Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Yo lo que saco en claro del escrito del señor onega es que las personas encargadas de investigar los casos que afectan al PP son gilipollas e incompetentes, incapaces de obtener una escucha telefónica legal.

¿Exactamente de qué se queja este tipo? ¿De que el tema de las escuchas es jodido?

Porque ya esto...

por qué la anulación de pruebas telefónicas se intenta y se consigue siempre en el seno o el entorno del PP, como si fuese una exclusiva suya.

Pues no se. A lo mejor es porque lo dice él. No conozco ningun otro caso en el que se anulen ni otro en el que si valgan (y parece que él tampoco).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Tampoco es que las escuchas fuesen ilegales, ya que las había validado un juez. Lo que no debería es una justicia que dependa del juez, porque si no no hay seguridad jurídica (hoy esto es legal, mañana no)

Y se contagia, se contagia...

El abogado de Matas pide la anulación de las escuchas
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿se contagia... pedir que no se vulneren tus derechos?

¿Entonces la conculcación de derechos básicos os deja de preocupar si está amparada por una ley? Es decir, ¿creéis que las leyes son infalibles y están por encima de los derechos?

Aquí no entro yo en contradicción, entráis vosotros

no compares, estás hablando de delitos de terrorismo infinitamente más graves, contra la seguridad del Estado, esto de Gurtel, por grave que sea no requiere medidas 'de excepcion', aislamiento por 3 dias y similares.
y creo que estas medidas en España son mucho más laxas que en otros paises de nuestro entorno... y me parece bien, tampoco hay que ponerse histericos con el tema como los USA o UK.
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Las leyes son las que son, y punto pelota. Se respetan. Y si no se está de acuerdo con ellas, se plantea la posibilidad de cambiarlas donde corresponde, que es en el parlamento. No hay más tela que cortar.

Te equivocas. Las leyes las interpretan los jueces, y punto pelota. Y hay la tela que ellos interpreten quese puede cortar. Y ahí está la clave.

A Sik: los delitos son diferentes, la inocencia presunta siempre es la misma.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Que mal pensados sois, coño... :diablillo


Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Está la cosa muy mala, ¿no?

Casi todas las comunidades en las que manda el PP corruptas, ahora se habla de nuevos jetas en la trama como por ejemplo nuestra querida Esperanza... Está como podrido el PP, ¿no?

Que siii, que hay que esperar sentencias, que siii... :D
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Ten cuidao con escuchar con tanta atención a Leire Pajín. Que al final acabas creyéndote sus ladridos. :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Yo a esa no la escucho, no me creo ni lo que reza. :juas
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Lo que me flipa es cómo pueden "asegurar" que LB es "Luis Bárcenas" y no "Lucas Bacaladillo". :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Lo que me flipa es cómo pueden "asegurar" que LB es "Luis Bárcenas" y no "Lucas Bacaladillo". :pensativo

A mi también me sorprende... Igual es que tienen más datos aparte de los que aparecen en la noticia... No, no puede ser, es demasiado fácil... :pensativo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Víspera de la noche de Reyes de 2009. En casa de los Camps "están como locos". No es para menos. Una caja con buena "pinta" tiene a los niños expectantes. La envía 'El Bigotes'.
Nintendo sixty-foooooouuuuuurrrr!!! :lol

Y al final te dejan con las ganas de saber qué había dentro, vaya mierda sumario :apaleao
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

He puesto "Lucas Bacaladillo" en el google y me sale este post :cuniao

Por eso no puede ser él! :juas
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

:mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

El que se ha currado el posicionamiento del foro en Google, ha hecho un muy buen trabajo. :ok
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Y eso que hemos cambiado las DNS hace apenas un par de días... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Gato en aguas fecales



Se lleva 'El gato al agua', pero que muuuuy de largo, el campeonato mundial de fachazines celtibéricos que últimamente tanto abundan en la televisión digital. No es para menos. Dos horas diarias de tertulianos exquisitos escupiendo bilis rojigualda acaban siendo pasto de todo buen españolito que decida verse al borde del guerracivilismo más cruento.
Es algo irracional esto del triunfo de la extrema telederecha. Pasmoso. Cuasi irreal de tan carcunda, retrógrado y peripatético. En riguroso y vociferante directo, ahí está, cada noche, en Intereconomía TV, una de las dos Españas que ha de partirnos el corazón. ¡Ay, si el poeta levantara la cabeza! Fijo que sería para volver a meterse, tiritando de miedo, en el rincón más hondo de su profunda tumba.




