Única, querrás decir.Eso es la última edición digna de la saga.
Única, querrás decir.Eso es la última edición digna de la saga.
La tengo. 72.50 en MM Rivas.
La tengo. 72.50 en MM Rivas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Each film includes English Dolby Digital 5.1 descriptive audio, Spanish, French, French-Quebec, and Portuguese dubs, and optional subtitles in English SDH, Spanish, French, and Portuguese.
Do note that [extras] discs one and two include English SDH, Spanish, French, Dutch, and Portuguese subtitles, while the features on disc three include subs in those languages, plus Brazilian Portuguese, Finnish, Swedish, Norwegian, Danish, Czech, Hungarian, Polish, and Greek.
Por cierto. Yo, que por mi terrible edad ya fuí de los que vi las películas originales en el cine, me gustan más los episodios IV, V y VI retocados digitalmente antes que los originales, que me resultan sosos, sosos. A mí el rollo nostálgico de que "los fans quieren verlas originales para sentir lo que sintieron en su momento" no le encuentro sentido (aunque lo respeto, faltaría más) más que nada porque esos fans (entre los que me encuentro) tienen ahora 35 años más y digamos que las sensaciones cambian un pelín con el paso de esos añillos. Es mi opinión, vamos