[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Algunos seres humanos que han visto ese ripeo dicen que no tiene subtítulos quemados.

Por cierto, ya hay imágenes reales de la edición americana y es un amara y marrón/negro con funda de cartón.:mutriste

Imágenes sacadas del foro de Blu-ray.com

HE3D1_zps9845a099.jpg


HE3D2_zps2cf56ef3.jpg
 
Última edición:
Pues menuda decepcion como sea una simle amaray con funda, la verdad no entiendo a veces a la gente de Warner, te hacen ediciones en digipack de sus series de HBO y con esta te salen ahora con estas :doh
 
No sé si se había confirmado antes pero me he bajao los apéndices (7 y 8) y tienen una duración más que respetable: 270 + 285 minutos

:atope:palmas:hail
 
La de iTunes es 720p. Y no creo que el video aproveche al máximo esa resolución. Seguro que hay defectos de compresión y de todo. Sólo hay que ver los trailer iTunes a 720p.
 
Que saquen la versión dvd en dígipak y la versión bd en amaray con funda es correcto, ya que sigue la misma linea que sus predecesoras, es decir, ESDLA en dvd salió en digipak y la versión bd en amaray con funda.
Cosa diferente es que en su día, la versión bd hubiera salido también en dígipak y ahora nos colasen un amaray con funda.
 
Una cosa es que siga la línea y otra que sea correcto :no

Osea, siguen la línea, sí, la de perpetuar la cagada.

Y en este caso para mí es bastante más inexplicable porque las ediciones extendidas de ESDLA en DVD y BD salieron con mucha diferencia de tiempo. Se podían agarrar a eso para tener algún tipo de excusa ¿pero ahora?, ¿que las sacan al mismo tiempo?

Porque a ver, en algo estaremos de acuerdo, creo. A algunos no les gustan los digipaks, cierto, pero la mayoría de gente piensa que el digipak es un producto más exclusivo, que le da un toque de distinción. Por lo que es lógico pensar que lo ofrezcan en la versión de más calidad (y más cara), esto es, el bluray.
 
Arriba Pie