[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo no creo que el papadas este se atreva a insultar a Henson y a Frank Oz. Vamos, lo que faltaba...

Que no me toquen al muppet!!!! :mosqueo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Tranqui, que antes tiene que hacer creer que esta es la edición definitiva y final y que nunca jamás de los jamases de va a volver a editar en home video.

Dale de 5 a 8 añitos. :hola
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo no creo que el papadas este se atreva a insultar a Henson y a Frank Oz. Vamos, lo que faltaba...

¿Por qué no? Ya insultó a Phil Tippett, Dennis Muren y a todos los artesanos/artistas de ILM al borrar de la existencia su excelente trabajo con miniaturas y sustituirlo con dibujitos por ordenador.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo no creo que el papadas este se atreva a insultar a Henson y a Frank Oz. Vamos, lo que faltaba...

¿Por qué no? Ya insultó a Phil Tippett, Dennis Muren y a todos los artesanos/artistas de ILM al borrar de la existencia su excelente trabajo con miniaturas y sustituirlo con dibujitos por ordenador.

O a Sebastian Shaw, que en paz descanse, pese a ser una aparición muy corta no creo que mereciera eso.


:hola
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo creo que Lucas es capaz de antes de morir rodar un remake de la trilogía clásica usando a los actores de las precuelas...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Desde que convirtió la fuerza en una concentración grande de ciertos microorganismos en la sangre, a los troopers en clones y a Han Solo en un tipo que no dispara primero, yo ya me creo cualquier cosa.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Desde que convirtió la fuerza en una concentración grande de ciertos microorganismos en la sangre, a los troopers en clones y a Han Solo en un tipo que no dispara primero, yo ya me creo cualquier cosa.

Sed sinceros... ¿de verdad veis la trilogía ORIGINAL pensando que, cuando hablan de "La Fuerza", están hablanco de microorganismos????? Anda ya!!! Como digo, para mí eso NO EXISTE. La Fuerza es eso, LA FUERZA.

:garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Los midiclorianos de los cojones, menuda CHORRADA :notok La Fuerza queda muy bien definida como algo místico y cuasi religioso en los diálogos entre Hamill y Guiness en la primera temporada, y Hamill y el muppett Yoda en la segunda. Pero segun las secuelas, es un elemento presente en la sangre, localizable e incluso cuantificable que permite saber, mediante una simple prueba, si X es más poderoso que Y. Let's Kill Lucas :queteden
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Eso ya quedo claro cuando Coppola le propuso a Lucas lo de la fuerza y que fuera como una especie de religión. Midi-qué?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ni siquiera a hablar de ella durante 22 páginas.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Los midiclorianos de los cojones, menuda CHORRADA :notok La Fuerza queda muy bien definida como algo místico y cuasi religioso en los diálogos entre Hamill y Guiness en la primera temporada, y Hamill y el muppett Yoda en la segunda. Pero segun las secuelas, es un elemento presente en la sangre, localizable e incluso cuantificable que permite saber, mediante una simple prueba, si X es más poderoso que Y. Let's Kill Lucas :queteden
Bueno, tampoco es así tan grave. Lo único que :lucas explicó con el rollo de los midiclorianos es que son la clave que permite a los seres vivos INTERACTUAR con la Fuerza, y por tanto según su concentración (que es la única cosa identificable y medible por métodos científicos), se podrá tener más o menos poder, o ninguno.

Eso en referencia al cuerpo de los seres vivos. Pero LA FUERZA COMO TAL, como concepto místico, sigue quedando igual de intacta y de no explicada como lo ha estado siempre. Sigue sin saberse qué cojones es.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La cagó y punto.

Menos mal que la nueva trilogía es como si no existiese y me la sudan los cambios que haga (a peor no creo que pueda ir cuando ya tocó fondo con esas películas).
 
Última edición:
Ni eso, un par de "Nooooo" enmascarando el diálogo, y algún bicho CGI pululando para equilibrar el look de la saga, y así no hace falta ni recortar!

Enviado desde mi Nexus One
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Jajajajajaajjjjj

De verdad que lo del Lucas ya es surrealista.

Me recuerda a mi de niño retocando mis dibujos de monstruos de mes en mes, o de año en año.
Tenía todo mi cuarto lleno de cartulinas-pósters con la criatura de La Mujer y El Monstruo, Frankenstein, El Hombre Lobo... Todo pintado con ceras por mi. Y cada cierto tiempo, los retocaba pa mejorarlos... :p
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y tu personaje está más agotado que Ed Harris después de atravesar Siberia!

jajajaja.

Lo que no entiendo es que Lucas haya "corregido" tantas cosas o incluido por ejemplo al innecesario Sebulba, y NO CAMBIE A JAR JAR BINKS POR HOWARD EL PATO.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Lucas es como Lugosi en Glen or Glenda, maneja los hilos!!!! :juas

Pese a todos los cambios y modificaciones chorras de la nueva edición yo terminaré picando con el pack en BD, aunque desde luego no al pvp de salida.
 
Arriba Pie