[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Y efetivamente es una chapuza mutilar la pista, pero el que no tenga un decoficador de 5.1 en casa tampoco lo va a sufrir mucho.
Joer, pues menudo argumento ese, la verdad.

A ver, yo lo que digo es que, ante las chapuzas y un trabajo mal hecho, hay que castigar, así como hacerlo a la inversa: el buen trabajo se recompensa comprando la edición.

Yo no veo nunca nada en castellano por mí mismo, pero si me apetece ver una película con alguien que no quiera verla en V.O., tengo perfecto derecho a hacerlo en las mejores condiciones posibles. Si la pista 5.1 existe y no la han metido en el BD por pura gañanería, paso de ellos. Me espero a que el DVD nuevo baje a costar 6 euros y punto. Comprar la edición aquí en España tal y como lo han hecho es darles alas para que lo sigan haciendo en ediciones futuras.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pero hay alguna version de fuera en BD que tenga audio español 5.1????

Por 20 euros esta cojonuda la ediccion, por mierdas peores nos clavan 30 euros y tan felices muchos

Lo de pedir el comic traducido es de locos, lo dicho exigid que la edicion española de seven ponga siete en la portada....con paquiño no pasaban estas cosas

Comprarse la edicion en dvd en vez de la de BD es directamente de gañanes perdoneseme la expresion
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pero hay alguna version de fuera en BD que tenga audio español 5.1????

Por 20 euros esta cojonuda la ediccion, por mierdas peores nos clavan 30 euros y tan felices muchos

Lo de pedir el comic traducido es de locos, lo dicho exigid que la edicion española de seven ponga siete en la portada....con paquiño no pasaban estas cosas

Comprarse la edicion en dvd en vez de la de BD es directamente de gañanes perdoneseme la expresion

No, ya se comentó que no la hay, yo me la pillo esta tarde.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Calla la boca RIDÍCULO que el único que queda en evidencia eres tú y vas a ir llorando a moderación como siempre que te contestan.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Por cierto pillada en Media Mark del P.Principado por unos miseros 19.50 euros.
 
Última edición:
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Haya paz. Cada uno que vea las películas como les dé la gana. El error de Warner es evidente y debe ser "denunciado".

Sin embargo para algunos el doblaje es supérfluo y por lo tanto nos da igual mientras el resto de la obra original haya sido respetada y preservada. Así que los que la compramos lo hacemos bien a gusto y a sabiendas. Es otra manera ver las cosas que también debe ser respetada.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Creo que respeto hay, como si alguien decide comprarse una edición en 4:3 mutilada, con sonido 1.0 en árabe, sin VO, sin subtítulos, sin menú y con el color mirado al morado. A mí por lo menos no me molesta lo que cada uno se compre, así que no es criticable.

Únicamente sobran las excusas o justificaciones cuando un producto se sabe que carece de la calidad esperada en algunos de sus aspectos.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Aquí la gente se olvida que el DVD que ELLOS MISMOS han sacado a la vez con el Blu-ray, está con 5.1 en castellano y los subtítulos en comentarios.

Por tanto no es que lo hayan sacado mejor o peor el Blu-ray, es que directamente ni lo han mirado.

Vergonzoso.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

No lo comparo, digo que el comprador de esa edición teórica debería de ser también respetado.

A día de hoy como comprenderás, no me hago mala sangre porque una edición venga con la VD en malas condiciones... aunque no lo parezca, consumo bastante cine en VO, pero tambiénme gusta tener la VD en las mejores condiciones posibles.

¿Qué algún día a lo mejor me la compro igualmente?. Puede ser, pero vamos, que no pasa nada si no la compro.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

the reeler, perdona, retiré el comentario porque tienes razón. Es una gran cagada y un gran desprecio por el mercado español.

Por eso decía lo de que si finalmente la compráis no lo hagáis en España.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pero es que la presentacion española no tiene "parangon"... es jodidamente preciosa... y si voy a tener el mismo 2.0, bastante me he comprado ya fuera, que de 300 blu rays, 250 son de fuera...
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Es que pretender castigar comprando fuera...lo que castigas es tu bolsillo que te sale mas cara y la misma version, la ediccion es mundial, la cagada es del iluminad@/s que envia a warner la pista 2.0.

Es una ediccion exclusiva que se descatalogara rapido, en cuanto lo haga te venden solo la peli suelta (la misma) y al mismo precio

Es un cagadon de Warner ?? pues claro que si, pero al menos Warner se porta bastante bien con nosotros, con las restauraciones sin usar dnr ni historias y sacando muy buenas ofertas, a que muchos de los que quieren boicotear a Warner pillaran peliculas en la oferta del 2x1 del dia 27??...pues eso

Yo aun no la tengo me acaban de confirmar hoy en MD que me la acaban de enviar y me llegara la semana que viene, ya me estaba temiendo que me quedaba sin ella.

Por cierto el dvd del digipack que han sacado tendra 5.1 y subtitulado pero es el mismito disco de la anterior edicion que saco Warner asi que ni restauracion supervisada por Fincher ni nada, directamente es un engaño eso, yo imagino que otro iluminado de esos de la Warner ha puesto la misma coletilla del BD al dvd y se ha quedao tan pancho.


Por cierto 18 eurazos el dvd, me parece cada vez mas barato el BD
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Seguro que la edición uk es la misma que aqui?
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Calla la boca RIDÍCULO que el único que queda en evidencia eres tú y vas a ir llorando a moderación como siempre que te contestan.

