[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Detectado otro cambio:

xWweh.gif


Alderaan dispara primero. :juas
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Enla fnac sortean esta PS3 entre los clientes que compren la saga completa:

ps3_vinilada_sw.png
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Ya a la venta en todos los establecimientos.

LDSW2.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Eso es la última edición digna de la saga.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Se ve que el estilo cutre de dibujo es algo que va con la saga desde hace tiempo, jeje.

Saludos
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Vaya, siendo tan merengón te creía más apegado a la nostalgia pordiosera y falaz. :juas
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Lo "clásico" es lo "clásico" ya te guste mas o menos. Eso no significa que sea mejor o peor. Pero siempre será lo clásico y original que impacto a la gente por primera vez, y que sino fuera por ello lo que se conoce hoy día no sería lo que es. Y a parte de si te gusta mas o menos lo que hay ahora, el caso es que lo que no hay es una edición de la versión original y clásica que los fans puedan ver y recordar como era el cine en aquellos años y lo que sintieron al verlo por primera vez.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Todo límpio y navideño.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Pese a que pocos creyeron en él en un ya lejano 2003...

El K.A.L. tenía razón.
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Star Wars

La tengo. 72.50 en MM Rivas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¡¡ Oño !!, pues esta tarde voy para allá. Paso de esperar. Gracias por la info :yes

Por cierto. Yo, que por mi terrible edad ya fuí de los que vi las películas originales en el cine, me gustan más los episodios IV, V y VI retocados digitalmente antes que los originales, que me resultan sosos, sosos. A mí el rollo nostálgico de que "los fans quieren verlas originales para sentir lo que sintieron en su momento" no le encuentro sentido (aunque lo respeto, faltaría más) más que nada porque esos fans (entre los que me encuentro) tienen ahora 35 años más y digamos que las sensaciones cambian un pelín con el paso de esos añillos. Es mi opinión, vamos

Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Análisis en blu-ray.com

Each film includes English Dolby Digital 5.1 descriptive audio, Spanish, French, French-Quebec, and Portuguese dubs, and optional subtitles in English SDH, Spanish, French, and Portuguese.

Do note that [extras] discs one and two include English SDH, Spanish, French, Dutch, and Portuguese subtitles, while the features on disc three include subs in those languages, plus Brazilian Portuguese, Finnish, Swedish, Norwegian, Danish, Czech, Hungarian, Polish, and Greek.

Es decir: los discos de las ediciones USA, UK y francesa son idénticos.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Por cierto. Yo, que por mi terrible edad ya fuí de los que vi las películas originales en el cine, me gustan más los episodios IV, V y VI retocados digitalmente antes que los originales, que me resultan sosos, sosos. A mí el rollo nostálgico de que "los fans quieren verlas originales para sentir lo que sintieron en su momento" no le encuentro sentido (aunque lo respeto, faltaría más) más que nada porque esos fans (entre los que me encuentro) tienen ahora 35 años más y digamos que las sensaciones cambian un pelín con el paso de esos añillos. Es mi opinión, vamos

Enhorabuena por tu buen gusto y por tener criterio. Te felicito.

Este foro es como la conquista de américa. Hay que evangelizar a los indios, por las buenas o por las malas.
 
Arriba Pie