[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La foto no es mia:

DSC00947.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

El pack británico creo que si lleva subtítulos en Español, pero no se...

¿No hay posibilidades de que Fox rectifique?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Resistid hermanos. Yo no la compraré. Si hemos podido esperar hasta aquí podemos esperar hasta la edición 3D.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Características de los discos ingleses (parece que idénticos a los USA, como en Alien)

Audio: inglés DTS-MA 6.1, español DD 5.0 (latino seguramente), francés DTS 5.1, francés DD 5.1, portugués DD 5.1

Subtítulos: español, francés, holandés, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés
Extras subtitulados en inglés, español, francés, holandés y portugués

link

Si a eso añadimos que acaba de bajar a unas míseras 57,37 libras en Amazon UK con eso lo he dicho todo.


He estado a punto de comprar hasta que me he encontrado con esta foto del pack inglés donde pone que sólo lleva subs en inglés. ¿¿¿Caja con información incompleta???
No sería la primera vez que Fox pone información incompleta en sus ediciones UK.
Habiendo una confirmación de primera mano de que incluye audio y subs en español latino yo daría por bueno que los lleva.

¿No hay posibilidades de que Fox rectifique?
Si casi nadie la comprara... seguro, pero es una utopía.
Ni Fox parece dispuesta a contentar a los usuarios españoles ni nosotros, los usuarios españoles, tenemos fuerza como para que se vean obligados a rectificar. Más que nada porque ni siquiera somos un mercado importante.

La única posibilidad de ver algo distinto en BD será cuando lleguen los Blu-ray 3D.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

No me gusta entrar en este tipo de debates, ya que muchas veces suscitan discusiones que no me interesan...

Ahora bien, repasada por encima me a gustado. Ni decir tiene que ni punto de comparación con el dvd, ya que la imagen conserva su grano,tiene bastate detalle, buen contraste de negros... En cuanto al sonido, en VO suena muy muy bien, y el doblaje bueno sin mas, malo si lo comparamos con la VO.

Esta es mi opinión, y en mi caso, no hay devolución.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Gracias Trek. Era más o menos el tipo de opinión que quería oír. No creo que se pueda polemizar mucho con lo que has dicho. ;)

Cierto es que con algo como esto nunca se sabe por donde va a acabar el hilo teniendo en cuenta que se mezclan cosas propias de las ediciones con el factor fanboy que arrastra la saga, pero intentaremos que no se nos vaya de madre.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ya he visto todo el porrón de escenas eliminadas y extendidas de la trilogía original.

SON UNA JOYA ABSOLUTA.

Sólo por esos extras merecen la pena.

Corred, porque tiene pinta que este pack completo volará.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿Son muchas entonces?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Viene la Biggs en Tatooine y la del jabba de carne y hueso? Con buena calidad? :pensativo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Y el chat father/son y fabricación del lightsaber de Jedi?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿No decía Mark Hamill que la escena esa de reparación o creación de su laser no la había rodado?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿No decía Mark Hamill que la escena esa de reparación o creación de su laser no la había rodado?
Otro que chochea, el Luke. :cuniao

Siempre me ha parecido que esa escena podía aportar más (sugerir que Luke y Vader han seguido en contacto ocasionalmente entre los dos episodios, ver de nuevo la choza de Obi-Wan) de lo que hubiera quitado a la película (tampoco es tan climática la aparición de Luke en el palacio de Jabba), pero bueno, por algo que Lucas no quiere cambiar, no seré yo quien se lo exija. [esto es un off-topic en el hilo de lanzamientos, no?]
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

y milagros no se puede hacer pero... la verdad es que queda algo digno. Una vez más, los fans. :palmas
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

es que había muuuucho que cortar :cuniao

También ha añadido, de las escenas eliminadas y creedme, queda un todo muy compacto. No es una obra maestra ni nunca lo será, pero es una peli congruente y digna. :ok
 
Arriba Pie