Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No deja de ser curioso que, con lo que ha llovido desde entonces (mierda y en cantidad, quiero decir) tú sigas en tus trece. Es bonito ver como todavía quedan personas con convicciones inamovibles. Si no fuera por ello este hilo sería mucho más aburrido, qué duda cabe. Gracias.

En esto tengo que estar con Manu por un lado y con el PP por otro :sudor

Por mi como si los enchironan a todos y les dan su bocata de pero creo que ha sido una desvergüenza como se ha llevado todo; con ministros boqueando, jueces pasándose de rosca y los periódicos vuelteando cual buitres en busca de carnaza.

Es igual que tuvieran razón y sean todos unos chorizos desalmados. En el momento en que se empezó "el baile" ya se les dió por culpables sin pruebas.

PD. Y para que no quepan dudas.... Rajoy!! Que te den!! :diablillo
Esto que apuntas es justo el maniqueísmo que me supera. PP=malo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Pero es que PP = MALO.


A ver cuando os enteráis ya :garrulo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es igual que tuvieran razón y sean todos unos chorizos desalmados. En el momento en que se empezó "el baile" ya se les dió por culpables sin pruebas.
¡Increíble! Nunca, en toda nuestra democracia, se había visto una cosa igual! Esto deja en mantillas hasta las campañas aquellas que acusaban a ZP y los sociatas de haber orquestado un golpe de estado encubierto -con la ayuda de la SER, ETA y AlQaeda- para alcanzar La Moncloa de forma fraudulenta!!!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y el Ojo de Fuego de Sauron imagino que sería Esperancita, ¿no?:L

No es del soe.

Posiblemente le quedara bien al Pepoño, que más mala leche y cinismo no puede guardar, yo creo que si un día se muerde, se envenena.

Y por descontado que el Titos es Gollum.:cafe
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Esto que apuntas es justo el maniqueísmo que me supera. PP=malo.
Yo, personalmente, no tendría ningún inconveniente en cambiarlo por PP=tontoligo (que creo que se ajusta mejor a lo que estamos viendo estos últimos días).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es igual que tuvieran razón y sean todos unos chorizos desalmados. En el momento en que se empezó "el baile" ya se les dió por culpables sin pruebas.
¡Increíble! Nunca, en toda nuestra democracia, se había visto una cosa igual! Esto deja en mantillas hasta las campañas aquellas que acusaban a ZP y los sociatas de haber orquestado un golpe de estado encubierto -con la ayuda de la SER, ETA y AlQaeda- para alcanzar La Moncloa de forma fraudulenta!!!

Cierto. Cierto...

Entonces y ya que igualas las dos campañas.... supongo que no se argumentará ya nunca más el temita de ETA y el 11S como algo intrínseco a lo malo que es el PP y lo bueno buenoso que es el PSOE por defender la verdá, la libertá y la igualdá
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Por mi como si los enchironan a todos y les dan su bocata de pero creo que ha sido una desvergüenza como se ha llevado todo; con ministros boqueando, jueces pasándose de rosca y los periódicos vuelteando cual buitres en busca de carnaza.

Te falta añadir datos para glosar las "desvergüenzas": un juez instructor señalado y recusado con desestimación incluida; acusaciones de espionaje al ministro de interior sin pruebas ni denuncia; acusaciones a la policía judicial; acusaciones a la fiscalía y al fiscal general; acuaciones a El País ( no al Mundo curiosamente); querellas de Costa desestimadas...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Esto que apuntas es justo el maniqueísmo que me supera. PP=malo.
Yo, personalmente, no tendría ningún inconveniente en cambiarlo por PP=tontoligo (que creo que se ajusta mejor a lo que estamos viendo estos últimos días).


:hail :hail
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y el Ojo de Fuego de Sauron imagino que sería Esperancita, ¿no?:L

No es del soe.
Posiblemente le quedara bien al Pepoño, que más mala leche y cinismo no puede guardar, yo creo que si un día se muerde, se envenena.
¡Qué tontería! Por descontado que Pepiño sería Grima "Lengua de Serpiente".

Esperancita podría ser Ella-Laraña!!!:yes
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Esto que apuntas es justo el maniqueísmo que me supera. PP=malo.
Yo, personalmente, no tendría ningún inconveniente en cambiarlo por PP=tontoligo (que creo que se ajusta mejor a lo que estamos viendo estos últimos días).

Por lo menos al PP actual, mal no le va el calificativo...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es igual que tuvieran razón y sean todos unos chorizos desalmados. En el momento en que se empezó "el baile" ya se les dió por culpables sin pruebas.
¡Increíble! Nunca, en toda nuestra democracia, se había visto una cosa igual! Esto deja en mantillas hasta las campañas aquellas que acusaban a ZP y los sociatas de haber orquestado un golpe de estado encubierto -con la ayuda de la SER, ETA y AlQaeda- para alcanzar La Moncloa de forma fraudulenta!!!

Cierto. Cierto...

Entonces y ya que igualas las dos campañas.... supongo que no se argumentará ya nunca más el temita de ETA y el 11S como algo intrínseco a lo malo que es el PP y lo bueno buenoso que es el PSOE por defender la verdá, la libertá y la igualdá

Pues no lo sé, puesto que en ese caso ya se celebró el juicio y sabemos quién tenía razón. ¿Qué te parece si aquí esperamos también a tener la sentencia para dejar de reírnos del PP? Eso sí que igualaría los dos temas, ¿no? Mientras tanto sigamos con el cachondeo mediático.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y el Ojo de Fuego de Sauron imagino que sería Esperancita, ¿no?:L

No es del soe.
Posiblemente le quedara bien al Pepoño, que más mala leche y cinismo no puede guardar, yo creo que si un día se muerde, se envenena.
¡Qué tontería! Por descontado que Pepiño sería Grima "Lengua de Serpiente".

