[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es lo que parece, Valek. Es normal perderse un poco con esto de los cambios: el Yoda puppet del Ep.I se ha sustituido completamente por CGI para que Yoda tenga el mismo aspecto en las precuelas.


Cuenta atrás para sustituir el puppet de la trilogía original por uno digital... 5... 4... 3... 2...1... ¡¡STAR WARS 3D!! :palmas:palmas:palmas:palmas

Por fin alguien con criterio aquí :palmas :palmas :palmas :palmas

ABRÁZAME Y ESPEREMOS JUNTOS ESE GLORIOSO DIA :llanto
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es lo que parece, Valek. Es normal perderse un poco con esto de los cambios: el Yoda puppet del Ep.I se ha sustituido completamente por CGI para que Yoda tenga el mismo aspecto en las precuelas.


Cuenta atrás para sustituir el puppet de la trilogía original por uno digital... 5... 4... 3... 2...1... ¡¡STAR WARS 3D!! :palmas:palmas:palmas:palmas

Por fin alguien con criterio aquí :palmas :palmas :palmas :palmas

ABRÁZAME Y ESPEREMOS JUNTOS ESE GLORIOSO DIA :llanto

Espero que tu actitud sea eso, una pose, porque... Yo que he trabajado siete años en CGI, siempre he pensado que donde esté un animatronic o marioneta, se quiten chorradas plasticosas en 3D. Yoda sólo es Yoda si es una marioneta.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pero el Yoda del episodio I era... dejémoslo en inquietante. Por supuesto el de el episodio V y VI es mucho mejor que todos los demás...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¡MADRE DE DIOS! ¡¡Pero si Liam parece uno de esos jesucristos de madera barnizada que cuelgan crucificado en las iglesias!!! :doh
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pero el Yoda del episodio I era... dejémoslo en inquietante. Por supuesto el de el episodio V y VI es mucho mejor que todos los demás...

Es que ya he comentado que para mí, los episodios I, II y III NO EXISTEN. Son bazzzura. La trilogía "original", no es tal, es la ÚNICA existente. Así que, no me toques a Yoda, cohone.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¡más madera!

mas-madera.jpg


:facepalm
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

El Yoda marioneta pa Barrio Sésamo, coño. Viva el CGI, vivan las 3D y viva :lucas

Joder no puedo esperar. Las 6 del tirón con 2 botes de kilo de palomitas el finde, cocacola y una botella de Brugal. Como verlas por primera vez. Los vecinos van a salir corriendo cuando ponga el subwoffer en modo Destroyer :yes y yo voy a llorar como un bebé cuando vea los primeros títulos :llanto
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Borrar de un plumazo el excelente Yoda marioneta de la trilogía clásica sería el anti-arte.

Tan absurdo como retocar todo barrio-sésamo por CGIs.

Yo no me subo a ese carro, Vamos... es que no me subo ni a este.
:notok
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es lo que parece, Valek. Es normal perderse un poco con esto de los cambios: el Yoda puppet del Ep.I se ha sustituido completamente por CGI para que Yoda tenga el mismo aspecto en las precuelas.


Cuenta atrás para sustituir el puppet de la trilogía original por uno digital... 5... 4... 3... 2...1... ¡¡STAR WARS 3D!! :palmas:palmas:palmas:palmas

Por fin alguien con criterio aquí :palmas :palmas :palmas :palmas

ABRÁZAME Y ESPEREMOS JUNTOS ESE GLORIOSO DIA :llanto

Espero que tu actitud sea eso, una pose, porque... Yo que he trabajado siete años en CGI, siempre he pensado que donde esté un animatronic o marioneta, se quiten chorradas plasticosas en 3D. Yoda sólo es Yoda si es una marioneta.

