[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

Espero que no cambien al Yoda de las dos antiguas. Es un icono del cine, y sería como matar a Frank Oz.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Lucas lo matara, no lo dudes. Es mas ya puestos yo le añadiria una linea de dialogo a Yoda:

Cuando Luke falla al levantar el X-Wing en Dagobah, Yoda deberia de decir NOOOOOOOOO !!!
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Lo de los negativos es una gilipollada, como si no se pudiera tirar del coleccionismo para las restauraciones, de hecho, espero que el Phenomena le haga el mega-owned a papadine y las exhiba.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Alpha, no te esfuerces. Hace tiempo que Cizañas no distingue la fantasia de la realidad.


2ro52y1.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

No puedo parar de reír cada vez que veo esa foto :mparto Parece que esta ahí mirando aberronchado contra el rocaje cgi diciendo "MUAHAHAHA! Comprad, comprad!"
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Alpha, no te esfuerces. Hace tiempo que Cizañas no distingue la fantasia de la realidad.

Ya estamos que si la abuela fuma....

No puedo parar de reír cada vez que veo esa foto :mparto Parece que esta ahí mirando aberronchado contra el rocaje cgi diciendo "MUAHAHAHA! Comprad, comprad!"

No, mírala bien.... :pensativo En realidad parece que se rie de aquellos que luchan por que las originales sean 'las que de verdad valen' pese a la voluntad de su creador.

P.D. Joder, esa papada es CGI, no?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

32 páginas y más de 780 entradas en el post, para no comprarla.

Interesantísimo :diablillo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

He visto que nadie ha comentado esto:

Capturadepantalla2011-09-16alas195122.png


Es en plan, se deja el grano para el fondo, pero que se vea al droide bien retocado. NO SENSE.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Cizy sigues sin entenderlo.

Ultimo esfuerzo: Nadie se cagaria en Lucas ni diria nada de los retoques si pudieramos elegir ver la version original o la retocada como con Blade Runner.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

En mi opinión es un tema peliagudo y no le quito la razón a Pecci (ni a nadie, aquí me parece que el tema va en gustos), pero tampoco entiendo lo rápido que se "salta al cuello".

Muy cierto. Desde aquí pido disculpas si he saltado al cuello de alguien. Se nos olvida que solo son unas películas, 70€ y una cuestión de gustos. Así que, por mi parte, rebajo el tono.


P.D.: conste que soy el primero en criticarlo, pero a poco que se contraste la calidad de las películas me haré con ellas, sencilla y llanamente por no haber algo anterior con la misma calidad y tampoco creo que se me vaya la vida por unos 70 €.

Joer, eso es exactamente lo que pienso yo. Es que la mejora, por lo que he visto, es abismal. Mucho mejor a cualquier edición vista hasta ahora. Esta noche le daré una buena repasada en el proye a ver que tal. Son 70€, me da igual a quien vayan y si el Lucas se forra, perfecto para él. Otros se forran de manera mucho más ilícita.

Y si en 2018 sacan una versión impresionante, pues me la volveré a comprar, que narices. Y mientras a disfrutar de lo que tenemos, que no es poco.

Un saludo

P.D. Mañana intento dar mi opinión (objetiva, que si hay fallos se cuentan y punto)
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Mucho mejor a cualquier edición vista hasta ahora.

Pues hay muchas ediciones restauradas con mejor calidad, como Alien 1 y 2 por decir algo.


Se refiere a mejor q cualquier edicion de Star Wars. Es normal q el BD se vea mejor q los DVDs, Laser Disc o VHS. Mas q normal de cajon.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

A ver si saco algo de tiempo y veo al menos esta noche el episodio IV en mi proyector donde es como la prueba del algodón, el más mínimo problema canta por soleares, y os cuento qué tal se ve realmente...

Como tenga defectos de compresión es para matarlos...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Pues ya van unas cuantas reviews q dicen q artefactos de compresion haberlos haylos. (En las clasicas).

Esperamos tus comentarios King.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Mucho mejor a cualquier edición vista hasta ahora.

Pues hay muchas ediciones restauradas con mejor calidad, como Alien 1 y 2 por decir algo.

¡¡ De Star Wars, alma de Dios !!. Mira que me tienes "enfiladito", ¿eh? :lol

Venga, me pongo ahora mismo yo también con el Episodio IV en Full HD y 92". Y mañana cuento.

