[US/EU] El Hobbit: Un Viaje Inesperado (Edición Extendida)

Respuesta: [US/EU] El Hobbit

La única razón es seguir la estela dejada por la trilogía de ESDLA (versión de cine, luego sacamos la extendida en edición de lujo y edición de super mega lujo). Nada más. Tal como está la cinematográfica (si acaso) ya está más que bien.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Es cierto que no requiere justificación: el motivo está en la pantalla. Una obra maestra y un director que se ha atrevido a rodar un libro sin compromisos auqnue sea por partes. Olé sus huevos.
 
Re: [US/EU] El Hobbit

Que conste que no critico el hecho de las 3 pelis, lo que me parece exagerado es sacar una edición extendida 6 meses después de una edición de cines con el único propósito de sacar el máximo dinero posible a costa de los fans.

Cosa que hace que un cinéfilo normal tenga una dilema, es decir, ni de coña me compraré las dos ediciones pero ahora me obligan al esperar hasta el otoño para averiguar si la extendida de una película que de por sí cuesta justificar su duración es la versión "buena" o no.

Y que conste también que es la opinión de alguien a quien le gustó y bastante la película.
 
Re: [US/EU] El Hobbit

Yo siempre tuve claro que quería la extendida, ahora a ver si la edición y presentación es tan buenísima como fueron las de ESDLA.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

por cierto alguien sabe de que va a tratar el extra de "New Zealand: Home of Middle Earth" ? nos sorprenderá o será parecido a los videoblogs de locations 1 & 2 o algo diferente a lo que ya vimos en las extendidas de LOTR?

van a incluir más extras en las versiones extendidas?
Sobre ese extra, tiene toda la pinta que sera el tema publicitario de Nueva Zelanda, para ir alli.
Donde se pueden ver las localizaciones del rodaje.
Si no recuerdo mal tienen a un Gollum gigante en el aeropuerto.
Y hace cuestion de unos meses lanzaron unos anuncios con gente disfrazada del señor de los anillos en un avion, para lo mismo.
Y sobre los videoblogs, pues a ver.... porque sin ser mas o menos lo mismo, el de Costa Botes me aburrio en algunos momentos.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Sobre ese extra, tiene toda la pinta que sera el tema publicitario de Nueva Zelanda, para ir alli.
Donde se pueden ver las localizaciones del rodaje.
Si no recuerdo mal tienen a un Gollum gigante en el aeropuerto.
Y hace cuestion de unos meses lanzaron unos anuncios con gente disfrazada del señor de los anillos en un avion, para lo mismo.
Y sobre los videoblogs, pues a ver.... porque sin ser mas o menos lo mismo, el de Costa Botes me aburrio en algunos momentos.

ostia es verdad! ese video lo pusieron los de la sociedad de tolkien en una presentación que fui a ver, no es más que eso un vídeo publicitario en el que muestran nueva zelanda como destino turístico

pues la verdad es que si consiguen el mismo nivel en cuanto a cantidad y calidad de extras que el que lograron en las extendidas anilleras y las ediciones realmente lo merecen caerán fijo

Que conste que no critico el hecho de las 3 pelis, lo que me parece exagerado es sacar una edición extendida 6 meses después de una edición de cines con el único propósito de sacar el máximo dinero posible a costa de los fans.

yo en este caso en concreto estoy totalmente en desacuerdo contigo ya que los fans se esperarán sin ningún problema a que salga la extendida y a valorar si realmente lo merece, no cometerán el error de comprarse tropecientas edicciones o al menos no deberían...

recuerdo mi dilema de si comprarme las extendidas de LOTR por separado o esperar al pack conjunto solo por la "rebaja" y recuerdo que costaron 40 each y 120 en total así que.. en ese caso hice bien en comprármelas por separado :garrulo

lo suyo sería que anunciaran en fechas próximas al lanzamiento de las versiones de cine los extras (perfectamente detallados) de las extendidas eso si que sería un PUNTAZO por su parte! :gano

y por cierto, los dvd no traerán los mismos extras que los bd no? ni en las cinematográficas ni en las extendidas no?
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

y por cierto, los dvd no traerán los mismos extras que los bd no? ni en las cinematográficas ni en las extendidas no?
De momento parece que si tendrán los mismos extras ya que la única edición en DVD que se ha anunciado en USA es de 2 discos, es decir, uno para la película y otro para extras.
 
Respuesta: Re: [US/EU] El Hobbit

Que conste que no critico el hecho de las 3 pelis, lo que me parece exagerado es sacar una edición extendida 6 meses después de una edición de cines con el único propósito de sacar el máximo dinero posible a costa de los fans.

.

