Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Tenemos una sociedad podrida desde el momento en que ser ó no ser de X ó de Z, automáticamente te cataloga como bueno ó malo.
Eso dígaselo usted a los jueces, que son los que han abierto este melón y los que a la postre habrán de cerrarlo decidiendo quién es o no "malo". ¿O tampoco cree usted en el poder judicial? Te lo comento porque me atrevería a decir que la judicatura es lo más parecido que tenemos a un poder tecnócrata (...aunque enseguida saldrá alguien a decir lo politizados que están los magistrados y tal y cual).

Por cierto, ...no os lo váis a creer, pero el nuevo Secretario General del PPCV -designado esta misma mañana para sustituír "temporalmente" a Costa- ...¡es compañero mío de Promoción! :D

:mcallo Por supuesto mi honorabilidad me impide, a partir de este momento, utilizar cualquier tipo de información privilegiada sobre esta persona en este u otros hilos antipeperos. Me limitaré a decir que al menos NO es un pijo, y que está a bastante distancia de las actitudes impresentables de Ricky Lacoste.
Lao, no personalices en Costa ó Camps... eso ya lo decidirán los jueces, como apuntas.

Con la podredumbre, me refiero a ciertas actitudes en las que se cataloga al seguidor del partido X como el malo per sé.

Y sí, el poder judicial pude que sea lo más tecnócrata que tenemos... hasta que llegamos al Supremo ó al Constitucional, donde ya no lo tengo tan claro.

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Con la podredumbre, me refiero a ciertas actitudes en las que se cataloga al seguidor del partido X como el malo per sé.
Cierto. Ponte cualquier tarde-noche a ver Intereconomía y verás cuánta razón tienes! :yes

Cierto. Ponte cualquier tarde-noche a ver Intereconomía y verás cuánta razón tienes! :yes
No lo niego... ¿puedes decir lo mismo, por ejemplo, de este medio? [url]http://www.elplural.com/[/URL] ... por que los hay por ambos lados :yes

¡Joer, he dicho que no contaría nada personal! :no ¡Cómo os gusta hacer daño!
Bueno, va. Lo único que puedo decir en su descargo respecto de este asunto es que cuando (supuestamente) escribió esa perla estaba en COU -con 17 años-; no digo que no sea cierto, pero... me gustaría oír lo que tenga él que decir (ya que le encanta hablar) antes de llamarle "nazi".
Desde luego en la Universidad lo más radical que se le veía leer era el ABC.

No lo niego... ¿puedes decir lo mismo, por ejemplo, de este medio? [URL="http://www.elplural.com/"][url]http://www.elplural.com/[/URL][/URL] ... por que los hay por ambos lados :yes
Pues si los hay por ambos lados, amigo krell, a qué viene escandalizarse tanto de que los extremistas sociatas piensen que el único pepero bueno es el pepero cesado, si en el otro lado los extremistas peperos dicen tres cuartos de lo mismo respecto de los sociatas (...o algo parecido, porque en los mensajes SMS que salen durante el programa de la noche en Intereconomía el otro día un anónimo simpatizante pepero opinaba que lo que tenía que hacer el ejército español es dar un golpe de estado y buscar un buen paredón en el que... y ahí se cortaba el mensaje).

Pues ir leyendo ya el ABC cuando estás en la Universidad... :fiu

Por cierto, una pregunta que se me ha venido a mí a la cabeza así de repente. Igual es que soy tontito o algo, pero... si ha dimitido Costa, ¿qué diferencia hay entre él y Camps dentro de la trama para que uno se largue y el otro no?
Los dos conocen a las mismas personas, tuvieron relación con ellas, les hicieron regalos... :pensativo

con 17 años? menor de edad? me gustaría saber lo que escribían los de Iniciativa con 17 años.... si hasta hace 4 dias (con barba y canas) seguro que defendían hasta al Gobierno vietnamita.

Hombre..., también es cierto que a esa misma edad yo me dedicaba a hacer otras cosas menos... eeeh, ¿pedantes? Éste es de esas personas que si a los nueve años de edad le hubieras preguntado qué quería ser de mayor seguro que habría contestado "político". No sé si me entendéis.

¿Y de dónde han sacado tan rápido ese texto? Porque parece que les guste hurgar en la mierda de las personas (desde luego ese texto lo es) ¿Tienen gente a sueldo oliéndole el culo a los del PP? :diablillo

yo tampoco lo entiendo... ¡¡destruí todos mis escritos comprometedores de antes de los 18!!