Un saludo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Hombre, después de leer que prefieres el HD-DVD al BD y la gasolina al diesel... Ya te he cogido manía :lol
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

A ver si saco algo de tiempo y veo al menos esta noche el episodio IV en mi proyector donde es como la prueba del algodón, el más mínimo problema canta por soleares, y os cuento qué tal se ve realmente...

Como tenga defectos de compresión es para matarlos...

Esperamos esa review como agua de Mayo :disimulo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

De lo que pude ver ayer (el sueño también arreciaba)

Equipo:

Proye Benq W5000 calibrado y pantalla de 92" visionando desde 3,2m. Repro Sony S760. Vamos, que los fallos , si aparecen, cantan por soleares.

(Episodio IV)

Unos 40 minutos. La mejora respecto al DVD es notable. Hay algún error de compresión (en la primera aparición de Darth Vader en el asalto a la nave de la princesa, en la parte superior del casco aparecen macrobloques morados bastante escandalosos. La mayor definición también hace que algunas superficies se vean plasticosas. Por ejemplo, los primeros planos del casco de Vader se ve mucho como está como pintado a mano. Se notan más los defectos, vaya. Es más "auténtica" por decirlo de algún modo.

Las escenas del planeta Totooine, con C3PO caminando en solitario son muy mediocres, la verdad. Pura y simple SD. Para mí, ha sido lo peor. En general, las escenas de exteriores no tienen gran definición y creo que en algunos casos se ha tendido a un remarque de bordes que se nota excesivamente y que no me gusta.

En cambio hay escenas interiores, o primeros planos que han mejorado una barbaridad. Obviamente no son referencia HD, pero se distancian muchísimo de la calidad SD vista hasta ahora (e incluso mejor que una versión 1080i que "encontré" por ahí...)

La película tiene grano, y le sienta muy bien (y que conste que yo no soy muy "granófilo") Y algo que tengo que volver a comprobar. Me ha dado la sensación de un pelín de efecto telenovela en algunas secuencias. Eso no me gusta nada, nada. Lo descubrió mi mujer, que lo odia y que es una experta en saber cuando una TV tiene puesto algún filtro interpolador de este tipo.

En cuanto al sonido. Lo mismo de siempre (hablo de la BSO española) Los canales traseros apenas existen y el sonido sigue estando ligeramente enlatado. Quizá algo menos.

Sinceramente creo que esas escenas "SD" que he comentado más arriba, no hay ma´s que rascar. Es decir, me da igual que escaneen los negativos a 2K, 4K o 10K porque de ahí no se puede sacar más. Es una reflexión que me hago.

(Episodio III)

Unos 30 minutos. Para mí el mejor, (o el menos malo) de la trilogía CGI. Aquí la calidad general es muy elevada. No he detectado errores y obviamente los más de 25 años de diferencia con el episodio IV se notan y mucho. En este caso no he apreciado DNR y la calidad de imagen, aunque es alta, no me parece de referencia. Aún asi, el nivel de detalle en la primera escena de lucha espacial con Anakin y Obi Wan es sus naves es espectacular. Muy llamativa. :palmas

En cuanto a sonido, el mismo DTS de siempre. Buen sonido pero no excelente. Aquí el tratamiento de los canales traseros es bueno y la inmersión en la escena correcta.

Tengo que ver en estos días el resto de los episodios. Tengo especial interés en ver el V, pero preferí ayer hacer una comparativa entre el primero que se filmó (IV) y el último (III).

Dicho esto, parece que la saga es una porquería. Para nada, estoy encantado de poder disfrutar de mi saga favorita con la máxima calidad disponible a día de hoy (sea esta la que sea). Esta noche intentaré darle otro repaso al resto de episodios. De veras que al margen de si CGI sí o no, que si me han timado con los audios, y todos estos temas, la saga merece la pena, ¡¡¡ vaya que sí !!! . En MM está "baratita" como ya se ah comentado.

Además, yo he hablado de verla en 92" desde 3,2m de distancia (bastante cerquita). Si tengo tiempo, probaré a verla en el Pana 42 que tengo en el salón. Seguro que ahí se ve increible y los errores se minimizan. Y luego tocará sesión con mis hijos, que también les gusta el universo Star Wars

Un saludo
 
Arriba Pie