Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

:palmasNo sé con qué me lo estoy pasando mejor, si con los telediarios o con los intentos de algunos de quitarle hierro al asunto saliendo por peteneras. :lol
¡¡¡Y la cosa va para largo!!!
FESTIVAL DEL HUMOR :mparto
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es que el PP no es el único que tiene que sumir responsabilidades. Otros también tendrán que asumir las suyas por la forma en que bla, bla, bla...

:ytumas

El problema no es el "y tú más". Ahora se ha destapado la corrupción del PP, mañana se destapará la del partido X y pasado mañana la del Z.

No es escurrir el bulto, es constatar que tenemos una Sociedad maniquea en la que el PP es el malo, y el "otro", el bueno... como si de una película de vaqueros e indios se tratase.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Lo veo perfecto, krell ...pero mira cómo se titula este hilo y déjanos que disfrutemos un poco, hombre! Ya llegará el momento de los partidos X y Z, ahora estamos con el Partido P y lo cierto es que el espectáculo está superando incluso nuestras mayores expectativas.
¿¡Qué pasará hoy!? :palomitas
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Costa no sólo no es tonto sino que ha apuntado con el dedito a Camps. Otros siguen mirando el dedo perplejos sin mirar a donde apunta. Si este mismo caso se produce en una comunidad sin el peso de Valencia para el PP, ya habían rodado todas las cabezas, incluyendo la del máximo representante en la misma.

El PP está alargando, con su inacción, su agonía en este caso. Al final, puede tener un coste electoral más grave de lo que piensan, sobre todo si no atajan el mismo con celeridad. No podemos olvidar que sólo se ha levantado el secreto de un tercio del sumario.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No es escurrir el bulto, es constatar que tenemos una Sociedad maniquea en la que el PP es el malo, y el "otro", el bueno... como si de una película de vaqueros e indios se tratase.

Si entiendes por sociedad los afiliados del PSOE pues es posible que esa lectura sea correcta porque desde otro punto de vista no lo veo.

El problema no es tanto la corrupción, que efectivamente es consustancial a la actividad humana, sino como se afronta la misma.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y Cospi ha dicho que como Richy aparezca hoy por Les Corts... lo echan a la puta calle.

:tetas

Me gustaría saber qué hace mientras tanto el pusilánime ése que tienen como líder.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No podemos olvidar que sólo se ha levantado el secreto de un tercio del sumario.
Xactamente, ...quedan más de treinta mil folios!!!
Es como si acabásemos de ver "La Comunidad del Anillo"; aún nos faltan enteras "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey", que son las que tienen las mejores escenas de batallas y un montón de muertes sangrientas. :lol
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Lo veo perfecto, krell ...pero mira cómo se titula este hilo y déjanos que disfrutemos un poco, hombre! Ya llegará el momento de los partidos X y Z, ahora estamos con el Partido P y lo cierto es que el espectáculo está superando incluso nuestras mayores expectativas.
¿¡Qué pasará hoy!? :palomitas
No, si yo que se haga mofa y escarnio de lo que acontece al PP me parece normal, dado el patetismo al que están llegando sus dirigentes.

Lo que no "me entra" son los discursos maniqueos.

Y en cuanto al tema del post, pues con Costa les ha salido una mosca cojonera. El problema de fondo es que Rajoy no manda. Rajoy fue "elegido" a dedo en su día... y no tiene lo que hay que tener para dirigir, por no decir que no dirige ni pinta nada en el partido. Cuando hay un marrón, se dedica a escurrir el bulto, por que tanto Camps como Aguirre tienen más poder que él.

Y Costa... que no es tonto y sabe que el problema no es de él sino de los de arriba, se ha rebotado. No niego que pueda tener su parte de responsabilidad, pero si desde la cúpula del PP se intenta escurrir tanto el bulto, es que esto no viene de Valencia... sino de más arriba.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Ya llegará el momento de los partidos X y Z, ahora estamos con el Partido P y lo cierto es que el espectáculo está superando incluso nuestras mayores expectativas.

No creas. Recuerdo el comentario del PSC sobre el 3% (refiriéndose a la "comisión" que se llevaban by the face los de CiU) que se apresuraron a tapar no vaya a ser que se aireen las pestes de a los que no les toca.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Rafael Maluenda sustituye a Costa como portavoz en las Cortes Valencianas


:village
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Xactamente, ...quedan más de treinta mil folios!!!
Es como si acabásemos de ver "La Comunidad del Anillo"; aún nos faltan enteras "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey", que son las que tienen las mejores escenas de batallas y un montón de muertes sangrientas.

