[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

Tengo las 6 en dvd con los bonus, ese no ve un céntimo mío aunque sé que en 3 meses costaran 17 libras y me descojonaré mucho de Cizañas en el hilo de amazon.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Teniendo en cuenta que las ha cambiado y la cantidad de gente aún que compra el dvd, ya podría sacarlas en dvd también, malevolo demonio barbudo, auqnue comprarlas por los cambios... Yo por el Yoda digital de la primera... pero el NOOOO pues como que NOOOOO...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Otro que cancelo su reserva de FNAC desde Marzo (creo) y no ha comprado ni comprara una edicion MUTILADA por que si, sin razonamiento alguno.

Comprare la edicion UK cuando baje algo mas, y el año que viene si hay versiones 3D correctas, con sus audios HD y esas cosas "raras" que pedimos los que pagamos por cosas originales, comprare esas.

Tengo los DVD de "edicion limitada" con los DVD de las originales sin tocar, y por 8€/unidad, ahora mismo, me parecen una compraza.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Tíos, estoy entre horrorizado y desconcertado después de probar el pack.

Así en frío y resumido:

- DNR en episodio 1 (eso ya lo sabíamos).
- DNR en episodio 2 (pppero ¡si esta se rodó en digital¡)
- Artefactos de compresión a mansalva en trilogía clásica.

Vamos, que la única que se ve perfecta es el episodio 3. Me da a mi que nos han colado una mala compresión con tanto idioma.

Huid.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Yo haré como FuETeZiTo, solo que creo que para cuando la edición UK este lo suficientemente barata como para que la compre, ya habrá salido la edición 3D que espero tenga VO HD y mejor calidad de imagen (y no lo digo por el 3D, ya que este no me interesa en absoluto).

deimos, lo que dices de defectos de comprensión... yo no he notado que haya tanto en la trilogía clásica aunque la calidad de imagen de esta, que no esta del todo mal, me ha dejado que desear. Pero claro yo no tengo una pantalla gigante ni nada de eso. Lo mismo por eso no lo he visto.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Apenas he mirado los discos pero te aseguro que las pelis "pesan" mucho y que los bitrates son realmente altos en todas. Si hay problemas de compresión podría ser por una mala autoría en la edición germanoespañola aunque tampoco descartaría que algunos reproductores necesiten una actualización de firmware.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Grano si que hay por lo que si hay algún que otro defectillo pues se camufla y no te coscas, excepto que sea muy descarado.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Ayer me llegó el pack "Star Wars - La Saga Completa (Blu-ray)".

Aunque puedo leer comentarios de gente que no está contenta con la edición, por no ser fiel a la versión original vista en cines, tengo que decir que a mí sí que me ha gustado mucho. Bajo mi punto de vista, algunos de los cambios son para bien. Y, sinceramente, no me importa mucho si esta edición en Blu-ray altera la "magia" de la versión original porque estoy encantado con ella.

Yo también dispongo de los Laser Disc aquellos de la primera edición (eran de mi abuelo), pero nada tienen que ver con la calidad de la versión en Blu-ray.

Nana más, sólo quería dejar clara mi opinión y que sepáis que respeto a todos aquellos que opinan diferente a mí.


Saludos ;)
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Nana más, sólo quería dejar clara mi opinión y que sepáis que respeto a todos aquellos que opinan diferente a mí.

Pienso como tú, aunque mucho me temo que el contrario no será tan respetuoso contigo... :mutriste Aquí, si no te gustan más las "antiguas" eres un paria. En fin... :pensativo

Un saludo y que disfrutes de esta excelente versión.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

No es que te tengan que gustar más unas que otras. Es la complacencia ante un producto que suprime la posibilidad de elegir.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Nana más, sólo quería dejar clara mi opinión y que sepáis que respeto a todos aquellos que opinan diferente a mí.