gato_470x313.jpg





El presentador. Antonio Jiménez. Ese Arturo Fernández devenido en generalísimo del batiburrillo, del estertor, del rebuzno. Porquero ejemplar (¡qué corbatas gasta el tío!) de esa piara de tertulianos que disfruta de su baño diario en el apestoso cenagal de la telebasura política. Porque, no nos engañemos, esta gente apenas se diferencia, por mucho que vaya a misa, de Belén Esteban y su circo telecinqueño. Tales para cuales. Las dos Españas, repito. ¿Para esto aguardábamos, cual maná a punto de caer del cielo, el advenimiento de la TDT? ¿Para comprobar, aterrorizados, cómo campan a sus anchas los destripaterrones de la derechona más pugnaz, con Juan Manuel de Prada a la cabeza? Pues nada, nada. ¡El último, que apague la luz!


Ya desde esa estúpida cortinilla en dibujos (muy mal) animados, el programa nos pone en lo peor. Qué pobreza. Qué amateurismo. Qué falta de profesionalidad. Se tiran de cabeza a la subida del paro. Con un par. Machacan a todo sociata que se cruza en su camino. Eso sí, utilizando para ellos imágenes pirateadas de otras cadenas. Hacen luego, no uso, sino abuso de la libertad de expresión (¡ay, pobriña!) para vocear su mensaje apocalíptico y ponzoñoso. Los tertulianos de anoche, por ejemplo, eran peor que la familia Monster, algo realmente aterrador: por este orden de tontuna y pegada, Miguel Durán, Federico Quevedo, Alicia Sánchez Camacho, Manuel Cerdán (el único que se atrevía a discrepar en su papel de tonto útil) y Enrique de Diego. ¡Qué viva el periodismo hiperdependiente y torticero!
Zotal. Seguro que les echan zotal, o algo peor, en esas copas mediadas de vino tinto. Si no, no se entiende que digan lo que dicen sin ningún rubor. Eso sí, del caso Gürtel, el bombazo del día, pasan de puntillas. Echando balones fuera, al contrario que Messi, porque es gerundio. Con la que está cayendo. Prefirieron negar la mayor y convertir lo de Bárcenas en una conjura de los necios polis de Rubalcaba, propia de un Ignatius J. Really politiquero. No se acaban de creer nada de lo que está ocurriendo en los tribunales. Esto es como el chiste del conductor que, en su carril de la autovía, sólo se cruzaba con kamikazes. ¿Cuándo superará esta gente el shock que les produjo la bronca del 36?

De Teletridente.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Yo los escucho en radio, y en principio me daba la risa pero luego me dió cierta tristeza. Y el programa anterior fue completamente surrealista, hablando de los musulmanes cómo seres inferiores e insinuando alzamientos y cosas parecidas. De la tristeza pasé al miedo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Hay que tener poquísima vergüenza para hablar de "guerracivilismo" y las "dos españas" desde la izquierda, cuando ha sido su caballo de batalla durante muchísimos años. Si, Intereconomía tiene auténticas basuras en su programación, pero si para criticarlas vamos a recurrir a hablar de que quieren resucitar los bandos de la guerra civil cuando el PSOE lleva con esa táctica desde siempre (¡que viene la derechaaaaa), o al insulto zafio y fácil (rebuzno, porquero, piara), te conviertes en poco más que la otra cara de la misma moneda.

Basura en Intereconomía, si. Y la misma basura, pero la mismita, en Teletridente. Asco de artículo. Asco de pais.

Manu1oo1

PD) Por cierto, Mike, no vale con poner la fuente. Hay que poner el link. :ok
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Ya hay hilo de Interasconomía, esto no pinta nada aquí.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Bueno, es un "spin-out". :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

pero bueno, al final parece ser que el titulo del post esta equivocado no?

Por lo que hablan todos lo de financiacion del PP nanai.

Que habra 10-14 jetas que se han aprovechado del partido y su posicion para enriquecerse....pues que paguen y a la carcel..pero vamos, que nada nuevo en el horizonte.

Otra bala gastada de la izquierda para nada.....y van......

A ver si les queda alguna en la recamara para cuando lleguen las elecciones o me da que no se comen un colin.

......me retiro a mis aposentos....
 
Arriba Pie