Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)
No sé. Tal como enfocan la noticia en ZonaDVD pareciese que se está agradeciendo la decisión de Warner de hacer caso a las protestas y sacar una edición en condiciones.
Y estaría de acuerdo si
a) No se hiciera como de tapadillo.
b) No hay opción de canje para los resignados compradores de la antigua.
c) Incomprensiblemente resulta ser una edición más cara y superior a la que se editó antes como "de coleccionista".
Más que agradecer a Warner se debería hacer hincapié en estos puntos, porque lo que se consigue es aceptar este juego y asumir que las compañías españolas tiene carta blanca para torearte sacando ediciones consecutivas de un mismo producto del que nunca estarás seguro de estar comprando el bueno o si te harán comerte una, dos o tres ediciones de la misma película sacando tres tipos de audio diferentes para cada edición.
Propongo abrir un hilo donde quede reflejado un índice de ediciones gloriosas con las que las distribuidoras patrias defienden el mercado de venta español frente a las importaciones. Creo que a estas alturas ya hay material de sobra.
Y para los que compraron en su día la anterior, creo que aún podrán conseguir un canje de sustitución por sus propios medios (ya que no confío en que esto se lleve a cabo por propia iniciativa de la Warner) si mantienen la misma serigrafía del disco. Consiste en comprar la actual, sustituir el disco actual por el anterior y devolverla a la tienda aludiendo un fallo de audio que no se corresponde con lo se anuncia en la carátula. Te ahorras burocracia, acabas comprando el disco que querías y el servicio de atención al cliente de Warner queda de puta madre por su servicio postventa.