Pienso como tú, aunque mucho me temo que el contrario no será tan respetuoso contigo... :mutriste Aquí, si no te gustan más las "antiguas" eres un paria. En fin... :pensativo

¡¡¡ Victimista !!!
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Mi abuelo tenía pelis de Bud Spencer y cintas de cassette con grabaciones de sesiones del congreso de los diputados. El puto amo.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

No es que te tengan que gustar más unas que otras. Es la complacencia ante un producto que suprime la posibilidad de elegir.

deimos, pero eso ocurre con prácticamente todo en esta sociedad de consumo. El marketing del "fabricante" te lleva por dónde él quiere y solo puedes elegir entre "comprar" (si te convence) o "no comprar" (si no te convence)

En mi caso, y a bote pronto:

- Me joroba que ahora los móviles sean casi todos táctiles. Dónde estén los botones...
- Me joroba el formato BD (manía a Sony), me molaba más el HD DVD
- Cada vez puedo elegir menos marcas en Plasmas (no me gusta el LCD)
- No quiero 3D ni pagarla. Cada vez me lo ponen más difícil. Ya todo sale "con 3D"
- Cada vez hay menos coches de gasolina y menos interesantes. Odio los turbodiesel

En todos estos casos (y en muchos más), el mercado tiende a lo que no me gusta (a mí), y en poco tiempo ya solo podré hablar por un móvil táctil desde mi coche turbodiesel y cuando llegue a casa tendré que ponerme un BD 3D en un maldito LED. Y el mercado me dice que "ajo y agua", o lo tomo o lo dejo pero mi capacidad de elección cada vez es menor (y en algunos casos ya ni siquiera existe)

Pues esto de la "Guerra de las Estrellas" es muy parecido... El mercado manda, aunque a veces no estemos de acuerdo con sus designios.

¡¡¡ Victimista !!!

Léete el post y luego me dices si es victimismo o "purita" realidad :L

En cualquier caso, que la Fuerza (con o sin CGI) os acompañe :agradable

Un saludo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Tu lo has dicho, puedes elegir si compras o no compras. Si la gente no comprara esas mierdas el mercado no tiraría por ahí.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Entiendo que por 'mierdas' te refieres a la edición original. En ese caso de acuerdo contigo. La gente no pide esas mierdas y por eso el mercado y tito Lucas han tirado por lo que la gente quiere. Y es el ir perfeccionando su obra de arte.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Entiendo que por 'mierdas' te refieres a la edición original. En ese caso de acuerdo contigo. La gente no pide esas mierdas y por eso el mercado y tito Lucas han tirado por lo que la gente quiere. Y es el ir perfeccionando su obra de arte.

Con mierdas me refiero a lo que uno quiera considerar como mierda que el mercado vende porque esta de moda. Por ejemplo para mi serian los BDs de Star Wars, y el 3D en general. Si no te gusta algo que vende el mercado pues no lo compras, pero comprarlo poniendo la excusa de que no te dan elección...:notok
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

pero comprarlo poniendo la excusa de que no te dan elección...:notok

¿Y quien ha hecho tal cosa?

- deimos ha elegido no comprar porque no le convence. Me parece perfecto
- Yo he decidido comprar porque sí que me convence. Me parece perfecto

Tengo móvil de botones sin conexión a Internet, coches de gasolina (encima 2), TV de plasma, nada de 3D y eso sí, BD (porque el mercado se cargó el HD DVD) Así que digamos que no soy yo muy de caer en las modas...

Si alguien ha comprado sin que le convenza, pues efectívamente, a mí tampoco me parece bien pero aún así, que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana.

Un saludo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

En mi opinión es un tema peliagudo y no le quito la razón a Pecci (ni a nadie, aquí me parece que el tema va en gustos), pero tampoco entiendo lo rápido que se "salta al cuello".

Me viene a la cabeza la edición en BD de Drácula, en la nueva remasterización se oscureció bastante la imagen, pero como saltó a la palestra Coppola, no pasó nada (o casi) se le atribuyó a los deseos o mas bien intención del autor.

EMHO aquí estamos ante un caso claro de intención de autor, se le puede haber ido la chota, caernos mejor o peor (el Lucas), o gustarnos mas o menos el resultado, pero es su intención y la ha venido ejercitando en mas de una ocasión desde que STAR WARS se estrenó en cines, quizás el resultado primero hubiese sido otro de contar con distintos medios.

Que se puede pedir (algunos exigir) que lance una copia fiel a la original, pues si, pero él, sus estudios, o distribuidoras también está ante el derecho de no hacerlo.

:hola

P.D.: conste que soy el primero en criticarlo, pero a poco que se contraste la calidad de las películas me haré con ellas, sencilla y llanamente por no haber algo anterior con la misma calidad y tampoco creo que se me vaya la vida por unos 70 €.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

A mi los cambios son lo que menos me preocupa. Yo no las compro principalmente porque no me gusta la presentación, la putada del audio, y el tema de que van a volver a venderlas en 3D con mejor calidad de imagen. Por eso, y porque, aunque me duela decirlo, están gratis en internet.
 
Arriba Pie