- Reacciones
- 15.306
Recopilación de ofertas de proveedores:
Para los usuarios 'avanzados' ...
.in has official recruitment and there is a clear open path RED tm --> HDB uhd userclass --> .in
The most consistent way to get into omg recently has been user invites on BHD. There was also official recruitment but it was closed because somebody posted about it ...
Un saludo.
HDB uhd userclass requirements : Must have downloaded at least 500GB and have a ratio at or above 2.5
Uniendo los 'puntos' ... ... aparece una 'línea' ...
[enero'22]
Un saludo.
Pd.-
Ver el archivo adjunto 52757
Otra alternativa ... para el que NO disponga de mejor opción ... es un antigüo indexador ... que cerró ... años después volvió a salir al 'mercado' ... y dicen los que conocen, que su TENDENCIA es de crecimiento muy significativo.
Se trata de Usenet-Crawler ... y sus registros están ABIERTOS ... de momento ...
( usenet-crawler - A bright place to find nzbs )
Un saludo.
Gracias Chomp0, me ha servido de mucho para descargarme unas ISO de PS4 que me habia pedido un familiar. Ya me paso con Ninjacentral que se me pasaron los 14 dias y me eliminaron la cuenta al no pagar, no se este como funcionara en ese sentido.
Al final esto de los indexadores el problema que veo es que te lias a pagar membresias en un lado y otro y te dejas un buena pasta.
Yo asi en condiciones solo tengo para pelis UsenetHD, y para el resto me es muy complicado ahora mismo solo este Crawler!.
Parece que de los de pago mas interesante pueden ser:
Geek - Logon
nzbgeek.infoNinjaCentral
ninjacentral.co.za
Hola majete ...
técnicamente 'NinjaCentral' NO es de pago ... ... aunque lo disimulan dpm ... ...
'DrunkenSlug' es menos exigente respecto a tener que conectarse con una pertinaz regularidad (y es 'bueno'). Respecto a 'Usenet-Crawler' , francamente NO estoy seguro, aunque en principio es información que debe estar accesible en el website ... es como tantas otras cosas ... si nos lo dan 'masticado' bien ... aunque en ocasiones nos toca a nosotros mismos 'currárnoslo' ...
Un saludo.
Phantom, vamos que no entendido mal lo que me explico el admin, que o te haces VIP en 14 dias o te la cierran verdad?NinjaCentral cambió sus reglas.Antes sólo tenías que iniciar sesión en la cuenta al menos una vez cada 14 días para mantenerla activa. Ahora lo borran después de 14 días sin importar si inicias sesión una vez cada 14 días.
NZBFinder también cambió sus reglas:
Para los usuarios gratuitos, el número de descargas se redujo de 5 a 3 por día.Los usuarios gratuitos no pueden descargar versiones UHD (2160p).
Buenas Chomp0, pues ayer tras abrir un ticket en discord para informarme porque la cuenta habia sido cerrada un admin me escribio soltandome esto.
Ver el archivo adjunto 52835
Asi que de gratis al menos segun esto poco!! a no ser que puedas decirnos un truquito para "darles la vuelta"