Y eso... ¿es una conclusión a la que has llegado tu solito, o es que tienes acceso al sumario y no nos lo quieres contar? :L Por que, tal como se han dado las tornas, tampoco me extrañaría NADA que el resto de sumario que queda por levantar no fuera lo que esperas. Aquí se ha sacado a la luz lo que interesaba sacar, en el momento en que interesaba. No veo por qué esto deba ser distinto.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Ah, se me olvidaba contároslo!
Ayer por la tarde puse el canal 24/9 (que es el canal 24 horas de noticias de Canal 9, de la Comunidad Valenciana), para tener una perspectiva de cómo se enfocaría el asunto desde un medio imparcial, y el telediario empezó así:

"Comenzamos este resúmen con la noticia que hoy está en boca de todos en la Comunidad Valenciana: ¡La plaga de mosquitos-tigre en Torrevieja, que ya ha causado más de trescientos afectados con picaduras extremadamente dolorosas!
Como segundo tema del día comentaremos la denuncia de la asociación de agricultores contra las empresas comercializadoras de arroz, en el sentido de que éstas habrían pactado precios a la baja para todas las marcas.
Viajaremos después a Alicante, donde esta mañana ha caído una importante tromba de agua en plena ciudad!"

:lol No sé qué era más patético, si el descarado intento por ocultar lo que estaba pasando o la elección de "los temas de portada" (para que os hagáis una idea, en Alicante llovió durante unos quince minutos ...algo ridículo comparado con los aguaceros de hacía una semana, que no merecieron el honor de abrir los telediarios de Canal 9).
¡IMPAGABLE!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y eso... ¿es una conclusión a la que has llegado tu solito, o es que tienes acceso al sumario y no nos lo quieres contar? :L Por que, tal como se han dado las tornas, tampoco me extrañaría NADA que el resto de sumario que queda por levantar no fuera lo que esperas. Aquí se ha sacado a la luz lo que interesaba sacar, en el momento en que interesaba. No veo por qué esto deba ser distinto.

Manu1oo1

El secreto de sumario lo levanta el juez instructor ( no es Gazón para los desconfiados). ¿ Levanta el secreto de sumario el juez por motivos políticos? ¿ Querrá Costa eclipsar la cumbre de líderes planetarios? Quien sabe...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y eso... ¿es una conclusión a la que has llegado tu solito, o es que tienes acceso al sumario y no nos lo quieres contar? :L Por que, tal como se han dado las tornas, tampoco me extrañaría NADA que el resto de sumario que queda por levantar no fuera lo que esperas.
Pos no sé, ...de momento lo que sí tengo claro es que el sumario ya levantado NO es lo que tú esperabas.
Aquí tu primera intervención en el hilo hace unos meses:


"Ahora bien, el asunto me parece una soberana GILIPOLLEZ. A no ser que haya algo más que no conocemos. Pero si es por los trajes... que vayan emplumando a TODOS los políticos del país, que va a haber escabechina.
Y si, sigo pensando que el motivo de todo esto es electoral. ¿Algún problema con eso? :cafe
Manu1oo1 "


No deja de ser curioso que, con lo que ha llovido desde entonces (mierda y en cantidad, quiero decir) tú sigas en tus trece. Es bonito ver como todavía quedan personas con convicciones inamovibles. Si no fuera por ello este hilo sería mucho más aburrido, qué duda cabe. Gracias.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No tergiverses ni saques de contexto, que es algo que se te da muy bien.

En ese momento estábamos hablando de los trajes de Camps. ¿Recuerdas? Si, hombre, ese caso al que os lanzásteis como buitres, y que al final quedó en nada. El del OWNED... Seguro que te acuerdas, haz un esfuerzo... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No podemos olvidar que sólo se ha levantado el secreto de un tercio del sumario.
Xactamente, ...quedan más de treinta mil folios!!!
Es como si acabásemos de ver "La Comunidad del Anillo"; aún nos faltan enteras "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey", que son las que tienen las mejores escenas de batallas y un montón de muertes sangrientas. :lol

Por esa misma suposición, quieres decir que Costa=Gandalf y que resurgirá más limpio y fuerte para asesorar al mediano (Rajoy o Camps) y cargarse así a los malos=PSOE.

:cool:
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No tergiverses ni saques de contexto, que es algo que se te da muy bien.

En ese momento estábamos hablando de los trajes de Camps. ¿Recuerdas? Si, hombre, ese caso al que os lanzásteis como buitres, y que al final quedó en nada. El del OWNED... Seguro que te acuerdas, haz un esfuerzo... :L

Manu1oo1

Me temo que son el mismo caso. Este caso se encuentra recurrido así que todavía no se puede cantar victoria. Efectivamente el tribunal determinó que el hecho de recibir trajes no se podía encuadrar en el cohecho impropio, pero nada más. El auto no demostró que Camps pagara ( o no) sus trajes simplemente porque no entró en materia.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

:mparto Ay, que me LOL!!!

