[US/EU] Star Wars

Lucas es como Lugosi en Glen or Glenda, maneja los hilos!!!! :juas

Pese a todos los cambios y modificaciones chorras de la nueva edición yo terminaré picando con el pack en BD, aunque desde luego no al pvp de salida.

La verdad, yo tambien. Pero cuando este a precio de saldo/derribo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo, como ni siquiera tengo reproductor de blu ray.... :garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¡A ver si peldañeas de una vez! :cuniao
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

seaker ha encargado ya tres :garrulo


(y una de Transformers 3 y la primera temporada de El Barco)


Pero la de Super 8 no.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

El problema es que a precio de saldo-saldo me temo que nunca estará, porque no dejan de ser 6 películas en el pack, no 3 como pasa con otros packs que si han acabado vendiéndose por debajo de los 30 € (Regreso al futuro, por ejemplo). Yo tengo pensado gastarme como mucho unos 40-45 €, si luego es menos pues mejor.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues en el texto de Lu...Film no responden a lo que se les pregunta...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A mi cada vez me importa esto menos. Lo único que puedo hacer es contar los días para que salga la edición BD3D...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y el DTS ese que dicen que si viene, ¿eso que es?

¿Discrete DTS?

¿Es un DTS más discreto?, ¿molesta menos a tus vecinos?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

yo me la compro.......na más que disir
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues si consideran que el mejor audio para nuestra "zona" es el aleman hd, con comprarlo en otra zona (o no comprarlo) ya vale.

Al final se pasan la pelota entre Lucasfilm y Fox, y al final nadie tiene la culpa.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y el DTS ese que dicen que si viene, ¿eso que es?

¿Discrete DTS?

¿Es un DTS más discreto?, ¿molesta menos a tus vecinos?
Lo de Discrete se utiliza para indicar que un DTS-ES 6.1 tiene un sexto canal independiente (discreto) en lugar de uno matriciado.
http://en.wikipedia.org/wiki/DTS_%28sound_system%29#DTS-ES

Lo sé, la explicación de JohnDoe es mejor.

Al final se pasan la pelota entre Lucasfilm y Fox, y al final nadie tiene la culpa.
Exacto, a pasarse la pelota. Dudo muchísimo que los los que deciden en qué idiomas se distribuyen los discos y qué codificación de audio se pone sean Lucasfilm y no la central de Fox en USA ya que esta edición sigue los patrones habituales en la distribución de Fox.
Es como cuando decimos que la ausencia de audiocomentarios subtitulados de Warner hay que agradecérsela a Burbank; pues aquí igual, lo que pasa es que en esa respuesta se han callado como putas lo que no les convenía decir. Lo que si es seguro es que la filial española de Fox no tiene ninguna posibilidad de cambiar nada de esto.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿Y los discos de USA vienen marcados como región A?. ¿Allí trae subs en castellano no latino?.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo tampoco lo voy a comprar, si acaso algun dia un hijo de Lucas o a quien le queden los derechos en un atisbo de lucidez se le ocurre remasterizar la trilogia clasica sin añadidos compro seguro

Pero esto que se lo meta por el ojal el papadas:queteden
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Cada vez que sale una nueva comparativa con la mierda de DVD anterior tengo una erección :babas

Que salga ya! :amor

Por Dios.... POR DIOS!!!!!

starwars_episodio1_dvd_alta3.jpg


starwars_episodio1_bluray_alta3.jpg


:babas :babas :babas :babas :babas :babas
 
Arriba Pie