1700687045249.jpeg

El Indexador de Usenet DrunkenSlug está abierto a inscripciones.

wG2jUw7.png

El Indexador de Usenet NinjaCentral está abierto a inscripciones.
Información: No olvides conectarte al menos cada 14 días o tu cuenta será eliminada.

phrMYVz.png

El foro de Usenet Kleverig está abierto a inscripciones. Kleverig es un foro para XXX.
 
Última edición:
6hh0p0z.png

El Indexador de Usenet DogNZB está abierto a inscripciones.
Información: Tras registrarse, dispone de un periodo de prueba de 10 días. Dentro de estos 10 días tienes que comprar una membresía VIP o tu cuenta será eliminada.
 
Otra alternativa ... para el que NO disponga de mejor opción ... es un antigüo indexador ... que cerró ... años después volvió a salir al 'mercado' ... y dicen los que conocen, que su TENDENCIA es de crecimiento muy significativo.

Se trata de Usenet-Crawler ... y sus registros están ABIERTOS ... de momento ...

( usenet-crawler - A bright place to find nzbs )


Un saludo. 🙂
 
Última edición:
Para los usuarios 'avanzados' ...

.in has official recruitment and there is a clear open path RED tm --> HDB uhd userclass --> .in

The most consistent way to get into omg recently has been user invites on BHD. There was also official recruitment but it was closed because somebody posted about it ...


Un saludo.🙂




Uniendo los 'puntos' ... ... aparece una 'línea' ...

[enero'22]

HDB uhd userclass requirements : Must have downloaded at least 500GB and have a ratio at or above 2.5


Un saludo.


Pd.-

shot01 .png
 
Otra alternativa ... para el que NO disponga de mejor opción ... es un antigüo indexador ... que cerró ... años después volvió a salir al 'mercado' ... y dicen los que conocen, que su TENDENCIA es de crecimiento muy significativo.

Se trata de Usenet-Crawler ... y sus registros están ABIERTOS ... de momento ...

( usenet-crawler - A bright place to find nzbs )


Un saludo. 🙂

Gracias Chomp0, me ha servido de mucho para descargarme unas ISO de PS4 que me habia pedido un familiar. Ya me paso con Ninjacentral que se me pasaron los 14 dias y me eliminaron la cuenta al no pagar, no se este como funcionara en ese sentido.

Al final esto de los indexadores el problema que veo es que te lias a pagar membresias en un lado y otro y te dejas un buena pasta.

Yo asi en condiciones solo tengo para pelis UsenetHD, y para el resto me es muy complicado ahora mismo solo este Crawler!.

Parece que de los de pago mas interesante pueden ser:

 
Gracias Chomp0, me ha servido de mucho para descargarme unas ISO de PS4 que me habia pedido un familiar. Ya me paso con Ninjacentral que se me pasaron los 14 dias y me eliminaron la cuenta al no pagar, no se este como funcionara en ese sentido.

Al final esto de los indexadores el problema que veo es que te lias a pagar membresias en un lado y otro y te dejas un buena pasta.

Yo asi en condiciones solo tengo para pelis UsenetHD, y para el resto me es muy complicado ahora mismo solo este Crawler!.

Parece que de los de pago mas interesante pueden ser:



Hola majete ...

técnicamente 'NinjaCentral' NO es de pago ... ... aunque lo disimulan dpm ... 😊 ...


'DrunkenSlug' es menos exigente respecto a tener que conectarse con una pertinaz regularidad (y es 'bueno'). Respecto a 'Usenet-Crawler' , francamente NO estoy seguro, aunque en principio es información que debe estar accesible en el website ... es como tantas otras cosas ... si nos lo dan 'masticado' bien ... aunque en ocasiones nos toca a nosotros mismos 'currárnoslo' ...


Un saludo.
 
Hola majete ...

técnicamente 'NinjaCentral' NO es de pago ... ... aunque lo disimulan dpm ... 😊 ...