Pero de que vas inútil? si te jode quedar como has quedado pues eso, te jodes y aprendes para la próxima vez, eso de llorar a la moderación de dónde coño lo sacas?
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Por favor no entremos en alusiones personales ni ataques, señores, esto se acaba aquí, este post no es para esto, sino para comentar la edición.

Cualquier otra cosa que no tenga que ver, o que tengáis que hablar personalmente, por privado, por favor.

Gracias y perdonad las molestias.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Yo he comprado la edición española. No es una edición tan buena como podría haber sido. Solo le ha faltado a la Warner aportar una buena pista (como sus compañeros thailandeses) a la edición mundial y subtitular los extras. El cine en BD no se que perfil de consumidor tiene, puede ser alguien al que le guste el cine y le guste tener las cosas originales, darlas un valor cuando te gusta como es el caso, guardar respeto por la obra y las intenciones... Eso sería en un mundo un tanto ideal, pero al final no es nada que una obsesión por el consumo por parte del comprador en muchos casos y de una cuenta de resultados por parte del distribuidor. Aunque algunos queramos creer lo primero y otro perfil de consumidor compre sin saber yo muy bien por qué.

No obstante es una película que en lo que tiene que estar trabajado lo está. Es una gran versión desde un punto de vista objetivo pese a lo que puede afectar a esa pista a nuestro mercado. Pero tiene un buen sonido en VO y un cuidado en el Master de video. La tenía apuntada desde hace tiempo y así es como mejor la voy a conseguir. No obstante eso no quita para que de alguna persona como consumidores de sus productos reclamemos que se nos tenga algo más en cuenta y seamos dignos de un respeto ya que mantenemos su negocio.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Ahora mismo tengo claro que el 2x1 de Warner de finales de mes va a ser una dura prueba para la "resistencia".

Personalmente suelo ver pelis dobladas pero reconozco que en caso de tratarse de pelis que considero míticas, CINE con mayúsculas, me acabo haciendo con la mejor edición posible aunque no pueda verlas con doblaje. Por eso me pillé en su momento Cadena Perpetua en USA, una peli que he visto un buen puñado de veces doblada con un BD para verla en VOS.

Si se acaba quedando a 10 euros consideraré buena la inversión de ver Seven en las mejores condiciones audiovisuales posibles aún a costa de tener que renunciar al doblaje. Es difícilmente aceptable que Warner haya sacado esto en España, pero también tengo claro que si este mismo disco solo hubiera salido en USA me hubiera hecho con él. Y hubiera pagado el doble de esos 10 euros por el digibook.

Obviamente esta es una disertación sobre mi caso particular y no pretendo aleccionar a nadie, pero creo que también es importante valorar qué es lo mejor para cada uno independientemente de que Warner merezca llevarse un palo por esto. Por supuesto, ojalá las quejas en los foros y los recados de webs como Zonadvd puedan servir de algo pero, de momento, si no pillamos el BD actual nos quedamos sin ver Seven en las mejores condiciones en las que se ha editado nunca. Ahí es nada.

Seguro que la edición uk es la misma que aqui?
Es el mismo disco que ha editado Warner/New Line en España, en USA, en Alemania, etc. Es decir, no hay ningún BD de Seven editado con 5.1 en castellano.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Aquí la gente se olvida que el DVD que ELLOS MISMOS han sacado a la vez con el Blu-ray, está con 5.1 en castellano y los subtítulos en comentarios.

Por tanto no es que lo hayan sacado mejor o peor el Blu-ray, es que directamente ni lo han mirado.

Vergonzoso.


Este es el kit de la cuestion ni mas ni menos,TOTALMENTE INJUSTIFICADO ESE 2.0
y dejaos de tirarse de los pelos como dos marujas:mosqueo
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pero a ver, creo que se está hiperbolizando la magnitud de la chapuza (injustificable, por otra parte) o tal vez sencillamente así me lo parezca habida cuenta de que ese audio 2.0 me la pela. Pero seamos justos. No se nos pide RENUNCIAR al doblaje, que bien parece que un audio 2.0 es inaudible o algo. En todo caso, se nos insta a acatar un RECORTE de calidades (injustificado, reitero) al menos sobre el papel. Porque esa es otra. ¿Cómo va de CALIDAD la pista doblada? Porque he leído mucha retórica airada y poca mención a lo realmente crucial. Que el 2.0 de Indiana Jones es de lo más satisfactorio que he catado yo en Dvd, lo afirmo y lo mantengo. Y se merienda a muuuuchos 5.1 de medio pelo.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Vale, aunque admitamos la calidad de ese 2.0 como alta, el 5.1 del DVD es superior y por eso el recorte de calidad sonora existe, por lo tanto es una merma en un formato audiovisual superior como es el BD con respecto al DVD.

Aun asi insisto, que cada cual valore lo que admite como justificable para su compra o no.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Yo no me voy a comprar Seven, porque no me gusta nada la película, pero vamos, que al final siempre es lo mismo. Cuado salió el Blu-Ray, que si iba a ser por fin lo mejor de lo mejor, que si todas las ediciones saldrían a la venta con un cuidado y respeto hacia la obra y el comprador/cinéfilo tremendo, y al final, lo mismo que con los dvds, cagadas monumentales, que si el dnr, y bestialidades por el estilo en discos que nos cuestan en España la friolera de 30 euros muchos, y que si no fuese por Amazon tb costarían lo mismo fuera de España. En el fondo, es una pena que no continúe la competencia con el otro hd, porque tal vez la cosa estaría bastante mejor cuidada.
 
Arriba Pie