (eOne Entertaiment desde hace muy poco, que son los poseedores de los derechos de ESDLA en España, no Warner).

Y en cuanto a los extras de ESDLA en HD, ya os podeís olvidar de eso, puesto que se rodaron en vídeo (y algunos ni siquiera en anamórfico), por lo que si los editan en BD es por no volver a editar tropecientos DVDs (lo cual no ocurrirá, puesto que los DVDs ya los tienen hechos, y a la edición de ESDLA en BD en todo el mundo me remito).
 
Remember, remember...

Anuncio de la versión extendida El Hobbit: Un Viaje Inesperado en España

El departamento de publicidad de Warner Bros. España confirma que la versión extendida en Blu-ray y Blu-ray 3D de El Hobbit: Un Viaje Inesperado llegará a España también el 5 de noviembre de 2013 y muestra las siguientes imágenes provisionales de las ediciones y la correspondiente nota de prensa.

anuncio-de-la-version-extendida-el-hobbit-un-viaje-inesperado-en-espana-original.jpg


Producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, el nuevo montaje de la película incluye 13 minutos de metraje extra que amplían escenas individuales, lo cual hace de esta edición extendida la versión definitiva que todo fan debería ver. Todas las versiones en disco de la Edición extendida incluyen cerca de nueve horas de contenido extra y se pondrán a la venta justo antes del estreno cinematográfico de la segunda entrega de la trilogía, El Hobbit: La desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013.

Contenidos extras nuevos de la edición extendida:
  • Comentario en audio a cargo del director/productor/guionista Peter Jackson y de la coproductora/guionista Philippa Boyens
  • Los apéndices, una historia en varias entregas, y en orden cronológico, del rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado. El documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio de las labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales.
  • Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media
Nota: Todos los contenidos ampliados incluidos en la lista anterior pueden experimentar modificaciones.
 
Mientras tanto, en Amazon USA, y pese a que no estaba dentro de la nota de prensa, ya han puesto para reservar la edición de coleccionista por 52.49$

Pues es un gran precio.

Mi predicción de lo que nos van a intentar colar a nosotros... 65-70€.
 
Por si sirve de referencia, la edición de coleccionista está para reservar en Alemania por 70 euros.
 
Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/reservas-e-imagenes-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado-edicion-extendida

Reservas e imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado Edición Extendida

Las deseadas ediciones extendidas de El Hobbit: Un Viaje Inesperado -para algunos las únicas válidas- se pondrán a la venta en España el 5 de noviembre de 2013 e incluirán 13 minutos de película adicional y 9 horas de extras.

En la tienda Amazon ya se puede reservar con descuentos la versión en Blu-ray (con precio recomendado 25,95 €) y la opción en Blu-ray 3D (con precio recomendado 35,90 €) y además se muestran las carátulas -todavía provisionales- con mayor tamaño.

¿Habrá edición coleccionista?

En otros paises como Estados Unidos y Japón ha sido anunciada una edición para coleccionistas con figura, muy similar a las que en su día tuvieron las ediciones extendidas en DVD. Por el momento Warner España no ha comunicado que esta edición vaya a llegar a España, aunque en Alemania se pondrá a la venta y costará 79,95 €.
 
No están nada mal esos precios. Las extendidas de ESDLA en DVD juraría que salieron a 40 euros.
Con la edición BD3D por unos 30 euros no creo que espere mucho para pillarla.
 
Contigo. No tengo BD pero una versión del director, con tanto extra y en buena calidad por ese precio (25 eurines), a poco que busques en cualquier MM o aproveches una oferta te sale a buen precio. Ya no son aquellos precios altos de antaño.
 
Muy buen precio (gracias).

Lo cierto es que ahora no (puedo) pero quizás en el futuro, cuando salga la trilo (que saldrán chorrocientos packs como hicieron con la trilogía original) quizás me lo piense.
 
No están nada mal esos precios. Las extendidas de ESDLA en DVD juraría que salieron a 40 euros.
Con la edición BD3D por unos 30 euros no creo que espere mucho para pillarla.

Y puedes jurarlo, 40€ me costó cada una de las ediciones extendidas normales. Las de coleccionista salieron a 60, 70 y 60€ respectivamente y si no recuerdo mal.


Si no se confirma la edición coleccionista, me compraré la BD 3D de 5 discos
 
Se retrasa una semana, hasta el 12 de noviembre, el lanzamiento en España de los ediciones extendidas 2D y 3D. De momento no se sabe nada de que vayan a lanzar aquí la edición de coleccionista con chuches.

Fuente: Mubis
 
Y otra cosa más: a los que estén esperando la edición de coleccionista quizá les interese saber que es muy probable que compartamos edición con Alemania puesto que allí sí se va a poner a la venta.
En cualquier caso habrá que esperar a tener más noticias.
Der Hobbit: Eine unerwartete Reise - Extended Edition 3D/2D Sammleredition 5 Discs, inkl. WETA-Statue 3D Blu-ray: Amazon.de: James Nesbitt, Martin Freeman, Ian McKellen, Christopher Lee, Luke Evans, Ken Stott, Cate Blanchett, Richard Armitage, Peter Jackson: Filme & TV
 
Pero si el diseño español ya se sabe cual es desde el mes pasado...:inaudito

En Ejpaña el audio también viene en 5.1, al igual que el catalán.

El Inglés en DTS HD

En 20 días estará para descargar online.
 
Por cierto, ¿Cuánto más piensan esperar para mostrar el diseño definitivo de la carátula y demás?

En FNAC tienes la carátula pero no el contenido de los extras (en DVDGo tienen la misma foto pero tampoco tienen los extras definitivos).

http://cine.fnac.es/a917499/El-Hobbit-Un-viaje-inesperado-Edicion-extendida-sin-especificar

PD:

Según Mubis, estos son los extras del BD pero tampoco están especificados del todo con detalle.

http://www.mubis.es/titulos/el-hobbit-un-viaje-inesperado-version-extendida-blu-ray

Los apéndices, una historia en varias entregas, y en orden cronológico, del rodaje de El Hobbit: Un viaje inesperado. El documental cubre la fase de pre-producción de varios de los aspectos de la película durante los meses que desembocan en el inicio de las labores de fotografía, el entrenamiento al que se someten los protagonistas, el trabajo realizado en los tres platós del set (en orden cronológico) y el mundo de los efectos digitales.
Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media.
Comentario en audio a cargo del director/productor/guionista Peter Jackson y de la coproductora/guionista Philippa Boyens.
 
Pero si el diseño español ya se sabe cual es desde el mes pasado...:inaudito

En Ejpaña el audio también viene en 5.1, al igual que el catalán.

El Inglés en DTS HD

En 20 días estará para descargar online.

Pues será definitivo, pero tiene una pinta de montaje de Photoshop de becario que tira de espaldas, sobre todo la parte azul superior.
5051893155242.jpg


Pero con todo me gusta más que la inglesa.

Hobbit-Blu-Ray-Pack.jpg
 
Arriba Pie