[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Parece que están haciéndolo de forma escalonada para no colapsarse, hay bastantes peticiones al parecer. Según he leído en el otro foro, esta semana que viene empezarían a enviar las primeras películas "corregidas".
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

enviarles el disco con la caja? certificado? eso que son... 4 euros? y luego a esperar el corregido? como se esperan los warner club?

SU PADRE. :lee

es pa denunciarlos.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Me han llamado de nuevo diciéndome que han recibido correctamente el disco y que ya me han enviado la edición corregida. Que me llegará en dos días.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Me han llamado de nuevo diciéndome que han recibido correctamente el disco y que ya me han enviado la edición corregida. Que me llegará en dos días.

A mi tambien me han llamado y me han comentado lo mismo que a seakermdc, parece que en breve veremos como funciona el servicio de envios de esta gente.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Curiosamente a mi no me han devuelto la llamada todavía para que les mande la peli. :inaudito

El caso es que hoy me han llamado por teléfono para comprobar si podían pasarse a dejarme un paquete pequeño de Warner, supongo que serían de una empresa de mensajería o algo así, pero seguramente sean 2 pelis que tengo pendientes del Club Warner.

Sobre los gastos de envío, está claro que si lo mandas certificado se sube pero yo ya envié por ordinario el disco de Gladiator a UK y no he tenido problemas. Enviar el BD con su caja en un sobre acolchado por correo ordinario no creo que sean más de 1,5 euros.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pues nada, el paquete era del Club Warner.

Por cierto, ayer ya vi el BD sencillo de Seven en un MM (Villaverde) a 8 euros dentro de la promo que tienen ahora con títulos de catálogo de Warner.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Yo he recibido esta mañana la copia 5.1 por correo certificado, sobre acolchado y pelicula con su caja precintada. :ok
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Igual que a mí entonces. Anda que regalaban el BD de Inception o algo por las molestias.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Deja de llorar, que todos sabíamos que comprábamos una edición con castellano en 2.0 y además lo ponía en la caja. El sistema de intercambio es justo y además parece que se lo han tomado en serio.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Bien, he recibido la nueva copia hoy y todo en orden.

La pista de audio 5.1 en castellano es muy sólida y no creo que decepcione a nadie, aunque obviamente no llega a la perfección de la pista en inglés. He comparado 2 ó 3 momentos entre ambas y, salvando la diferencia de volumen (bastante más alto en la VO), la pista en castellano suena un poco más plana y menos nítida. Diría que lo primero se debe a que la pista en inglés se remasterizó en su día para adaptarse a los home cinema, algo que se nota en la mayor presencia de los efectos respecto a las voces, mientras que la pista en castellano es la que se estrenó en cines. Y respecto a lo segundo, es habitual que haya algunas diferencias entre una pista de sonido excepcional codificada en DTS-HD respecto a una codificación Dolby Digital ya que en esta siempre perderá algo de brillo.

Al final la devolución me ha costado en torno a 1,50 euros entre el sobre acolchado y el envío ordinario y ha tardado unos 8 días en llegarme desde que la envié.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Yo llamé hace como 2 semanas y me tomaron los datos, pero nadie ha contactado conmigo para que les envíe el BD... ¿Llamo otra vez? Me sabe mal ser tan pesado... :fiu

Saludos y Feliz Navidad :ok
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

A mi tardaron en llamarme como 3 semanas así que todavía estás dentro del plazo normal de su gestión.

PD: ¡Feliz Navidad! :)
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Esta mañana llegó. En perfectas condiciones.

NO se cuantos dias hace, pero algo mas de dos semanas.

un saludo y gracias.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Llamé hace algo más de 3 semanas a esta gente para el cambio de disco y sigo esperando. Cuanto os tardó a vosotros? A quien tengo que ostiar para poder tener esa pista castellana 5.1 que jamás usaré?
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

A mi tardaron en llamarme 2-3 semanas mientras que el intercambio (desde que la envié hasta que recibí la nueva) fue alrededor de 1 semana.

Si en tu caso han pasado ya 3 semanas vuelve a llamar para ver si te dicen algo.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

La edición sencilla si. Se puso a la venta con castellano 5.1 desde el primer día.
Si te encuentras por ahí alguna de coleccionista casi seguro que tendrá el disco con la pista 2.0.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

La coleccionista ya esta out, no hay nada que corregir. Pero si te encuentras una copia, comprala y luego haces el cambio.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Ayer la volví a ver y es uno de los discos con cuya imagen más satisfecho estoy. Eso es alta definición y no los masteres que nos siguen metiendo por ahí. Luce mejor que muchas nuevas.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Ayer la volví a ver y es uno de los discos con cuya imagen más satisfecho estoy. Eso es alta definición y no los masteres que nos siguen metiendo por ahí. Luce mejor que muchas nuevas.

Pilla Zodic, pillla
Esta un peldaño por encima!
 
Arriba Pie