[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

En el saturn de mi ciudad deben de ser especiales porque las novedades les tardan como una semana en llegar, no obstante la espera suele suponer algún euro ahorrado, creo que me voy a acercar a echar un ojo esta tarde.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Anoche me pasé por el MM de Plenilunio y tenían otra novedad Warner que salía hoy como Furia de Titanes pero no Seven. Tampoco pregunté, la verdad.

No se si la compraré porque aunque la podría ver perfectamente en VOS me jode comprar un BD con una deficiencia como esa, es decir, comprar un BD donde no tengo la opción de ver la peli con doblaje ante la limitación que supone el 2.0 frente al 5.1 que ya tengo en un DVD de hace casi 10 años.

Por cierto, Zonadvd ha actualizado la ficha de la película:
actualización: La pésima información suministrada por Warner España, no sólo con este lanzamiento sino en general con todos los títulos que pone a la venta en nuestro país (algo habitual desde hace tiempo) provoca, además de una tremenda dificultad a la hora de informar, que los usuarios se encuentren con sorpresas desagradables una vez el producto está en la calle.

En el caso que nos ocupa; Seven en Blu-ray, la edición cuenta con audio 2.0 en castellano en lugar del 5.1 anunciado (que curiosamente sí incluye la edición en DVD), los audiocomentarios no están subtitulados (habitual en la compañía, pero el DVD sí incluye subtítulos en este extra) y los cómics están sin traducir (algo de lo que tampoco fuimos informados). En el lado positivo decir que el inglés anunciado en DTS-HD 5.1 es finalmente DTS-HD 7.1

Sirva desde aquí esta actualización como muestra de nuestro apoyo a los aficionados, no sólo para exigir que se pongan a la venta productos con un mínimo de calidad y respeto para nuestro mercado (nos parece una desfachatez vender en España un audio 2.0 en nuestro idioma cuando se cuenta con el multicanal, o no subtitular audiocomentarios, ni traducir los cómics como si fuésemos todos ingleses) sino también para demandar una información rigurosa y veraz que podamos trasladar a los compradores y evitar así estas desagradables sorpresas.
Está bien que una web importante diga públicamente estas cosas. :palmas
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Lo que me deja alucinado es que el dvd normal tenga el 5.1 y los audiocomentarios subtitulados y este no.

No se, no se. Creo que... se la van a tener que meter por el culo.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

No dramaticemos, casi es peor que salgan las Lucasadas con los añadidos y posiblemente piquemos todos, yo digo sí.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

No dramaticemos, casi es peor que salgan las Lucasadas con los añadidos y posiblemente piquemos todos, yo digo sí.


Pfffff, no te creas, en ese caso tambien le invité al papadas a meterselas por el orto, de echo creo que fué la semilla que germinó en mi convicción de comprar productos de calidad, por aquello de que no me tomen el pelo y todo eso.

Además de que me estoy dando cuenta de que tal vez no sea una compra tan necesaria, la tengo en dvd y aunque la calidad de imagen no sea ni de coña igual sí que puedo decir que es la edición de esta película mas completa, por lo que leo.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Esto no tiene nada que ver con las Lucasadas porque Warner no es de las que se suele guardar cosas. Han sacado el BD con imagen y sonido impactantes (en VO) supervisados por Fincher, todos los extras de la EE, un disco para todos los países de los que tienen los derechos y una presentación de coleccionista. No queda nada en el tintero y no van a hacer un nuevo lanzamiento internacional solo por el 5.1 para los españoles.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Esto no tiene nada que ver con las Lucasadas porque Warner no es de las que se suele guardar cosas. Han sacado el BD con imagen y sonido impactantes (en VO) supervisados por Fincher, todos los extras de la EE, un disco para todos los países de los que tienen los derechos y una presentación de coleccionista. No queda nada en el tintero y no van a hacer un nuevo lanzamiento internacional solo por el 5.1 para los españoles.


?

Las lucasadas que comentamos no tienen nada que ver, bien, sólo se han expuesto en relación a comprarse una película mas de una vez.

Lo de la tirada internacional, internacional de que?, sería una tirada nacional en todo caso.

Y lo del tema del doblaje, pues en este país es lo que mas se vé, pelis dobladas, si a ese espectro de consumidores no le ofreces lo que tienes en la mejor calidad que tienes disponible cuando además así lo has publicitado.. mal vamos.

