[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

Sigo pensando que este hilo es más adecuado que el otro y encima ya poco se habla de este churro de edición que, por cierto, vista la caja en persona, el dibujo es más feo todavía de lo que parece.
 
Scrappy, no le des más vueltas. Éste es para hablar de la edición en BD y el otro para todo lo demás.

Por favor.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Lo cierto es que a mí tampoco. Sobria, pues si que puede ser la carátula, pero cutre para nada.

Pero que manía que tienen algunos de desprestigiar esta edición, por Dios. Con lo fácil que es no comprarla si no te gusta y punto. :no
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Pero que manía que tienen algunos de desprestigiar esta edición, por Dios. Con lo fácil que es no comprarla si no te gusta y punto. :no
Mientras se argumente, todos estamos en pleno derecho de "desprestigiar" algo como de "prestigiarlo"...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Yo es que desprestigiar algo que ni me va ni me viene como es este caso, me da la risa.

Pero vamos, mientras algunos "desprestigian" la saga con "sus" argumentos, otros no nos comemos la cabeza y disfrutamos de ella por 72 míseros euros.

¿Que se puede hacer mejor?. Pues es probable, pero ahora mismo esto es lo que hay y para mí es más que suficiente para disfrutar plenamente de la saga.

¿Por la misma regla de tres, yo puedo entonces desprestigiar a los que no se las compran dando argumentos como que son unos "enrabietados" por ejemplo? Pues no, cada uno tiene sus razones para comprarla o no comprarla, e igual de válidas son las unas, como las otras.

Un saludo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Cada cual puede desprestigiar lo que quiera y como quiera. Pero al menos en mi caso mis argumentos son contrastados y objetivos.

Yo no compro por:

- Falta de audio HD en VO.
- Extras que ya tengo en su mayoria en mis Laser Disc.
- Nuevos retoques y ausencia de las versiones de estreno en cine.
- Calidad de imagen regulera.

Saludos.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Hago mías las palabras de Krycek.

Pecci, a mí me da que, más que la risa, lo que pasa es que te molesta que la gente despotrique de algo que a ti te gusta y en lo que te has gastado el dinero (y es normal hasta cierto punto).
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Lo que sus molesta es que se esté vendiendo como churros, sea un éxito, a la gente le guste y sus quedeis sin poder ver vuestro querido producto incompleto en alta definición. Pues si quereis eso quedaos en el VHS!

Lo de la 'imagen regulera' es que me ha matao :lol
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Cada cual puede desprestigiar lo que quiera y como quiera. Pero al menos en mi caso mis argumentos son contrastados y objetivos.

Yo no compro por:

- Falta de audio HD en VO.
- Extras que ya tengo en su mayoria en mis Laser Disc.
- Nuevos retoques y ausencia de las versiones de estreno en cine.
- Calidad de imagen regulera.

Saludos.

Perfecto y de 10, Hinomura. Y nada que comentar al respecto. Estás en tu plenísimo derecho a no comprarla, faltaría más. De esto se trata.

Hago mías las palabras de Krycek.

Pecci, a mí me da que, más que la risa, lo que pasa es que te molesta que la gente despotrique de algo que a ti te gusta y en lo que te has gastado el dinero (y es normal hasta cierto punto).

Para nada. Si me conocieras de otros foros, sabrías que precísamente soy muy crítico con todo lo que tengo/compro. Lo he dicho mil veces: a mí, nada de esto me da de comer así que tengo libertad y decencia para criticar todo lo que tengo.

Además creo que he sido de los pocos que se ha currado una review extensa de lo que había visto en cada momento (en mi casa y con mi equipo, y no en un centro comercial) de la saga y si te molestaste en leerla utilicé la palabra "mediocre" para muchas de las escenas del episodio IV, por ejemplo. Pero claro, eso "se te habrá pasado"

Así que tu comentario, con todos mis respetos, me sigue dando risa, la verdad. y me ratifico en lo que dije anteriormente

Y yo disfrutándolo. "Ande yo caliente..." :disimulo

Un saludete
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Visto por encima el Episodio I y II me arrepiento profundamente de haber comprado el pack entero.

