[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

Cada X años vienen a ser 7 años, que son los que hace de la última y única edición de Star Wars en DVD. En ese tiempo salieron varias ediciones de Alien.

De Indy sólo hay una edición en DVD y se espera la de BD para dentro de un año.

Yo no veo que Lucas esté sacando ediciones nuevas todos los días, pero es la monserga que toca y tal...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Cada 7 años te sacan una nueva versión y la antigua la dan por no valida argumentando que no coincide con la visión creativa y original de Lucas. Venga ya, no hay quien se lo crea.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

En ECI siempre son los últimos en traer estas cosas ¿no?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Oficialmente deberían ponerla a la venta mañana.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Ya, lo decía porque como la tienen ya en todas partes.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Recibido el pack de Amazon UK por poco más de 60€ (gracias Grubert) y requeteconfirmo que lleva subtítulos en español (y en los subs pone R2-D2 y no "arturito") con lo que ya me doy por más que satisfecho con tener la VOS con el mejor sonido y más barato que por aquí.

:ok
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Para los que ya las tengan, ¿han doblado finalmente el No, Nooooo! de Vader durante el clímax final de El retorno del Jedi?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Para los que ya las tengan, ¿han doblado finalmente el No, Nooooo! de Vader durante el clímax final de El retorno del Jedi?

He visto esa escena ( aunque yo no tengo el pack ) y si, lo han doblado con la voz de constantino. No queda tan horrible como en VO pero noto que le falta un poco de efecto metálico a la voz.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

He visto hoy el pack de la saga completa en el Carrefour por 73€ lo mismo que cuesta en amazon.es:disimulo

EDITO: 99 céntimos mas barato que en amazon.es
 
Última edición:
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Para los que ya las tengan, ¿han doblado finalmente el No, Nooooo! de Vader durante el clímax final de El retorno del Jedi?

He visto esa escena ( aunque yo no tengo el pack ) y si, lo han doblado con la voz de constantino. No queda tan horrible como en VO pero noto que le falta un poco de efecto metálico a la voz.
Pues como lo hayan doblado con la misma naturalidad que ESTO lo lleváis claro.

www.youtube.com/watch?v=6PCSfDVzb0c
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Joer... acabo de ver una comparativa de la Despecialized Edition (montaje hecho por fans intentando acercarse lo máximo posible a las películas originales) y es sangrante la cantidad de cosas que ha cambiado Lucas para hacer la saga original "asequible a la familia".
Me ha llamado la atención sobretodo como ha eliminado los impactos de los lasers en los malos en la sala de control de la cárcel cuando Solo y Luke van a rescatar a Leia.
Hay cosas que pueden considerarse retoques pero ésto es un poco el colmo....:doh:doh

https://picasaweb.google.com/109609428403596349302/HarmySStarWarsDespecializedEditionComparisons#
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Ahora viene cuando el señor oscuro nos presenta el nuevo colchón de LoMonaco, cual actriz de culebrón de media tarde. :fiu
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Joer... acabo de ver una comparativa de la Despecialized Edition (montaje hecho por fans intentando acercarse lo máximo posible a las películas originales) y es sangrante la cantidad de cosas que ha cambiado Lucas para hacer la saga original "asequible a la familia".
Me ha llamado la atención sobretodo como ha eliminado los impactos de los lasers en los malos en la sala de control de la cárcel cuando Solo y Luke van a rescatar a Leia.
Hay cosas que pueden considerarse retoques pero ésto es un poco el colmo....:doh:doh

[url]https://picasaweb.google.com/109609428403596349302/HarmySStarWarsDespecializedEditionComparisons#[/URL]

¿Dónde se pueden conseguir esas versiones?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Recibido el pack de Amazon UK por poco más de 60€ (gracias Grubert) y requeteconfirmo que lleva subtítulos en español (y en los subs pone R2-D2 y no "arturito") con lo que ya me doy por más que satisfecho con tener la VOS con el mejor sonido y más barato que por aquí.

:ok

No me digas que también ha entrado en tu casa jar-jar binks...:inaudito ¿ha obtenido por fín el indulto? :diablillo
porque creía recordar tus últimas palabras..."jamás eso entrará por la puerta, es una vergüenza para el cine..."
Como sea cierto, la próxima vez que nos veamos, te quiero así
skarnicl.gif
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Ayer tenian los packs de ambas trilogias sueltas en BD y al lado las de DVD. Del pack con la saga completa ni rastro. Y no es que no hubiera es que no las tenian puestas. Hablo del ECI del Bahía Malaga.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

En ECI de Palma tenían al menos unas 50 unidades de cada paquete (completa, las 3 primeras y las 3 últimas) a 80€ la completa... y creo que ahí seguirán mucho tiempo a ese precio
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Joer... acabo de ver una comparativa de la Despecialized Edition (montaje hecho por fans intentando acercarse lo máximo posible a las películas originales) y es sangrante la cantidad de cosas que ha cambiado Lucas para hacer la saga original "asequible a la familia".
Me ha llamado la atención sobretodo como ha eliminado los impactos de los lasers en los malos en la sala de control de la cárcel cuando Solo y Luke van a rescatar a Leia.
Hay cosas que pueden considerarse retoques pero ésto es un poco el colmo....:doh:doh

https://picasaweb.google.com/109609428403596349302/HarmySStarWarsDespecializedEditionComparisons#[url]https://picasaweb.google.com/109609428403596349302/HarmySStarWarsDespecializedEditionComparisons#[/URL]

¿Dónde se pueden conseguir esas versiones?

Con que pongas en google Star wars Despecialized Edition suficiente :juas:juas
 
Recibido el pack de Amazon UK por poco más de 60€ (gracias Grubert) y requeteconfirmo que lleva subtítulos en español (y en los subs pone R2-D2 y no "arturito") con lo que ya me doy por más que satisfecho con tener la VOS con el mejor sonido y más barato que por aquí.

:ok

No me digas que también ha entrado en tu casa jar-jar binks...:inaudito ¿ha obtenido por fín el indulto? :diablillo
porque creía recordar tus últimas palabras..."jamás eso entrará por la puerta, es una vergüenza para el cine..."
Como sea cierto, la próxima vez que nos veamos, te quiero así
skarnicl.gif

Estoooo, ya, pero la caja, los extras y el preciooo es lo que ha dado el visado a jar jar para entrar en mi sagrado cine en casa!

Por cierto, se supone que los discos de extras de la edición UK también llevan subs en español. Aún no lo he mirado pero ya se ha comentado por aquí.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Estoooo, ya, pero la caja, los extras y el preciooo es lo que ha dado el visado a jar jar para entrar en mi sagrado cine en casa! :cura

Por cierto, se supone que los discos de extras de la edición UK también llevan subs en español. Aún no lo he mirado pero ya se ha comentado por aquí.

¿Pero la caja y los extras no son los mismos que la edición española? :inaudito

poderoso caballero ... ahí me has matao... te creía un hombre de principios :diablillo

firmado: el ateo ;)
 
Arriba Pie