Yo ironizaba con que Lucas, para el estreno de su aberración en 3D, seguro que no se resiste a cambiar al Yoda marioneta por el digital. Y si no es ahora, será en el próximo formato de vídeo doméstico, pero viendo lo que ha hecho con el de la primera, es lógico pensar que querrá hacer que el de las clásicas encaje con el look digital.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo ironizaba con que Lucas, para el estreno de su aberración en 3D, seguro que no se resiste a cambiar al Yoda marioneta por el digital. Y si no es ahora, será en el próximo formato de vídeo doméstico, pero viendo lo que ha hecho con el de la primera, es lógico pensar que querrá hacer que el de las clásicas encaje con el look digital.
A ver, hacer encajar el look de una trilogía tiene sentido porque se supone que es una misma historia y personajes. Ya puestos a cambiar cosas, me parece un cambio bastante razonable.
Ahora bien, intentar que coincida la apariencia de películas cuyas historias transcurren con muchos años de diferencia y que se rodaron igualmente con muchos años entre medias no tiene tanto sentido. Pero, claro, no podemos subestimar a Lucas, ¿verdad? :sudor
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Lucas como buen Hollywoodense está presto a sacar punta a sus obras con tal de tener más dolares en cuenta (muy logico como empresario que es). Pero, que haya realizado los 3 bodrios para continuidad de Star Wars sin meditar ni un apice el respeto por los fans de su obra primaria... eso no tiene nombre!
Me alegrá ver que estoy vivito para contemplar en alta definición la unica y verdadera trilogia, sentadito en un sillon de cine, con un proyector de home-teather Full HD y un blu-ray cojonuo...que de chaval nunca imágine tendría en mi casa jejejeje Si fuése como el J.Fox en "regreso al futuro" viajando al pasado, seguramente me partiría de la risa si me aparezco ante mí a los 16 años, contandole el perifollo digital que tendra liado en su casa del futuro jejejejeje Naturalmente lo animaria a que fuese a Hollywood para asesinar a George Lucas jajajaja Así no realizaria tal merde futurista con su peacho de classico!
Esperá, esperaaaa... :chalao que si lo mata, me quedo sin mi sonioooo THX jajajaja Mejor no digo nasss :pensativo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Jo... al final tendré que quedarme también con los DVDs, porque va a ser como una versión completamente distinta :doh
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo soy un feliz poseedor de las ediciones limitadas que salieron de la trilogía clásica en DVD. Esas que incluían como discos de extras las películas originales sin retocar.
Y amigos, acabo de ver la primera, y ni siquiera aparece eso de EPISODIO IV, UNA NUEVA ESPERANZA.
Son tal cual se estrenaron.
¡Qué maravilla!
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Afortunado tú, que supiste esperar y pillaste esa edición. Yo tengo la anterior y bueno, ya sabemos todos lo que contiene.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Esas no las compré, pero a cambio tengo el primer pack que se editó en edición dorada... ¿me forraré si lo vendo? :garrulo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo llegué a comprar las primerísimas ediciones en VHS con ese formato dañino como el sólo para los ojos como era el PanScan. Luego compré las del 97 con el formato respetado y de ahí pasamos al los DVD de 2004 y sus famosos retoques.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo tengo estas en VHS:

3a87a935216c409019bc6472f158cceco.jpg


Y también el pack dorado en DVD, el plateado, las precuelas sueltas y las ediciones limitadas.
( Y todas las Clone Wars y las pelis de los Ewoks )

:p
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo tengo el de la izquierda del todo, también el pack plateado de los DVD del 2004, todas las precuelas en DVD sueltas y La Amenaza Fantasma en VHS 4:3, que me la regalaron el mismo día que salió a la venta:juas

Y luego tengo todas las originales grabadas de la TV en un VHS:gano
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Las ediciones en dvd con las originales como extra las siguen vendiendo ¿eh? Llevan años haciéndolo a 9-10 € y todavía no he visto que las hayan descatalogado... así que corred !!!

Esos packs en vhs ya no valen casi nada, a un euro he visto el primero y el tercero de la foto en un cashhconverters de esos.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Es lo que parece, Valek. Es normal perderse un poco con esto de los cambios: el Yoda puppet del Ep.I se ha sustituido completamente por CGI para que Yoda tenga el mismo aspecto en las precuelas.


Cuenta atrás para sustituir el puppet de la trilogía original por uno digital... 5... 4... 3... 2...1... ¡¡STAR WARS 3D!! :palmas:palmas:palmas:palmas

Yo creo q pondra tb nuevas escenas con Yoda en 3D. Imaginaos a Yoda con su bastoncito primero aporreando a R2 por la chocolatina y despues haciendo lo mismo pero hacia camara para q veamos el baston casi dandonos en las napias... como diria Cizañas: IMPRESCINDIBLE !!! :queteden
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Esos packs en vhs ya no valen casi nada, a un euro he visto el primero y el tercero de la foto en un cashhconverters de esos.
La nostalgia no tiene precio, además el VHS forma parte de la historia de los 80 como las chaquetas con hombreras :D.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Mirad, Lucas va a seguir modificando hasta la saciedad.

Cuando los frikis ya consideren que tienen la edición definitiva, sacará un nuevo montaje añadiendo todo lo de Biggs en Tatooine remasterizado y con calidad apabullante... pero a cambio meterá al Yoda digital en las clásicas. Y si quieres una cosa, te llevas la otra. Y de nuevo a ingresar trillones.

Y lo mejor es que, cuando le apetezca embolsarse otro carro de millones, sacará una edición limitadísima de las originales realmente remasterizadas y sin alterar, directamente de los negativos originales (sí, los que DICE LUCAS QUE se destruyeron para hacer las ediciones especiales). Y de nuevo a ingresar gritones.

¡Un gritón de dólares! - YouTube
 
Última edición:
Arriba Pie