krell4u
Miembro habitual
Nosotros ahora estamos de finde en un Hotel de Cambrils, y aquí las ocupaciones sobre el 60-70.
Yo al menos me alegro.
Yo al menos me alegro.
Te hablo de primera mano, verificado ayer mismo.Pero este año… ¿cuál es el problema? ¿Hacerle un test de antígenos a los niños? Pues vale. También le tengo que renovar el DNI a la pequeña. Papeleos sin importancia.
Y lo más importante, "mañana" cambia la normativa de un país o región y te joden las vacaciones.
Algo tan simple como obligación de test para entrar a un restaurante y pueden convertir las vacaciones en un dolor de cabeza.
No me has entendido. Los hijos, that's the problem. En mi caso pringan ambos, siempre y en todas partes. No sólo a la ida, para regresar también.El pasaporte covid para eso está. Es la pulsera del todo incluido en toda Europa. Qué más da si cambian la normativa? ¿Pero te piden un test de antígenos para entrar en España si estás vacunado?
No, han cambiado de parecer/normativa tres veces en las últimas semanas, no solo Finlandia (para la ida), España también (para la vuelta).Lo que te decía: has planificado un viaje a un país que sólo ha abierto en verano y con muchas restricciones. Pero no es nuevo, cuando lo organizaste ya era así o peor.
Pues eso, lo que llevo diciendo un rato.Estamos hablando de 3-4 países europeos que tienen unas normas muy concretas y que nada tiene que ver con las del resto. Te exigen test para entrar si no estás vacunado y a los 3-5 días otra hecha allí. Ya van dos pagos, si son dos hijos 4 pruebas. Te faltan las dos para volver a España. Te pasas más tiempo en clínicas que en Finlandia.
Pues es lo que te estoy diciendo... no me lees
Pedazo hotel el ASIA GARDENS.Nosotros este año todo por España.
El fin de semana que viene pillamos 3 días en un Hotel de la cadena donde trabaja la wat con descuento empleado a hacer panching en la piscina.
Y a mediados de Agosto al final nos vamos al Asia Gardens en Benidorm una semana. ATPC y a disfrutar.
Solo queda una duda por despejar: qué coche me llevo
En lugar de esperar a la tarde/noche y aprovechando que hoy ha amanecido haciendo fresco, decidí dar una vuelta por la mañana con la intención de llegar a la hora de comer.
Puto coche, me sigue haciendo sonreír y provoca algún que otro giro de cuellos.
Tengo que llenar las maletas y bajar al coche a ver si consigo meter todo ahí....
Lo de pagar el doble del combustible es lo de menos, en este foro somos todos así de despreocupados