[US/EU] Se7en (Seven)

Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Hombre, en la contracaratúla se indicara ese 2.0

Lo acojonante es que todos sabemos como es la edición y aún así la gente la compra en masa
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Yo no voy a comprarla, pero si tuviera interés, lo haría sin duda.
A fin de cuentas, suelo comprar en EEUU, sin pistas en castellano y a veces hasta sin subtítulos....

...lo que no quita que lo que han hecho esté muy mal, porque éste es uno de los primeros 5.1 que recuerdo en cines (junto con "Jurassic Park", "Waterworld" y "Cutthroat Island") y no hay excusa posible para no presentarlo de esa forma.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Hoy ya habia copias a porrillo en todos los establecimientos, no creo que se agote rapidamente ni que con la desventaja del 2.0 y los audiocomentariosa sin subtitular mientras que en el DVD si incluyan 5.1 y subtitulos, esten dando mucho empuje al BD para que la gente se enganche . :mutriste
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Si asi es Linus: sonido en castellano en 2.0; comentarios sin subtitular y comic en ingles; eso si la V.O. en un glorioso DTS-HD 7.1.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Aquí os dejo fotos de las ediciones BD/DVD recien sacadas de Warner.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

pero el 2.0 será al menos con las voces "originales" ¿no? que ya sólo faltaba eso.

Esta peli va a ser carne de cañon para pillarla con los puntos :disimulo
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pues yo acabo de verla en VOS y la edición tiene una calidad audiovisual de cagarse por la pata abajo. Una obra maestra de este calibre debe estar en la estantería de cualquier cinéfilo HDadicto.

Si queréis castigar a Warner España compradla en Amazon!!!
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Hombre lo del 2.0 un poco me da igual. Mi equipo no da mucho más de sí ya que tengo la TV conectada al home cinema por euroconector y de ahí saca el sonido que le llega de la Play. Aun así, estoy optando casi siempre por el audio original, así que tampoco hay queja. Ahora bien, mejor haber sacado varias ediciones y nos librabamos de ese Thailandés.

Por otra parte, no entiendo la política de Warner. Probablemente es junto a Disney la mayor productora y aquí en España junto a esta, la mayor distribuidora. Con la pasta que tienen, no es para ser rancios ni tampoco merecemos que nos maltraten. Creo que si compramos películas es por algo, y además mantenemos su negocio. Lo lógico es que sean un poco detallistas y subtitulen los extras.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

En las ediciones mundiales cada sucursal de cada pais cede el doblaje,así que la metida de pata del audio 2.0 es de Warner España,que era el audio que disponia.
El dvd tiene 5.1 por que esta tostado totalmente de la edición anterior editada en España por Aurum/Sony.

Eso si,vamos a dejarno de tonterias,ya que por 20 euros,no importa si gusta la caja o no,o si el comic está en inglés (cosa normal porque nunca ha estado editado en España,al contario que otros comics incluidos en otra ediciones),ya que otras ediciones valen mas teniendo bastante menos,y nadie dice nada.Al que no le guste que la tire.

Aquí,la única madre del cordero es ese 2.0 en la pista doblada en castellano :notok
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Lo acojonante es que todos sabemos como es la edición y aún así la gente la compra en masa

Quizas porque a muchos nos puede dar igual la pista doblada. Si te soy sincero, me jode más que se hayan limitado a trasladar los extras que ya habia, sin aportar nada nuevo.

Para mi que este 2.0 ha sido un patinazo y no algo consciente. Cuando se han dado cuenta ya era tarde. Porque vamos, es que ni a posta se puede joder tanto.

Y aqui en Cádiz sigue sin llegar eh. Habeis visto precios en MM? Lo venden igual a 22,50 o más barato?
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Os da igual la pista doblada, y os da igual la ausencia de subtítulos en los audiocomentarios, y os da igual que el cómic esté en inglés y, y, y, y, y...
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

alguna opcion de que la version UK venga en 5.1? estoy buscando contracaratula pero no la encuentro
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Lo acojonante es que todos sabemos como es la edición y aún así la gente la compra en masa

Quizas porque a muchos nos puede dar igual la pista doblada.

Cuántos la van a comprar exclusivamente por eso?? y supongo que la familia y tal de esa gente hablan perfectamente el inglés no?? que no que no..
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

El caso es que cada cual debe de valorar como siempre los pros y los contras para comprar esta edicion o no.

En el apartado visual y sonoro en V.O. la edicion es de sobresaliente.

En el apartado sonoro de la version doblada al castellano existiendo el precedente de la edicion en DVD es una chapuza.

Los extras son los conocidos de la anterior E.E. en DVD y son interesantes. (Con la merma que supone la no subtitulacion de los audiocomentarios cuando si lo estan en el DVD)

Y a partir de ahi cada uno decida que hace con sus cuartos. :cafe
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Pero vamos a ver, ¿es que estamos locos?. La película puede ser la rehostia en calidad audiovisual y extras, pero si me meten una mierda de audio castellano 2.0 (y yo lo veo todo en inglés, ojo), lo que hay que hacer es castigar a la distribuidora española no comprándola y optando por una edición extranjera. Yo lo tengo muy claro, pero evidentemente es mi opinión.
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Lo del castellano, por parte de Warner España es UNA CHAPUZA... pero yo tenia claro que la veria siempre en VO si o si... pues bien, yo tengo un equipo 7.1 y.....

SSSSAAAAAAANNNNNNTTOOOOOOO DIOOOOOOSSSS!!!!!

COMO SE OYEEEEE!!!!! Si llega a traer castellano 5.1 y DTS HD 5.1, la pista en castellano no la habria usado NUNCA, despues de oir esto.... apaga y vamonos... como si hubiesen metido una HD en castellano, me da igual... que SUBIDON, que distribucion del sonido, que profundidad....

Se me han saltado las lagrimas al oir a la niña que durante la persecucion grita en los pasillos: Mama!!! parece que la niña esta en mi casa!!! en mi pasillo!!! Brutal...
 
Respuesta: [US/EU] Se7en (Seven)

Todavía estamos con la idiotez de que para ver una VO hay que tener un master en Inglés, dejame ver el nick de quien ha dicho esa parida, Ok todo cuadra.

Y efetivamente es una chapuza mutilar la pista, pero el que no tenga un decoficador de 5.1 en casa tampoco lo va a sufrir mucho.

De hecho, to me empece a interesar en la VO hace tiempo porque la mitad de los dvds no la llevaban.
 
Arriba Pie