Eso es lo que se está criticando aquí, poco mas.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Os imagináis que Warner haya retirado la venta de la película.... porque han detectado que el audio en Spanish no está en 5.1 y que reconocen que la han cagado?? :L
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Entonces sí que compraría la película. Pero como no va a ser el caso, pues me quedo sin ella que tampoco pasa nada.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Según la fnac se ha retrasado, esperan que solo hasta mañana, yo espero que sea eso, porque el doblaje me la chufla...
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

en Media Markt ha llegado hoy bastante material de Warner y Se7en ni olerla.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

En el caso que nos ocupa; Seven en Blu-ray, la edición cuenta con audio 2.0 en castellano en lugar del 5.1 anunciado (que curiosamente sí incluye la edición en DVD), los audiocomentarios no están subtitulados (habitual en la compañía, pero el DVD sí incluye subtítulos en este extra)

Supongo que habla del DVD que salio el año pasado con un solo disco, no? O también se refiere al DVD que sale hoy?
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Anoche me pasé por el MM de Plenilunio y tenían otra novedad Warner que salía hoy como Furia de Titanes pero no Seven. Tampoco pregunté, la verdad.

No se si la compraré porque aunque la podría ver perfectamente en VOS me jode comprar un BD con una deficiencia como esa, es decir, comprar un BD donde no tengo la opción de ver la peli con doblaje ante la limitación que supone el 2.0 frente al 5.1 que ya tengo en un DVD de hace casi 10 años.

Por cierto, Zonadvd ha actualizado la ficha de la película:
actualización: La pésima información suministrada por Warner España, no sólo con este lanzamiento sino en general con todos los títulos que pone a la venta en nuestro país (algo habitual desde hace tiempo) provoca, además de una tremenda dificultad a la hora de informar, que los usuarios se encuentren con sorpresas desagradables una vez el producto está en la calle.

En el caso que nos ocupa; Seven en Blu-ray, la edición cuenta con audio 2.0 en castellano en lugar del 5.1 anunciado (que curiosamente sí incluye la edición en DVD), los audiocomentarios no están subtitulados (habitual en la compañía, pero el DVD sí incluye subtítulos en este extra) y los cómics están sin traducir (algo de lo que tampoco fuimos informados). En el lado positivo decir que el inglés anunciado en DTS-HD 5.1 es finalmente DTS-HD 7.1

Sirva desde aquí esta actualización como muestra de nuestro apoyo a los aficionados, no sólo para exigir que se pongan a la venta productos con un mínimo de calidad y respeto para nuestro mercado (nos parece una desfachatez vender en España un audio 2.0 en nuestro idioma cuando se cuenta con el multicanal, o no subtitular audiocomentarios, ni traducir los cómics como si fuésemos todos ingleses) sino también para demandar una información rigurosa y veraz que podamos trasladar a los compradores y evitar así estas desagradables sorpresas.
Está bien que una web importante diga públicamente estas cosas. :palmas

Pues si que es de aplaudir :palmas que nos defiendan de esa manera, por que seguro le traerá problemas denunciar públicamente estas cosas, estoy harto de verlo en webs de videojuegos donde las compañías vetan a las que critican sus juegos o apple negando la entrada a gizmodo a sus presentaciones, etc.

Así funcionan. :notok
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pues de compra segura, pasa a no tener ninguna prisa en pillar este BD
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Tu veras, hay rumores de que hay pocas edicones especiales, en cuanto se acaben te endiñan la misma sin la caja ni la parafernalia que trae ahora.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Esto no tiene nada que ver con las Lucasadas porque Warner no es de las que se suele guardar cosas. Han sacado el BD con imagen y sonido impactantes (en VO) supervisados por Fincher, todos los extras de la EE, un disco para todos los países de los que tienen los derechos y una presentación de coleccionista. No queda nada en el tintero y no van a hacer un nuevo lanzamiento internacional solo por el 5.1 para los españoles.


?

Las lucasadas que comentamos no tienen nada que ver, bien, sólo se han expuesto en relación a comprarse una película mas de una vez.

Lo de la tirada internacional, internacional de que?, sería una tirada nacional en todo caso.