Esperancita podría ser Ella-Laraña!!!:yes

Es verdad, había olvidado al de Rohan.

Y ya que estamos:

Gallardón=Elrond.

Y nos faltan los miembros de la Compañía...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Yo, personalmente, no tendría ningún inconveniente en cambiarlo por PP=tontoligo (que creo que se ajusta mejor a lo que estamos viendo estos últimos días).

Por lo menos al PP actual, mal no le va el calificativo...
Oye, que igual es al revés ...y resulta que son superlistos y que todo esto no es sino una sofisticadísima cortina de humo hábilmente orquestada para que pase completamente desapercibida la reunión de ZP con el Nobel de la Paz!
La mente de Rajoy es inescrutable.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Cada vez que interviene un pepero en este hilo me viene esta viñeta a la cabeza:

2009-03-15.jpg
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y ya que estamos: Gallardón=Elrond.
Yo a Gallardón lo veo más como Arwen (siempre y cuando ZP fuera Aragorn, ...¿no viste lo tierno que se puso el otro día cuando le defendió frente a los orcos que le pitaban en el desfile?).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Cada vez que interviene un pepero en este hilo me viene esta viñeta a la cabeza:

2009-03-15.jpg
Ete aquí un claro ejemplo de maniqueísmo puro y duro. ¿Por qué en vez de decir "pepero", no has dicho "sociata"?... por que de la viñeta que has puesto se desprenden ambas cosas. Pero claro...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Ete aquí un claro ejemplo de maniqueísmo puro y duro. ¿Por qué en vez de decir "pepero", no has dicho "sociata"?... por que de la viñeta que has puesto se desprenden ambas cosas. Pero claro...
...pero claro, ahora estamos en un hilo que trata de la corrupción pepera, no de la sociata.
Yo es que creo que os negáis a admitir lo obvio, pero bueno... ¡Allá cada cual!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Esta persecución a la que es sometido el PP por parte del PSOE cada vez me asquea más.

Pero cuanta demagogia, cuanta hipocresía. Y encima les aplauden.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Ete aquí un claro ejemplo de maniqueísmo puro y duro. ¿Por qué en vez de decir "pepero", no has dicho "sociata"?... por que de la viñeta que has puesto se desprenden ambas cosas. Pero claro...
...pero claro, ahora estamos en un hilo que trata de la corrupción pepera, no de la sociata.
Yo es que creo que os negáis a admitir lo obvio, pero bueno... ¡Allá cada cual!
¿Admitir? Yo lo siento Lao, pero mi postura respecto al caso la he dejado clara... al igual que mis "tendencias" políticas, por decir de alguna manera que no creo en ella... pero me revienta sobremanera la doble moral de algunos.

Tenemos una sociedad podrida desde el momento en que ser ó no ser de X ó de Z, automáticamente te cataloga como bueno ó malo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Todo este proceso es obra del PSOE, para que no se hable de algo tan crucial como LA SUBIDA DE IMPUESTOS, que va a acabar de ahogar a toda España!!!

Hasta que el juez no dicte sentencia, no deberíamos estar hablando de este tema. En todos los partidos cuecen habas, sólo que el PSOE tiene todo el aparato político que pagamos todos los Españoles para hacer investigaciones en contra de la oposición.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No creas. Recuerdo el comentario del PSC sobre el 3% (refiriéndose a la "comisión" que se llevaban by the face los de CiU) que se apresuraron a tapar no vaya a ser que se aireen las pestes de a los que no les toca.

"el oasis"

si, eso fue curioso, acusaciones cruzadas y todo el mundo mirando a otro sitio....
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Tenemos una sociedad podrida desde el momento en que ser ó no ser de X ó de Z, automáticamente te cataloga como bueno ó malo.
Eso dígaselo usted a los jueces, que son los que han abierto este melón y los que a la postre habrán de cerrarlo decidiendo quién es o no "malo". ¿O tampoco cree usted en el poder judicial? Te lo comento porque me atrevería a decir que la judicatura es lo más parecido que tenemos a un poder tecnócrata (...aunque enseguida saldrá alguien a decir lo politizados que están los magistrados y tal y cual).

Por cierto, ...no os lo váis a creer, pero el nuevo Secretario General del PPCV -designado esta misma mañana para sustituír "temporalmente" a Costa- ...¡es compañero mío de Promoción! :D

:mcallo Por supuesto mi honorabilidad me impide, a partir de este momento, utilizar cualquier tipo de información privilegiada sobre esta persona en este u otros hilos antipeperos. Me limitaré a decir que al menos NO es un pijo, y que está a bastante distancia de las actitudes impresentables de Ricky Lacoste.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Hasta que el juez no dicte sentencia, no deberíamos estar hablando de este tema.
Pero si es que aunque te hiciéramos caso... ¡tenemos tema de sobra limitándonos a cómo están gestionando el asunto en la cúpula pepera! No haría falta casi ni que comentásemos todo lo del bigotes y compañía para asegurarnos una buena ración de risas.

Y en cuanto a lo de que Costa es una víctima y tal, me remito a mi anterior post: el PP sale ganando quitándose de encima a este mamarracho pijotero y poniendo en su lugar a mi amiguete César Augusto. Lo mejor que podría pasarles es que la cosa siguiera adelante y que el próximo fuera el Tío Paco. Créeme.
 
Arriba Pie