La manipulación de la imagen a las que las han sometido las ha vulgarizado aún más (si es que eso es posible). De vergüenza ajena, dan ganas de devolver los discos con el mensaje de ¿pero qué m..... es esto????

En resumen saga clásica (para el que tolere los cambios) con buena calidad de imagen, audio HD y VOS en la edición inglesa.

Y saga moderna... :queteden
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Lo que ha hecho Krycek es lo que hacemos todos los que no nos vamos a comprar esa caja con discos por lo que no entiendo el 'ahora sí vale', y 'antes no'.

Pecci, que hayas despotricado un poco de la edición y dado tu opinión me parece perfecto, ok, sabes ver los errores, pero no por ello se invalida que a los demás les parezca peor y lo digan aquí como para que digas el 'que mania que tienen algunos blablabla' lo que denota, por mucho que sepas ver errores, que te pica ver una crítica tras otra de algo que a ti sí te satisface.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Hago mios los motivos de Krycek para no comprar la saga y añado mis matices propios.

La calidad de imagen ha mejorado, pero no lo suficiente como para que note una gran diferencia en mi pantalla de 42", tal vez si tuviese proyector me lo pensaría.

El lavado de cara que le han hecho los episodios 1 y 2 no me gusta. El DVD del Epi I se ve bastante mal, pero la restauración me me parece bien hecha.

Lo del audio VO en DTS simple me parece una tomadura de pelo y la puntilla para pasar de la edición.

Sólo me interesan los extras, y eso no es motivo para gastarme más de 70 € en el mejor de los casos.

Esperaremos a futuras ediciones..
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Estoy disfrutando como nunca con los blu-ray de SW, se ven maravillosas y el contenido extra es MUY bueno.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Añadir otro motivo de no compra:

- Tener que pagar por el truño de los epI,II y III para poder tener los extras.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Lo que ha hecho Krycek es lo que hacemos todos los que no nos vamos a comprar esa caja con discos por lo que no entiendo el 'ahora sí vale', y 'antes no'.

Pecci, que hayas despotricado un poco de la edición y dado tu opinión me parece perfecto, ok, sabes ver los errores, pero no por ello se invalida que a los demás les parezca peor y lo digan aquí como para que digas el 'que mania que tienen algunos blablabla' lo que denota, por mucho que sepas ver errores, que te pica ver una crítica tras otra de algo que a ti sí te satisface.


Perfecto, para tí la gorda. Llevas toda la razón.:cafe

king conan, me faltan por ver precisamente los episodios I y II. Creo que podré antes del fin de semana. A ver que tal porque si han lavado la cara a una imagen de por sí poco natural... :doh

Un saludo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

(...) ¿Por la misma regla de tres, yo puedo entonces desprestigiar a los que no se las compran (...)
Meeeec. Te estás confundiendo. Aquí no se está "desprestigiando" a ALGUIEN, sino a una EDICIÓN de estas películas mediante una crítica negativa argumentada de sobras (igual que tu punto de vista está también argumentado).

Que tú luego te sientas ofendido y/o "desprestigiado" por que se critique negativamente algo que a tí te gusta es ya cosa tuya y otro tema (aunque nada nuevo en estos foros) que nada tiene que ver con los que criticamos esta edición.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

A ver, de lo que se trata es de que tengamos la información más completa posible para valorar su compra.

Creo que no todo es negro ni blanco en esta edición así que es lógico que cada uno tenga una opinión sobre si la va a comprar o no. Es decir, nadie tiene la razón sobre si debe comprarse o no el BD de Star Wars puesto que es una decisión personal aunque, obviamente, debería estar basada en una información lo más completa y precisa posible. No creo que vayamos a llegar a ninguna parte con debates sobre gustos o elecciones personales respecto a este lanzamiento.
 
Arriba Pie