Media hora antes, Maluenda no sabía nada

El portavoz adjunto del PP en las Cortes Valencianas, Rafael Maluenda, ha dicho hoy media hora antes de ser nombrado portavoz del Grupo Parlamentario Popular que en el Comité Ejecutivo regional del PP valenciano celebrado ayer "no hubo ningún cese" y que, por lo tanto, Ricardo Costa seguirá ejerciendo sus funciones como portavoz parlamentario. "En ningún momento se habló, para nada, de dejar el cargo de portavoz del grupo popular en Las Cortes, en ningún momento", ha señalado en declaraciones a RNE.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No podemos olvidar que sólo se ha levantado el secreto de un tercio del sumario.
Xactamente, ...quedan más de treinta mil folios!!!
Es como si acabásemos de ver "La Comunidad del Anillo"; aún nos faltan enteras "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey", que son las que tienen las mejores escenas de batallas y un montón de muertes sangrientas. :lol

Por esa misma suposición, quieres decir que Costa=Gandalf y que resurgirá más limpio y fuerte para asesorar al mediano (Rajoy o Camps) y cargarse así a los malos=PSOE.

:cool:

pues visto asi, se entiende mejor, ademas, los orcos ya los pone ZP. :p


Edito: vuelvo a preguntar, con todo lo que habeis leido del caso y lo que sabeis. ¿Ya hay alguno del PP en la carcel o lo habra en breve? Es que estan tardando mucho ¿no? ¿O es que tampoco habra para tanto?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No podemos olvidar que sólo se ha levantado el secreto de un tercio del sumario.
Xactamente, ...quedan más de treinta mil folios!!!
Es como si acabásemos de ver "La Comunidad del Anillo"; aún nos faltan enteras "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey", que son las que tienen las mejores escenas de batallas y un montón de muertes sangrientas. :lol

Por esa misma suposición, quieres decir que Costa=Gandalf y que resurgirá más limpio y fuerte para asesorar al mediano (Rajoy o Camps) y cargarse así a los malos=PSOE.

:cool:

pues visto asi, se entiende mejor, ademas, los orcos ya los pone ZP. :p

Todo cuadra.:ok
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es como si acabásemos de ver "La Comunidad del Anillo"; aún nos faltan enteras "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey", que son las que tienen las mejores escenas de batallas y un montón de muertes sangrientas. :lol

Por esa misma suposición, quieres decir que Costa=Gandalf y que resurgirá más limpio y fuerte para asesorar al mediano (Rajoy o Camps) y cargarse así a los malos=PSOE.

:cool:
No sé si Costa=Gandalf (...yo creo que le pegaría más ser Legolas), pero es indudable que el calificativo de "medianos" asignado a Rajoy y Camps sí que es bastante adecuado.
Y el Ojo de Fuego de Sauron imagino que sería Esperancita, ¿no?:L
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

vuelvo a preguntar, con todo lo que habeis leido del caso y lo que sabeis. ¿Ya hay alguno del PP en la carcel o lo habra en breve? Es que estan tardando mucho ¿no? ¿O es que tampoco habra para tanto?
Pero quién dice nada de cárcel, ...¡si nosotros lo que queremos es que todos sigan en sus cargos al menos hasta las próximas elecciones! ¡¡¡Rajoy es un aguafiestas!!!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No deja de ser curioso que, con lo que ha llovido desde entonces (mierda y en cantidad, quiero decir) tú sigas en tus trece. Es bonito ver como todavía quedan personas con convicciones inamovibles. Si no fuera por ello este hilo sería mucho más aburrido, qué duda cabe. Gracias.

En esto tengo que estar con Manu por un lado y con el PP por otro :sudor

Por mi como si los enchironan a todos y les dan su bocata de pero creo que ha sido una desvergüenza como se ha llevado todo; con ministros boqueando, jueces pasándose de rosca y los periódicos vuelteando cual buitres en busca de carnaza.

Es igual que tuvieran razón y sean todos unos chorizos desalmados. En el momento en que se empezó "el baile" ya se les dió por culpables sin pruebas.

PD. Y para que no quepan dudas.... Rajoy!! Que te den!! :diablillo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Jajajaja, Costa se ha puesto a llorar cuando le han comunicado su destitución. Pija, y además, NENAZA :mparto
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

:mparto
¡¡¡Ahora le toca a Tío Paco!!!
 
Arriba Pie