[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Comparativa de La Comunidad del Anillo en Zonadvd
El resultado es bastante curioso, pues la mejora no es constante y pese a que en algunos puntos el nivel de detalle está muy por encima (la mayoría del metraje) en otros parece bajar con respecto a la edición cinematográfica. También es significativo el cambio de colorimetría que deja atrás aquellos tonos calidos, en ocasiones saturados y rosados de más, para dar paso a unas gamas más verdosas y desaturadas.

que desastre :facepalm

waiting for The Hobbit Ultimate Edition...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Tres capturas a boleo, que este PC no me permite ver vídeo a 1080p con ese bitrate :sudor

vlcsnap2011062714h26m35.png


vlcsnap2011062714h27m14.png


vlcsnap2011062714h27m33.png



:hola
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Esa colorimetría es la misma de mi versión. No me gusta nada. Además es incluso inconsistente de un plano a otro. Los rostros pasan de verse amarillentos a excesivamente rojizos de una manera escandalosa. Y todo mortecino, apagado.
En la primera captura, Frodo bajo el árbol, pasa de un día alegre y soleado del anterior máster a un día nublado.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Según blu-ray.com

Both Peter Jackson and director of photography Andrew Lesnie have confirmed that these changes were intentional and were made under their supervision.

O sea que revisionismo pero al menos supervisado por sus autores...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Sí, pero no sabemos de que forma la han supervisado estando PJ tan líado con el Hobbit, aún así me da lo mismo lo que veo por ahí no me gusta un pelo.
 
Veo mucho histerismo por todos los sitios... esperemos a verlo por nosotros mismos y ya decidiremos.

Pregunta: Se podra devolver por que se vea "mal"??

Salu2
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues, a primera vista, lo que puedo ver en las comparativas de ZonaDVD no me ha gustado demasiado. Cierto es que en alguna captura sí que hay cierta mejora, pero el tono general me defrauda un poco. Todavía no la he comprado ni reservado. Esperaré a ver si alguien más despeja dudas.
Gracias por las capturas WRC :ok
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Yo la veo de PM. No soy un talibán de los anillos ni nada de eso, son películas que me gustan y la edición técnicamente está a gran altura. Si cambia la colorimetría... pues vale, para mi (guste o no) no es un fallo puesto que los autores lo deciden así.

A falta de verlas y comprobar realmente si hay esos cambios de calidad, si la edición de aquí es igual a esto que veo de la USA, será compra obligada.


Si necesitáis/queréis alguna otra captura, de algún punto determinado, indicadme minuto y segundo... usar la barra de búsqueda del VLC en este miniPC es un sufrimiento con vídeo a 1080p.


:hola
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Expedida por dvdgo

Mañana en casa
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Según blu-ray.com

Both Peter Jackson and director of photography Andrew Lesnie have confirmed that these changes were intentional and were made under their supervision.

O sea que revisionismo pero al menos supervisado por sus autores...

¿Podrías facilitarnos el enlace a esas declaraciones o a la página correspondiente de blu-ray.com? Gracias.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

A mí tampoco me convence este cambio de color. Ver, se ven de puta madre, pero son muchos visionados con el tono original y se me va a hacer raro.

Si ya dudaba en comprarla debido a su precio, la presentación y llevando los mismo extras de una edición de la que ya pagué 70 euros, ahora tengo clarísimo que me espero a una reedición para cuando llegue El Hobbit
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Fnac.es, que tenía que haberlas enviado ayer, con problemas de stock y sin fecha concreta de envío :doh

:notok

Saludos.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Comparativa de Las Dos Torres en Zonadvd:
En el caso de Las Dos Torres el nivel de detalle en la imagen de la versión de cines en Blu-ray era mucho más alto, aunque sin llegar a ser algo espectacular. Por esa razón nos encontramos con una versión extendida en la que la imagen es prácticamente idéntica, sin cambios bruscos en la colorimetría y con apenas un leve -aunque apreciable- aumento en el nivel de detalle. Si nos fijamos con atención podemos observar una mayor luminosidad en la versión extendida y una pequeña variación en el color, que se torna un poco más verdoso, como ya ocurriera con la primera parte aunque no tan evidente.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

La captura del Abismo de Helm tiene una iluminación bastante cambiada, el resto son casi idénticas
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Ficha del pack español en Coleccionismo

ir724m.jpg


:agradable
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

The Digital Bits también comenta el tema de la colorimetría en La Comunidad del Anillo citando la posición oficial de Warner al respecto:
[FONT=arial, helvetica, courier, *]"Warner Bros Home Entertainment Group confirms that The Lord of the Rings The Motion Picture Trilogy Extended Edition Blu-ray accurately represents the intended look of each of the three features.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring™ was remastered from the original digital production files in order to reproduce the full color imagery of the feature."
[/FONT]
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

quejicas!
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Ya tengo en casa la película. Bien por dvdgo.

A ver si le puedo echar un vistazo.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Vamos que Warner confirma el desastre. :notok
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Lo que ha confirmado Warner es que el aspecto de esta edición es fiel a la intención original y que está aprobado por Peter Jackson y el director de fotografía. A quien no le guste tiene poco a lo que agarrarse.
 
Arriba Pie