Yo no creo que el papadas este se atreva a insultar a Henson y a Frank Oz. Vamos, lo que faltaba...
Yo no creo que el papadas este se atreva a insultar a Henson y a Frank Oz. Vamos, lo que faltaba...
¿Por qué no? Ya insultó a Phil Tippett, Dennis Muren y a todos los artesanos/artistas de ILM al borrar de la existencia su excelente trabajo con miniaturas y sustituirlo con dibujitos por ordenador.
Desde que convirtió la fuerza en una concentración grande de ciertos microorganismos en la sangre, a los troopers en clones y a Han Solo en un tipo que no dispara primero, yo ya me creo cualquier cosa.
en los diálogos entre Hamill y Guiness en la primera temporada
mediante una simple prueba, si X es más poderoso que Y.
Bueno, tampoco es así tan grave. Lo único que explicó con el rollo de los midiclorianos es que son la clave que permite a los seres vivos INTERACTUAR con la Fuerza, y por tanto según su concentración (que es la única cosa identificable y medible por métodos científicos), se podrá tener más o menos poder, o ninguno.Los midiclorianos de los cojones, menuda CHORRADA La Fuerza queda muy bien definida como algo místico y cuasi religioso en los diálogos entre Hamill y Guiness en la primera temporada, y Hamill y el muppett Yoda en la segunda. Pero segun las secuelas, es un elemento presente en la sangre, localizable e incluso cuantificable que permite saber, mediante una simple prueba, si X es más poderoso que Y. Let's Kill Lucas
Ni eso, un par de "Nooooo" enmascarando el diálogo
Y tu personaje está más agotado que Ed Harris después de atravesar Siberia!