'DrunkenSlug' es menos exigente respecto a tener que conectarse con una pertinaz regularidad (y es 'bueno'). Respecto a 'Usenet-Crawler' , francamente NO estoy seguro, aunque en principio es información que debe estar accesible en el website ... es como tantas otras cosas ... si nos lo dan 'masticado' bien ... aunque en ocasiones nos toca a nosotros mismos 'currárnoslo' ...


Un saludo.

Buenas Chomp0, pues ayer tras abrir un ticket en discord para informarme porque la cuenta habia sido cerrada un admin me escribio soltandome esto.

1702313057407.png


Asi que de gratis al menos segun esto poco!! a no ser que puedas decirnos un truquito para "darles la vuelta"
 
NinjaCentral cambió sus reglas.Antes sólo tenías que iniciar sesión en la cuenta al menos una vez cada 14 días para mantenerla activa. Ahora lo borran después de 14 días sin importar si inicias sesión una vez cada 14 días.

NZBFinder también cambió sus reglas:
Para los usuarios gratuitos, el número de descargas se redujo de 5 a 3 por día.Los usuarios gratuitos no pueden descargar versiones UHD (2160p).
 
Última edición:
NinjaCentral cambió sus reglas.Antes sólo tenías que iniciar sesión en la cuenta al menos una vez cada 14 días para mantenerla activa. Ahora lo borran después de 14 días sin importar si inicias sesión una vez cada 14 días.

NZBFinder también cambió sus reglas:
Para los usuarios gratuitos, el número de descargas se redujo de 5 a 3 por día.Los usuarios gratuitos no pueden descargar versiones UHD (2160p).
Phantom, vamos que no entendido mal lo que me explico el admin, que o te haces VIP en 14 dias o te la cierran verdad?

Alguien sabe cuanto sale? merece la pena?

@Visper pero si le dan por el ojal, tampoco quedan muchas opciones no?
 
Buenas Chomp0, pues ayer tras abrir un ticket en discord para informarme porque la cuenta habia sido cerrada un admin me escribio soltandome esto.

Ver el archivo adjunto 52835

Asi que de gratis al menos segun esto poco!! a no ser que puedas decirnos un truquito para "darles la vuelta"


Je, je ... 🙂 ... ya me gustaría a mí conocerme los 'truquillos' ...


La poca información que de vez en cuando publico por aquí ... normalmente es 'fruto' de investigar ... durante no pocas horas ...


Muchas veces es información 'inútil' ... otras veces queda rápidamente desactualizada ... y en ocasiones también se 'malinterpreta' ... como si estuviera promoviendo 'algo' singular. Ya digo, la pretensión es sencilla: compartir información (que en unas circunstancias MUY específicas ... a según quién podría resultarle de utilidad ... ) ...


Un saludo ... y celebro tu 'proactividad' ...


Pd1.- Si los de 'NinjaCentral' han modificado sus reglas ... como dice 'Visper' , que les den por donde amargan los pepinos ... 'DrunkenSlug' es una buena alternativa ...


Pd2.- 'Phantom' hace un mes te dió un listado de potenciales opciones ... incluyendo las más exclusivas (la gente normalmente tarda AÑOS en alcanzar ese tipo de cuentas ... ó toma 'atajos' arriesgados). Ya cuentas con el indexador español ... algo que muchos de nosotros NO podemos afirmar ... ... siempre se puede estar 'mejor' ... y también 'peor' ... ... este es un ámbito dónde hay que ejercitar la paciencia ...


Pd3.- Para seguir familiarizándote ... ( -https://www.reddit.com/r/usenet/- ) ... y dale tiempo al tiempo ...
 
NinjaCentral cuesta 15€ al año.
Creo que NinjaCentral es uno de los mejores indexadores de Usenet, pero todavía existen algunas buenas alternativas si no quieres pagar.
 
Lo corroborado en mis propias carnes, tendre que valorar si pagar la cuenta de Ninja. Tampoco se que se puede encontrar ahi que no este en otro sitio, no pude probarlo apenas con trial que tenia de 14 dias.

1702330272289.png
 
joder, los de ninjacentral podrían haber avisado antes (he estado de viaje y cuando he vuelto me he encontrado que no permitía acceder y que tampoco me encuentra el email para volver a solicitar la contraseña... ya me estaba volviendo (mas) loco)
 
Buenas a todos, este es uno de mis primeros mensajes por aquí.

