[US/EU] Predator (Depredador)

Respuesta: [US/ES] Depredador

a mi me podeis pegar pero me lo voy a pillar, no la veo tan tan tan mal, le voy a dar una oportunidad al nuevo lavado de cara.:D

Me quedo con mi dvd y con el nuevo blu ray, si quiero ver grano pongo el dvd, si quiero verlo más limpio pongo el otro.:lee
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Aunque las capturas de la nueva edición parecen irrefutables, yo esperaría a una review más o menos fiable. Por esperar unos días no va a pasar nada. ;)
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

O esas capturas están adulteradas (que lo parecen de lo bestia que es el DNR!!), o creo que está todo clarito sobre esta edición...
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Y aún habrá quien defienda que el nuevo BD "tiene más definición"... :cafe
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

yo el DNR lo tengo atragantado. hacd que las pelis sean "irreales" en ese caso prefiero la primera version que x cierto está tirada d precio en amazo uk
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Es q el grano q tenia Predator tb era muy bestia.

Es como si hubieran decidido quitarselo al Private Ryan, imaginad el MEGA-DNR q hubieran tenido q aplicar. :facepalm
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

pues yo decidido que me quedo con la primera versión que ahora está tirada de precio..
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Esta es la edición más aborrecible que he visto hasta la fecha, peor que cualquier otra de Fox o Paramount con DNR aplicado a mansalva, incluida Patton y The Longest Day.

Absolutamente inadmisible.

:queteden


a mi me podeis pegar pero me lo voy a pillar, no la veo tan tan tan mal, le voy a dar una oportunidad al nuevo lavado de cara.:D

Me quedo con mi dvd y con el nuevo blu ray, si quiero ver grano pongo el dvd, si quiero verlo más limpio pongo el otro.:lee

Te librarás de que te tire piedras si luego la devuelves con una carta de queja :lee por el desastre perpetrado con la imagen. :diablillo
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Entiendo que es edición a nivel mundial, no?. Los que la habéis comprado, ¿por qué no enviáis un email a USA quejándoos por un producto así?.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Sí ellos ya lo saben, pero si en un foro como este incluso hay gente que la va a comprar imaginate el aficionado digamos "normal" que la comprara y se quedara tan pancho de lo limpia que se ve.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Para los que esperaban una review más seria blu-ray.com acaba de publicar la suya. La ponen a caer de un burro aunque a tenor de las capturas no parece que se haya aplicado DNR con la misma intensidad en todas las secuencias. De todas formas ahí está...
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Ciertamente no todas las capturas pintan tan mal, pero las peores son el horror con un aspecto totalmente irreal y nada cinematográfico. Eso si, apuesto que para mucha gente lucirá estupenda, sobre todo teniendo en cuenta lo populares que son las tecnologías que se pueden encontrar actualmente en los televisores para "mejorar la imagen".
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Y hablando de usuarios contentos con el aspecto de la nueva edición, ya hay dos reviews de usuarios publicadas en blu-ray.com en las que valoran muy positivamente la imagen e incluso el segundo de ellos se permite el lujo de criticar al autor del análisis de la web.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

He visto algunas capturas a 720 y las veo bien. Como neófito no entiendo vuestras quejas. Explicadme.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

Zander, por utilizar un ejemplo concreto, echa un vistazo a esta comparativa y cuéntanos tus impresiones.
Antes:
bd_predator_1.jpg


Ahora:
bd_predator_hunter_edition_1.jpg
Para no condicionar tu opinión, si quieres te comento luego mis impresiones.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

no llevamos 3 paginas hablando de ello? O me confundo con el hilo homologo del otro foro? Anyway, alli o aqui se explica. Repasalos, Z.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

En la segunda veo más detalle pero parece rodada en vídeo. Y la piel de Arnold parece que sea de cera.
 
Respuesta: [US/ES] Depredador

En la segunda veo más detalle pero parece rodada en vídeo. Y la piel de Arnold parece que sea de cera.
Si, más o menos se trata de eso. Parece un master nuevo con más detalle que el original pero al que se le ha aplicado un filtrado para quitar el grano que, ya no solo elimina el aspecto cinematográfico original, sino que convierte a los personajes en muñecos de cera o como si estuvieran hechos mediante CGI. Es por eso que cuando la comparas con la edición anterior, aunque en algunas capturas la imagen resulta sorprendentemente nítida y limpia sin mayores repercusiones que el hecho de que no esté el grano original, en otras contemplamos una aberración total. Fíjate en la cara del amigo Weathers en esta, no parece ni real:

2984_7_large.jpg


Yo, sinceramente, me quedo con la edición anterior y con su grano porque al menos en ella parece una película de verdad rodada en 35mm. En la nueva lo que nos están intentando vender es un Depredador de discoteca :queteden
 
Arriba Pie