Comprrendame usted, es que hay tanta gente en todo el mundo que llevaba meses, pero meses antes de que se estrenara atacando a Jackson por avaricioso, por sacar tres pelis de un pequeño libro, que incluso resulta difícil creerse que la gente haya podido ver la pelicula con la mente abierta; la precaución se acaba por convertir en prejuicio al canto de un duro. No digo, por supuesto, que a quienes no les ha gustado lo ha hecho por ese motivo, estoy seguro de que sobran los que no han quedado convencidos del resultado y ya está, pero es difícil atender a este tipo de polémicas y no tener dificultades en creerse que hubo confirmación de sospechas en vez de lapidación programada en má sde un caso. El contexto en elq ue se ve una pelicula es muy, muy importante. Y le pasa hasta a los mejores. De hecho muchas "revissiones" se basan en eso.

En cuanto a intenciones... Yo admitoq ue no la sconocemos. ¿Puede que hayan hecho tres peliculas para sacarnos los cuartos? Puede. ¿Puede que por lo general a los productores y cines no les interesa que una pelicual pase de 2h 45 minutos y la peli de Jackson, en toda honestidad de intenciones, deba durar más y este realizando un compromiso necesario? Puede. ¿Qué a lo mejor se aprovecha de la oportunidad porque la tiene y no es neceario? Puede también. Es hasta muy posible que sean las tres cosas a la vez o ninguna.

Es difícil saber por qué la gente hace lo que hace; tenemos una visión de HOllywood, que, sinceramente, nos pilla muy lejos, y puede que las cosas sean siempre más complicadas... o más sencillas.

Personalmente, yo me veo la pelicula, y si es una gran pelicula, y si la stres me parecen una obra de arte de mérito, o de calidad, las intenciones me importan bien poco. Igual con las extendidas. Yo también preferiría ver las extendidas en cine, y personalmente no me hubiese importado, intermedio mediante, ver El Retorno del Rey en su versión de 4 horas, auqnue es la que más escenas añadidas sobrantes tiene de las tres, y curiosamente posea la má simportante de todas (Saruman, i´m looking at you) en el cine, pero entre tnerla o no tenerla por tener que esperar, prefiero tenerla. Puede que sea un sacacuartos, pero ya sin necesidad de hacer cine, en la vida real, hay que hacer tantos malabares para conseguir lo que quieres, que no me extraña que en Hollywood haya que ser el malabarista general; o no.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

¿Creéis que Warner sacara una extendida coleccionista con figurita como hicieron con la trilogía de ESDLA?

Ya podrían haber escogido una caratula mejor para la edicion, no me gusta nada :no
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Warner no ha sacado aquí pijadas de las de Batman de Nolan? Me suena ver que si la moto, una máscara en el MM. Vamos, figuritas.

Lo de los subtitulados audiocomentarios huele chungo.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

¿Aquí llegaron a sacar su extendida de King Kong?
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Sólo en BD.


Luego Universal hizo una chapuza miserable al anunciar una caja (ahora descatalogada) con la extendida en dvd y extras...pero resulto ser la versión de cine con extras capados.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Son bastante horribles. A ver si se aclara el tema del número de discos por película, que por ahí se lee de todo:pensativo
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Creo que va a ser 1 BD para la película,1 BD de extras y 2 BD para la película en 3D.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

301kk61.jpg


2m3k37o.jpg


2nuopd4.jpg
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Menuda frikada de edición 2D...
Y encima para el BD meten DTS-HD en inglés y alemán dejando el castellano y catalán en DD5.1. Olé.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Podría ser peor e incluir audio HD en alemán pero no en inglés, como Star Wars:cafe

Como la extendida vendrá en dos discos, o eso espero, supongo que incluirán mejores audios como pasó con ESDLA
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Podría ser peor e incluir audio HD en alemán pero no en inglés, como Star Wars:cafe

Como la extendida vendrá en dos discos, o eso espero, supongo que incluirán mejores audios como pasó con ESDLA

Efectivamente, podría haber sido peor y caparnos la VO. Aún así, no conteís con doblaje castellano en HD en la versión extendida, al menos yo no tendría muchas esperanzas. No por incluir la película en dos discos (y eso está por ver) Warner se va a molestar en incluir el doblaje castellano en HD.

El Señor de los Anillos, en sus versiones cinematográficas, ya incluían doblaje castellano en HD. Es cierto que en las ediciones d eAurum sólo hay dos pistas: la VO y el doblaje, pero es que si WArner lo quisiera hacer bien, tendría que haber hecho ediciones locales para incluirlo, no incluir un doblaje en HD y a los demás un simple Dolby Digital.
 
Respuesta: [US/EU] El Hobbit

Facinerosas esas portadas dobles. Delirantes. Y encima con extras solos los videoblogs. Y más de 20 y pico euros por cabeza. Ni loco me compro esto. Me esperaré al microHD... y a la extendida en octubre.
 
Arriba Pie