Vengo a intentar arrojar un poco de luz sobre el tema de bd25 ya que quizás vuelva de las cenizas (o no). Si ya se ha comentado perdón, pero por este hilo hay ya muchas páginas que leer :mparto

Sobre lo que pasó con bd25:

Si eráis usuarios asiduos de bd25 sabéis que por el chat pasaban un link para un servidor de discord donde estaba toda la comunidad activa de la web. Por lo que la comunidad de bd25 sigue viva tal cual en el discord unofficial (se llama unofficial porque el owner (Rabomil) no está en el server).

El administrador del sitio era "Rabomil" un nombre un poco raro lo sé, supongo que os suena a algunos, nunca ha aceptado donaciones aunque algunos usuarios quisieran ayudar a mantener el sitio. Llevaba ya años comunicandose muuuuuy poco con los moderadores etc. El otro administrador era "MrFrOdo", que es el único que tiene contacto por e-mail con Rabomil, pero este no tenía todos los permisos de administrador como Rabomil.

ndss2uV.jpg


La explicación es que no hay explicación, el admin Rabomil llevaba ya tiempo sin comunicarse con nadie y dejando un poco de lado la comunidad y por eso apareció el servidor de discord (como un por si acaso).

Si más o menos habeís seguido la historia de bd25 sabréis que cada vez la web iba peor y Rabomil "borró" algunos nzb adjuntos de los posts para liberar espacio de la base de datos sin comunicarlo con nadie. Por eso, cuando ibas a descargar el nzb de muchos aportes de la web de bd25 daba error.

Suerte que algunos usuarios habían scrapeado la web. Luego de eso la web siguió funcionando unos meses con el usuario H4g4r3nigma / sieveis subiendo los archivos NZBs faltantes, hasta que de repente la web dejó de funcionar.

Es decir, no se perdió nada porque se hizo copias exactas del html + nzbs

Sabiendo todo esto, los administradores de dicho unofficial discord llevan queriendo resucitar el proyecto un largo tiempo, de momento, sin éxito hasta ¿hace poco...?

Ahora, el día 6 de diciembre de 2023, en el servidor han anunciado lo siguiente:

r7QNo0X.png


qMcSwQP.png


Quizás todo esto se queda en nada, porque como veis están pensando la forma de financiarlo. Quizás sea el resurgir de bd25 y se convierta en uhd100 o simplemente sea un intento más (sin éxito) de la antigua comunidad de bd25. Quien sabe...

PD: A mí no me termina de convencer el anuncio que han realizado, ¿comunidad cerrada si no pagas? Otra cosa sería ver el proyecto y realizar una donación para pagar los costes del foro como ocurre en el foro de usenet españa. Me parece que el intento de resurgir no mantiene el espíritu del antiguo bd25... :( Ojalá me equivoque y sea un digno sucesor.
 
Última edición:
Gracias por compartir la historia. El discord es de libre acceso? Tienes link?

Avisa cuando te enteres que la nueva web esté operativa!
 
5fAJbGg.jpeg

Se está lanzando un nuevo indexador de Usenet en inglés llamado Squareeyed. El alcance es todavía muy limitado, pero los operadores prometen cambiarlo con relativa rapidez. Actualmente la atención se centra en la televisión, el cine y la música. Son posibles cuentas gratuitas con 10 NZB, 10 visitas AIP/día.
 
Como comenté hace un par de meses, los antiguos moderadores y usuarios de bd25 estaban lanzando la página sucesora. UHD100.com está casi lista. Se puede acceder a la web, pero no te puedes registrar aún ya que están haciendo las últimas pruebas. Pedirán un código de invitación y están debatiendo de si siempre requerirán para registrarse dicho código o no. En un principio quieren llegar a tener a las mismas personas que estaban en bd25.

Lo que no me termina de convencer es que se hayan decantado por el dominio acabado en .com, podrían haber escogido .li .cr .is o cualquier otro como de rusia o china que no esté bajo el poder eeuu o ue, porque para estos temas es mejor andar precavido.
 
Arriba Pie