[US/UK] Battlestar Galactica (y Caprica)

Re: [US] Battlestar Galactica

venga que quedan solo 8 dias, que ganas de que me llegue :agradecido
 
Re: [US] Battlestar Galactica

me alegra mucho que sea una grandiosa edición de una de las mejores series que he visto nunca pero desgraciadamente me voy a esperar a que amazon le pegue un buen descuento que ojalá no tarde demasiado.

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Análisis de la temporada 4.5

Se ve bien, aunque parece que el granulado de la imagen interfiere con la compresión. La pregunta es ¿se trata de artefactos JPG de la captura o una muestra de los artefactos de la codificación en AVC del Blu-ray?
 
Re: [US] Battlestar Galactica

¿Estas viendo las capturas 720p o las 1080p? Lo digo porque tienes que estar registrado en blu-ray.com para poder ver las capturas con su calidad real. Si no estás registrado sólo puedes ver las capturas 720p en JPG que no son totalmente fidedignas.

Por cierto, ya sería cachondo que hubiera problemas de compresión para una vez que Universal se sale del VC-1 y utiliza AVC.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Dr_X dijo:
¿Estas viendo las capturas 720p o las 1080p?
A 1080p. De hecho a 720p se ve todo genial.

Pero claro, si no es un png o algo así, no te puedes fiar, pero sospechoso si que es, y más si como tu dices, se trata de una posible primera incursión con el AVC. :pensativo
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Yo porque me voy de vacaciones la semana que viene, porque si no la hubiese pedido ya...

Probablemente la pida el día antes de irme para que a la vuelta pueda dedicar el resto del verano a darle caña...
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Por cierto, que en Deepdiscount está a 201$ y si le aplicas el cupón del 25%... :L
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Pedida!!!!!

Sale a 128€ puesta en casa!!!
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Por cierto, que un usuario de Amazon ha colgado estas fotos de la edición USA:

[thumbnail]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/dc/b5/e432c0a398a0f122ea3c2210.L.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/bb/a3/05c0c0a398a00222ea3c2210.L.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/7a/f9/f5e8c0a398a0d122ea3c2210.L.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/30/3f/6f4fc0a398a0c122ea3c2210.L.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/2e/23/57b3c0a398a0e122ea3c2210.L.jpg[/thumbnail]
 
Re: [US] Battlestar Galactica

A mí me parece un espanto más propio de Toysrus que de nuestras estanterías, pero bueno, la serie lo merece...
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Pues haberte esperado al frigo-pack inglés, hombre :hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

si me enfriara la lata de cerveza igual me lo pensaba :cuniao

Ante dos cajas horribles, tiro por las más barata!!
 
Re: [US] Battlestar Galactica

¿Y esto no lo van a sacar en cajas normales? Es que el estuche parece aquellos juegos de hacer figuras que hacíamos con cartulina cuando íbamos a primaria (al menos yo lo hacía)... Además, 128€ me siguen pareciendo una burrada...

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Dani J. dijo:
¿Y esto no lo van a sacar en cajas normales? Es que el estuche parece aquellos juegos de hacer figuras que hacíamos con cartulina cuando íbamos a primaria (al menos yo lo hacía)... Además, 128€ me siguen pareciendo una burrada...
Hombre, son 4 temporadas de 20 y pico episodios... sale a 30 y algo la temporada, que no está mal... Aquí te clavan 70 por una de Lost... :L
 
Re: [US] Battlestar Galactica

4 temporadas, 20 blu-rays... por 128€ me parece un precio razonable.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Dr_X dijo:
Por cierto, que en Deepdiscount está a 201$ y si le aplicas el cupón del 25%... :L

Ojo con Deepdiscount, que cuándo envían burros grandes suelen fallar mucho en el embalaje.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Si no digo que en conjunto salga mal de precio, lo que pasa es que, a título personal, me sigue pareciendo una suma de dinero importante. En estos momentos preferiría pillarlas por separado poco a poco e ir recuperando la inversión...

