[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Yo como ultimamente no compro ediciones frikis por falta de espacio, seguramente pille esta normal.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Es un buen motivo para piratear como una comadreja, y no volver a comprar un bluray en suelo español, lástima que las ediciones sin subtitulos estén a la orden del día. PUES A APRENDER INGLÉS.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

No sé. Tal como enfocan la noticia en ZonaDVD pareciese que se está agradeciendo la decisión de Warner de hacer caso a las protestas y sacar una edición en condiciones.

Y estaría de acuerdo si
a) No se hiciera como de tapadillo.
b) No hay opción de canje para los resignados compradores de la antigua.
c) Incomprensiblemente resulta ser una edición más cara y superior a la que se editó antes como "de coleccionista".

Más que agradecer a Warner se debería hacer hincapié en estos puntos, porque lo que se consigue es aceptar este juego y asumir que las compañías españolas tiene carta blanca para torearte sacando ediciones consecutivas de un mismo producto del que nunca estarás seguro de estar comprando el bueno o si te harán comerte una, dos o tres ediciones de la misma película sacando tres tipos de audio diferentes para cada edición.

Propongo abrir un hilo donde quede reflejado un índice de ediciones gloriosas con las que las distribuidoras patrias defienden el mercado de venta español frente a las importaciones. Creo que a estas alturas ya hay material de sobra.

Y para los que compraron en su día la anterior, creo que aún podrán conseguir un canje de sustitución por sus propios medios (ya que no confío en que esto se lleve a cabo por propia iniciativa de la Warner) si mantienen la misma serigrafía del disco. Consiste en comprar la actual, sustituir el disco actual por el anterior y devolverla a la tienda aludiendo un fallo de audio que no se corresponde con lo se anuncia en la carátula. Te ahorras burocracia, acabas comprando el disco que querías y el servicio de atención al cliente de Warner queda de puta madre por su servicio postventa.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Menos mal, que al menos no nos costo cara, yo la pille por 10€
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

LAMENTABLE, la actitud de algun foro del otro foro :mutriste ver para creer... y luego los culosduros somos nosotros
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

como tienen censura, no han podido ver el link a nuestro foro y las fotos y poco mas y me tildan de mentiroso, hay uno que dice que hasta que no vea una review y un grafico del Dolby Digital no se lo cree.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Por cosas como esas, estamos algunos mucho mas por aqui; que por alli. :cortina

Fin del off topic, sigamos hablando de la edicion con sus fallos/aciertos y gracias de nuevo por la informacion que has suministrado. :ok
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

como tienen censura, no han podido ver el link a nuestro foro y las fotos y poco mas y me tildan de mentiroso, hay uno que dice que hasta que no vea una review y un grafico del Dolby Digital no se lo cree.

Algunos te agradecemos la información en el otro foro. Reconozco que participo bastante más en el otro,pero sigo a diario (más o menos) todo lo que se cocina por aquí.

Pero de todo tiene que existir en los foros. Lo de la censura no lo comparto para nada. No entiendo esa censura. Supongo que viene de aquella "disputa" con mundodvd. Tampoco se puede escribir ZONADVD (incomprensiblemente)

Saludos
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Sigamos mejor con el tema del hilo, ¿ok?
:hola
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Me parece una chapuza lo que han hecho. Afortunadamente yo tengo pensado ver la película solamente en v.o.s pero de lo contrario menuda putada.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

para la edición BD de quiosco, en 5 años o así.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

No tengo ni un solo BD ni DVD de Warner (y tengo bastantes) que traiga subtítulos en los comentarios, así que no creo que les entre la prisa ahora
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

En el hilo de ediciones BD de el otro foro, están comentando que algún forero se ha puesto en contacto con atención al cliente, creo que el misma chica que llevaba lo de las reclamaciones del club warner, y les han dicho que si les envían el disco 2.0 les mandan uno con 5.1, otra cosa es cuando la reciban.

Han puesto un teléfono y una dirección para lo de los envíos.

Suerte a los perjudicados
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Ya solo faltaria enviarles el disco y quedarnos esperando eternamente el otro. Y al final, no vuelves a oler ninguno de los dos :garrulo
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Voy de sorpresa en sorpresa. No esperaba que hubiera un nuevo disco con 5.1 en castellano y, una vez confirmado esto, no esperaba que hubiera intercambio de discos.

Aunque esto no borra el error que cometieron, en el fondo, que arreglen problemas que ellos mismos han generado es un paso adelante para que no se repitan en el futuro.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pues hombre es lo menos que podían hacer.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Encima que mierda de intercambio, por lo menos que no te hagan enviar el tuyo, viva aspaña.
 
Arriba Pie