[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

A ver si hay algun voluntario que se atreva..
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

oficial no es... ZonaDVD ha dicho el telefono de contacto y la direccion, pero no dice que Warner lo vaya a cambiar
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Luca pero esa noticia tambien enlaza con ZonaDVD
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Hombre, creo que lo suyo, y para darle oficialidad al asunto, sería que la propia compañía diera la noticia y no que cada diferente web o blog interprete lo que quiera o presuponga no se qué, como estos dos (zonaDVD y planetaHD) que, enlazando con lo mismo, en un lado dicen que se envíe y en otro que no hace falta.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

oficial no es... ZonaDVD ha dicho el telefono de contacto y la direccion, pero no dice que Warner lo vaya a cambiar
Hombre, la noticia se llama "Programa de intercambio de Seven en Blu-ray".

aquí dicen que no hace falta mandarlo, que llamando te toman los datos y lo tratan a través de mensajería.
Muy interesante ese apunte. Habrá que llamar aunque tiene pinta de que todavía están decidiendo como van a manejar el grueso de los cambios.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

poco a poco se van despertando, estos inutiles de Warner España.

supongo que habilitaran algo para cambiar los discos en mano o por mensajero, porque yo PASO de enviarles nada por el morro (la gente es que -con perdon- es un poco prima... encima, MAS PASTA!!).
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Habra que esperar un poco y ver como se define esto, pero Elliot lleva razon, otro gasto mas con lo del envio; que aunque pequeño se suma al recochineo general de Warner con lo de esta edicion. :preocupado
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Leed un poquito más arriba lo de la mensajería que te mandan a casa. :lee :fiu
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Luca, por eso decia yo lo de esperar todavia un poco y si es verdad que llamando y dejando tus datos, luego te mandan ellos el mensajero para traerte la pelicula corregida con 5.1 y llevarse la defectuosa con el 2.0, pues mejor que mejor. Que despues de los sinsabores que llevamos con el tema del audio que lo hiciese asi Warner seria un detalle por su parte. :pensativo
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Acabo de llamar al telefono de Warner para preguntar por el tema de la sustitucion del disco, me ha atendido una señorita (muy educadamente) la cual me ha solicitado mi nombre y un numero telefonico de contacto para que se pongan en contacto conmigo del "departamento tecnico" (palabras exactas utilizadas) y me indiquen como se va a llevar a cabo el intercambio del BD. :?

Pues a esperar entonces ... :cafe
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

no es lo que yo quiera. Basta con leer el anuncio original y lo que esta diciendo la gente que llama (toman nota, pero nadie de Warner dice nada de mensajeria).

lo digo para que la gente no crea lo que no es. :cafe
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Acaban de devolverme la llamada:

Hay que mandar la pelicula con su caja y todo a sus oficinas de Madrid, luego me han solicitado mi direccion para enviarme la copia corregida por correo certificado con acuse de recibo lo antes posible.

No es el mejor medio, pues como lo he comentado a la señorita que me ha llamado (muy amable, eso si) eso me genera un gasto extra y que al ser un fallo reconocido por Warner como sujeto a cambio por su parte, era mas pausible el que ellos me trajeran la pelicula corregida a traves de una empresa de mensajeria a mi casa y que yo a su vez les entregase mi copia, pero por lo visto no se han complicado demasiado.

Asi que un suficiente raspado por mi parte para estos de Warner. :notok
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pues nada, habrá que conformarse.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Me han llamado y ya la he enviado. Espero que manden con la edición corregida algún tipo de compensación.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Como no sean los puntos de la copia nueva para el Club Warner... :cuniao
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Con la tontería te gastas cuatro euros y pico en enviarles un disco que ellos no quieren para nada, cuando la culpa es suya por no haberlo hecho como debían.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Eeeeeestas que pago el envio. Cuando me llamen le voy a decir que me manden con la pelicula un cheque de esos de 5 pavos... pero el cheque ya, no el vale pa mandarlo yo, obviamente :D
 
Arriba Pie