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Buenas tardes

Ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo por aqui, aunque llevo mucho tiempo escuchando vuestros comentarios en la oscuridad que de mucho me han servido. Soy un enamorao de esta serie de hecho la tengo en DVD pero no quiero que se me escape tener una version en blu-ray y tenia pensando el hacer la compra de la edicion americana en amazon pero he visto que comentais que sale por 128 puesta en casa en Deepdiscount con el cupon del 25%. Me podeis explicar en que consiste ese cupon ?? se supone que te lo dan cuando has hecho mas compras en dicha tienda ?? y por ultimo si no es molestia es Regrion Free ?? porque en amazon indica que es Region 1

Muchas gracias :ok
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Vamos paso a paso:

1.- Bienvenido :ok Tienes buenos gustos!

2.- Es region free y está subtitulada al español.

3.- En deepdiscount añades a la cesta el pack y verás cuando haces el checkout que hay una casilla en blando que pone justo antes:

If you have a promotional code, enter it below and click the "Apply" button to update this page.
Enter Code:

Pues vas y pones HIDEFDIGEST25 y le das a apply. Verás que se aplica un jugoso decuento de 50$.

La promoción acaba en un par de días. Eso sí, me dice en mi pedido que no está en stock. Supongo que en breve irán recibiendo. Sólo te cobrarán cuando hagan el envío. Rezaré para que no llegue chafado!

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Gracias King Conan

Pues voy a hacer el pedido ya mismo, imagino que no habra problemas de stock despues no ??

Lo que si que tengo duda es con la forma de envio y los gastos de envio, no se que opcion elegir me puedes echar un cable ??
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Hombre el pack no es barato no nos vamos a engañar y seguramente baje de precio pero la verdad es que son un huevo de capitulos y segun parece la serie es muy buena...

Que lejos los tiempos en que la fox nos vendia cada temporada de expediente x a 120 eurazos :inaudito
 
Re: [US] Battlestar Galactica

MorenoCC dijo:
Gracias King Conan

Pues voy a hacer el pedido ya mismo, imagino que no habra problemas de stock despues no ??

Lo que si que tengo duda es con la forma de envio y los gastos de envio, no se que opcion elegir me puedes echar un cable ??


Uhmm a mí sólo me da la opción de international shipment (29$). Tu rellena con tus datos que te pondrá los gastos de envío automáticamente. Y sobre el stock, es una novedad de lanzamiento de ayer mismo, seguro que pronto les llegan nuevas unidades. Si el precio te parece justo pídela y ármate con un pelín de paciencia.

:hola
 
Re: [US] Battlestar Galactica

sabaris dijo:
Hombre el pack no es barato no nos vamos a engañar y seguramente baje de precio pero la verdad es que son un huevo de capitulos y segun parece la serie es muy buena...

Que lejos los tiempos en que la fox nos vendia cada temporada de expediente x a 120 eurazos :inaudito
Bajar imagino que bajará, pero si tienes en cuenta que el precio de venta recomendado en USA es de 350$ y que con esta promoción de Deep se te queda en 150$ (107 euros más envío) pues... :disimulo

El mejor precio en UK ahora mismo es de unas 114 libras (133 euros) sobre un precio recomendado de 160 libras, aunque allí no sale hasta finales de septiembre. Aquí puede que sea más fácil ver mejorar el precio en algún momento antes que en USA, porque el precio de Deep ya es puro derribo (casi un 60% de descuento en total) mientras que en UK andan por un 28% y con alguna promoción especial pueden llevarlo más lejos.
 
Re: [US] Battlestar Galactica

Bueno pues ya he realizado el pedido a Deep, gracias por tu ayuda King Conan.

La verdad es que el precio invita totalmente a aprovecharlo y mas con este pedazo de serie y ademas con un pack a mi juicio mucho mas bonito que la nevera inglesa esperemos que con lo endeble que parece llegue bien. De paso he aprovechado y he pedido la de Alexander final cut que como he podido ver solo saldra por aqui en version cine y a mi las V.O.S cada dia me gustan mas y mas.

Sabeis cuanto vienen tardando los envios de Deep ?? y por cierto tambien trae la figurita esta edicion ??

A esperar pacientemente...
 
Arriba Pie