Eso es lo que tú te crees. :cafe

ahora en serio, me hace gracia que la ultraizquierda (Iniciativa) que precisamente hace no mucho por su antiamericanismo y antisionismo congenito también se acogía a ciertas tesis palestinas (y europeas, el mal siempre viene de nuestro continente) de quitar hierro al Holocausto ahora clame al cielo por estas declaraciones de hace 30 añazos.

Lao, imagino que te conservas mucho mejor que tu compañero de promoción..

Supongo que la gente con la edad madura y cambia de opinión. Aznar que en su momento rechazó la constitución después la abrazó de manera entusiasta. Felipe y su " OTAN de entrada NO"... Lo que no entiendo es que ese artículo le inhabilite para ser portavoz pero no para ser diputado autonómico. En fin...

15-octubre-09blog.jpg

Lao, imagino que te conservas mucho mejor que tu compañero de promoción..
Mi mujer (que también estudió con nosotros) y yo a menudo hacemos la broma de que el tío más parece un compañero de nuestros padres que nuestro!
De todas formas, en sus años de universidad ya era más o menos así.:lol

¿Y de dónde han sacado tan rápido ese texto? Porque parece que les guste hurgar en la mierda de las personas (desde luego ese texto lo es) ¿Tienen gente a sueldo oliéndole el culo a los del PP? :diablillo

Eso estaba pensando yo, parece que tengan gente encargada de ir rastreando todo el archivo periodístico a la mínima que salta. Y de hace 30 añacos, casi nada.

P.D: Si leéis los comentarios en la página de la noticia, entre los primeros dicen que quizá sea de otro tipo con igual nombre, nacido en 1932.

Atención, si podéis, leed las siguientes noticias con la música de Benny Hill de fondo:

15-octubre-09blog.jpg
:lol Yo de ti pediría derechos de autor, VMM. A ver si va a resultar que todos los humoristas del país nos leen, porque a veces también le he oído paridas a Pablo Motos que aquí se habían dejado caer uno o dos días antes.

P.D: Si leéis los comentarios en la página de la noticia, entre los primeros dicen que quizá sea de otro tipo con igual nombre, nacido en 1932.
¡Pero si es que tenía 17 años!, ...como mucho habría publicado en "cartas al director", no en la sección de opinión (el Diario Información es un sitio serio, y desde luego muy poco derechón).

¡Pero si es que tenía 17 años!, ...como mucho habría publicado en "cartas al director", no en la sección de opinión (el Diario Información es un sitio serio, y desde luego muy poco derechón).

Hombre, lo que se dice serio, serio... Suelen soltar demasiadas chorradas y nimiedades, a mi parecer (y sé de lo que hablo, porque en mi casa no se compra otro).

Lo que sí es cierto es que, más que poco derechón, es muy rojuno.:L

Excelente periódico. Y con un buen crítico de cine y un buen humorista gráfico. ¡Qué más quieres!

¿Antonio Dopazo buen crítico de cine? Que venga Dios y lo vea, porque tiene más lagunas y rellenos estilo "ah, esto es un típico western de serie b de los 50 correcto y que asume bien los cánones clásicos del género" y resulta ser un Boetticher.:doh:doh:doh Vamos, el típico critiquillo de mirar la enciclopedia o el filmaffinity y copiarte literalmente lo que dice. Además, le gusta Ron Howard.:doh:doh:doh:doh:doh

Eso sí, el McFly es excelente, no te quito la razón.

Dopazo está de crítico desde que yo tengo uso de razón, y es un señor con bastante buen criterio. Que no sepa un par de cosillas sobre "pelis de vaqueros" no le resta méritos (ni a él ni a nadie:diablillo). Además conozco a su hermano gemelo (con cuya mujer trabajé varios años), y me consta que el tío ama el cine por encima de todas las cosas. ¡Un respeto!

Y el humorista gráfico al que me refería es Enrique.

Un par de cosillas de "pelis de vaqueros" no. He puesto solo un ejemplo, porque la cantidad de sindioses (que diría el Magno) que le he leído llevaría cola. Y una cosa es que ame el cine, pero otra distinta que conozca o sepa lo que "supuestamente" ha visto y escrito.

Con respecto al humorista gráfico, Enrique no me acaba de gustar, lo veo demasiado "localista". Prefiero al otro, que normalmente deja algunas paridas que son perlas.

Arriba Pie