Pues con los settings por defecto. Si mal no recuerdo tengo puestas 30 conexiones simultáneas, y con esas no baja de los 60MB, salvo momentos puntuales.
 
OJO, yo estoy con NZBGET, me pasé a ese por recomendación de King. Y funciona de maravilla, además coge los enlaces del foro ese sin pedir nada más...
 
18 meses por 35€ en NewsDemon:


Lo bueno que tiene es que puedes "pausar" la subscripción por si te quedan todavía unos cuantos meses con tu proveedor actual.
 
Servidor Usenet por 20$/Y : https://accounts.usenetserver.com/register/?step=p&promo=exclusive-usenet-deal&rate=107

92% Lifetime Discount
Unlimited Downloads
Free Unlimited Usenet Search
Unlimited Speed
60 SSL-Secured Connections
US and European Server Access
FREE Zero-Log VPN Included
3966 Days Retention
Unlimited Data Transfer

Me acabo de registrar y es mi primerito dia...

Alguna recomendacion/invitacion a algun buen indexador?

Edito : empezare a revisar el primer mensaje del hilo :)
Edit2 : Parece que esta abierto por invitacion Elquenosepuedenombrar y la gente se pega por una :)
 
Última edición:
Me queda una invitación y sí, es el mejor con difeeeeerencia. Si la quieres es tuya, pero borra el enlace a su página porque te pueden banear ya que está prohibido nombrarla por los interneses (en reddit se la conoce como "the indexer that can't be named")

Mándame un MP con tu correo.
 
Gracias!!! MP enviado!!

Como anda de contenido en spanish? o para eso mejor usenethd?
 
Buenas, alguno puede pasarme una invitacion si le sobra?

Quiero ir probando con los UHD en español y creo que esta es una muy buena opcion.

A ver si con una invitacion consigo empezar en este nuevo mundo...

Voy a releerme todo esto para ponerme al dia y ver donde es mejor ir entrando ... Que he visto que poneis miles de enlaces a todo. Puuufff

Muchas gracias Señores!
 
Para UHDs en español tu única opción es https://www.usenethd.li ¿ @beachsun tiene una invitación ? o mirar los UHDs posteados en BD25.eu .::. Index y comprobar si incluye el español.
Gracias Visper, si que he estado mirando BD25 y hay unos cuantos con español, seria una muy buena opcion para empezar la verdad. Asi voy probando todo esto un poco a ver como funciona y si me adapto.

Si @beachsun tienes alguna invitacion para usenethd y me la puedes pasar te lo agradeceria, o cualquier otro forero idem claro.

Gracias
 
Yo tengo alguna, mandame un privado con tu email.
Muchas gracias King, se agradece mucho.

Por cierto, comprobando mi NAS he visto que su gestor de descargas soporta los NZB ... Eso es lo mejor que me puede pasar, nada mas practico.
Creo que este sub-mundo me viene que ni pintado.
Me re-leo todos los post para aclararme y veo que algun forero tambien utiliza el Download Station del Nas de Synology ... Un 10!
Hoy empiezo a abrir cuentas y probando ...
 
Última edición:
Bueno bueno bueno que pinta tiene todo esto. :hail

Dado de alta en UsenetServer por un año ...
Dando una vuelta por BD25 casi me da un pasmo de lo que hay ...
Preparado el Downloader en el NAS ...
Probando a descargar un archivito de unos 70Gb ...
Al descomprimir ha dado un error, asi que lo pruebo con Unzip otra vez para ver si funciona, va lento pero bueno.

Esto pinta mejor que bien. :babas

PD: Intrigadisimo me tiene el otro, King ...
 
Última edición:
Lo malo de los archivos de DB25 en spanish es que son latino, o por lo menos los 2 que he probado.
La calidad brutal sin duda.

A ver si consigo meterme en el otro usenet para tener versiones en castellano.

Pero por lo que estoy viendo, es un lujazo.
 
Hola a todos.

No conocía este foro y buscando información sobre usenet he llegado a el.
La verdad es que no hay casi contenido en Español en usenet y es algo que me ha chocado.

Me quedaré por aquí para hablar de cine y usenet.

Saludos.
 
De momento he pillado una cuenta de Thundernews y tengo cuenta en bd25.eu
Voy a ver por donde sigo con este tema del usenet.

Me hace gracia porque cuando infovia yo habia utilizado las news, pero era todo muy distinto XD
 
Hola! alguien tendra una invitacion para usenetHD u otro buen indexador que me pueda facilitar??
 
Última edición:
¿Alguien tiene invitaciones para usenethd.li?. Tengo cuenta en bd25 pero con la familia tengo que tener doblaje...
 
Hola, soy nuevo por aquí, un saludo a todos, agradecería si alguien pudiera pasarme una invitación para usenethd.li. Hace años fui bastante activo en en el mundillo del usenet pero hace tiempo que no lo uso y quiero darle otra oportunidad...
 
Sigo buscando invitación infructuosamente...:sudor:sudor, incluso les he escrito como antiguo usuario de newseros pero nada, nadie?

Gracitas anticipadas

Saludos
 
Arriba Pie