Respuesta: [US/ES] Star Wars
No es que te tengan que gustar más unas que otras. Es la complacencia ante un producto que suprime la posibilidad de elegir.
deimos, pero eso ocurre con prácticamente todo en esta sociedad de consumo. El marketing del "fabricante" te lleva por dónde él quiere y solo puedes elegir entre "comprar" (si te convence) o "no comprar" (si no te convence)
En mi caso, y a bote pronto:
- Me joroba que ahora los móviles sean casi todos táctiles. Dónde estén los botones...
- Me joroba el formato BD (manía a Sony), me molaba más el HD DVD
- Cada vez puedo elegir menos marcas en Plasmas (no me gusta el LCD)
- No quiero 3D ni pagarla. Cada vez me lo ponen más difícil. Ya todo sale "con 3D"
- Cada vez hay menos coches de gasolina y menos interesantes. Odio los turbodiesel
En todos estos casos (y en muchos más), el mercado tiende a lo que no me gusta (a mí), y en poco tiempo ya solo podré hablar por un móvil táctil desde mi coche turbodiesel y cuando llegue a casa tendré que ponerme un BD 3D en un maldito LED. Y el mercado me dice que "ajo y agua", o lo tomo o lo dejo pero mi capacidad de elección cada vez es menor (y en algunos casos ya ni siquiera existe)
Pues esto de la "Guerra de las Estrellas" es muy parecido... El mercado manda, aunque a veces no estemos de acuerdo con sus designios.
Léete el post y luego me dices si es victimismo o "purita" realidad
En cualquier caso, que la Fuerza (con o sin CGI) os acompañe
Un saludo