Y lo del tema del doblaje, pues en este país es lo que mas se vé, pelis dobladas, si a ese espectro de consumidores no le ofreces lo que tienes en la mejor calidad que tienes disponible cuando además así lo has publicitado.. mal vamos.

Eso es lo que se está criticando aquí, poco mas.
Creo que lo entendí bien antes. Lo que intento decir es que aunque Lucas y otras compañías sacan cada cierto tiempo nuevas ediciones para que la gente las compre varias veces, creo que no es el caso de Warner, precisamente porque ha sacado una edición de coleccionista, completa de contenidos y técnicamente soberbia si obviamos el detalle del castellano.

Lo de la tirada internacional viene a cuento de que el mismo disco que se ha puesto a la venta en España es el que ha salido en USA, el que sale en Alemania, el que sale en UK, el que sale en... Tailandia. Es decir, Warner ha hecho un disco único de Seven para todos los países donde tiene los derechos y por tanto no va a sacar una nueva edición exclusivamente para añadir audio 5.1 en castellano. Salvo que reconocieran que es un error de autoría y que realmente debería llevar el audio 5.1, quizá con un intercambio de discos de por medio para España,... lo que sea.

Yo también estoy de acuerdo en que la inclusión del doblaje en castellano es muy importante aquí y por eso me horroriza que Warner haya sacado esta edición con audio 2.0, sobre todo cuando en cines muy posiblemente era 5.1, en el DVD del año la tos era 5.1 y en el reciente DVD de Warner también era 5.1. Es un error imperdonable para el grueso de los potenciales compradores españoles.

Ahora bien, mi comentario anterior quería hacer hincapié en que Warner no saca el BD con 2.0 en castellano para volver a sacar otra edición nueva dentro de un tiempo con 5.1 en castellano por los motivos que indiqué: porque Warner ya ha sacado una edición muy completa en contenidos y presentación, aunque con ese importante lunar del audio, y porque al editar Warner el mismo disco para medio mundo no piensan específicamente en España a la hora de hacer una edición por lo que si decidieran hacer una nueva edición sería para sacarla nuevamente en medio mundo, y por tanto es impensable que eso pudiera llevarse a cabo cambiando solo el audio en castellano.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Os imagináis que Warner haya retirado la venta de la película.... porque han detectado que el audio en Spanish no está en 5.1 y que reconocen que la han cagado?? :L
No estaría mal, pero no lo veo :no
En el caso que nos ocupa; Seven en Blu-ray, la edición cuenta con audio 2.0 en castellano en lugar del 5.1 anunciado (que curiosamente sí incluye la edición en DVD), los audiocomentarios no están subtitulados (habitual en la compañía, pero el DVD sí incluye subtítulos en este extra)

Supongo que habla del DVD que salio el año pasado con un solo disco, no? O también se refiere al DVD que sale hoy?
Habla del DVD que salió el año pasado, aunque casi seguro que el primer disco de la edición que sale hoy es idéntico y mantiene los subtítulos.
En cualquier caso, si te interesa el tema del DVD ya tiene su hilo en el otro subforo. ;)
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

A los MM de mi zona todavia no ha llegado. La esperan durante esta semana.

No, si al final la traeran, me pillaran desprevenido y me quedare sin ella.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana. Y me quede de piedra por el 2.0 :mmmh. El caso es que la reserva la hice hace ya en game, y ayer me llamo la señorita para preguntar si la mandaba, total que no estube al loro de lo del audio si no, no la pido.
Lo que es indignante es que pone tailandes 5.1 jajaj... en fin.
NO la puedo probar porque la play se me estropeo la semana pasada, asi que nada. ¿Y no sera un error tipografico en la caja? ojala aunque me da que no.

Ademas yo recordaba que los comics venian separados en una caja y no vienen todos encuadernados en un mismo tomo... quizas sean ilusiones mias, pero eso es lo de menos.

Lo del audio español, me ha matado... Una pena
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Enganchan una pegatina avisando que el cómic está en inglés ...por si no es suficiente el aviso que incluyen (impreso, formando parte del diseño del pack :mutriste) donde dicen lo mismo: que el cómic está en inglés.

O sea, que es muy importante avisar de eso pero no preocuparse del audio que incluyes ni subtitular los comentarios.

Cada vez me creo más que la imagen que tienen del comprador de películas es la de un gilipollas.
 
Arriba Pie