Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Lo que dices implica que no crees mucho en los jurados populares no??

Pues no,lo del jurado popular es delirante.Por ejemplo Dolores Vázquez fue condenada por un jurado popular en primera instancia. No sólo no había pruebas contra ella, por lo cual se la absolvió en segunda instancia, sino que las pruebas aportaban muchos indicios de que ella jamás estuvo en el lugar de los hechos. Por ejemplo se analizó la ropa de todos sus armarios y todas las fibras encontradas en el cadáver y no se encontró una sola coincidencia. Además en el lugar del crimen había colillas con otro adn diferente al de ella y mil cosas más. El tema del jurado popular es un tremendo horror.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

tremendo horror... reivindicación de la izquierda, cuestionarlo cuando no nos gusta no, que se vuelva al sistema anterior a 1995 y punto.

aunque si el recurso de casación sobre Camps confirma -otra y otra vez- su inocencia supongo que también se pedirá la eliminación del Supremo por la izquierda :juajua
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿Quien ha hecho eso? Yo no lo he leído...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

426997_10151195240935462_10150120155610462_22535268_583992865_n.jpg
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿pero vosotros creéis en la Justicia, democracia y demás o sólo tenéis prejuicios? :facepalm
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

me pregunto como se habría recibido una condena por 4 a 5.

bueno, no, no me lo pregunto...
No la habría habido porque hace falta un mínimo de 7 votos condenatorios para condenar efectivamente al acusado.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

tremendo horror... reivindicación de la izquierda, cuestionarlo cuando no nos gusta no, que se vuelva al sistema anterior a 1995 y punto.

:D

Efectivamente, yo estaba en contra de los jurados populares cuando se propusieron y los amigos tanto de derechas como de izquierdas, me miraban jodidamente mal. El caso es que si nuestra sociedad es una puta mierda, y no esta casi ni preparada para la democracia ¿como va a estar preparada para los juicios populares? (no no estamos preparados para la democracia, la prueba esta en el destrozo que tenemos por sistema que se a ido a la mierda a primeras de cambio)

El caso es que se puso, y sobre todo los de izquierdas, aplaudian con las orejas. Si algo tienen los "juicios populares" es que las pruebas importan una mierda, cosa que se traslado a los "jurados populares". El caso de Dolores Vazques no es el unico pero claro ahora ha tocado la otra moneda y eso ya jode.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿No te ha hecho gracia? :mutriste

hombre, el humor sectario y basado en prejuicios no me hace mucha gracia, y como te conozco y te suelo leer hablar contra las generalizaciones y por la apertura de miras pensaba que a tí tampoco.


seamos serios, si este mismo jurado hubiese condenado a Camps esta semana no se hablaría del jurado si no, lógicamente, de la indignidad del President.

personalmente no me gusta la institución del Jurado pero la respeto al estar vigente, el caso es que en este país ha sido una reivindicación -y reinstauración- de la izquierda, cuestionarla cuando no dice lo que queremos no es serio, ¿de verdad ves normal el circo mediático de estos 3 años contra Camps por 3 trajes? ¿alguien cuestionó al Jurado antes de emitir el veredicto? si encomendamos una labor al Jurado es para acatarla posteriormente (aparte se busca precísamente a gente sin formación jurídica alguna para sentenciar de forma más "objetiva" tras ser guiada por fiscales, defensa, juez y demás)



y lo que queda de circo, con Garzón casi prefiero que lo absuelvan de todo para no oir a Pilar Bardem regañando y erigiendose en no sé muy bien qué con su voz cazallera :fiu
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

La indignidad del (ex)president (y de Costa) ya ha quedado plenamente de manifiesto, gracias. Y no solo por lo visto en el juicio.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo me dedico a esto de la Justicia y defiendo al Jurado Popular, quizás habría que afinar más los tipos penales susceptibles de ser enjuiciados por por este procedimiento, pero en general creo que la valoración de la institución ha de ser positiva. Valorar el jurado popular en base a casos puntuales (Itxasondo o Dolores Vázquez) no es justo para con la institución.

Dicho esto, es perfectamente legítimo discrepar del veredicto al que han llegado nueve ciudadanos y no cuestionar por ello al jurado popular. Mismamente se ha discrepado duramente con una sentencia del T.C. y nadie se ha rasgado las vestiduras ni ha denunciado hipocresías varias. Incluso se han querellado contra los magistrados por prevaricación.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Valencia podría verse obligada a organizar su GP hasta 2020 - F1 al día

Como os contamos hace unos días, la Comunidad Valenciana se encuentra en una situación económica difícil, que le impide cumplir el contrato actual con la Fórmula 1. En palabras del actual presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra: "Si tengo dificultades para pagar la enseñanza, no puedo hacer una fiesta de Fórmula 1". La Generalitat no puede incumplir el acuerdo sin más, porque en ese caso tendría que pagar igualmente, además de una penalización de 2 años y el coste de un posible juicio. Sin embargo... al parecer la situación es mucho peor de lo que pensábamos.

Según las informaciones publicadas en Portada - Valencia Plaza · diario de información económica, el peor escenario se daría en caso de que Cataluña renunciase a organizar el Gran Premio de España (aún a costa de tener que pagar una indemnización) ya que en ese caso, entraría en vigor un contrato firmado por Francisco Camps y Bernie Ecclestone. El origen del acuerdo se remonta a hace un par de años, cuando a Camps, entonces presidente de la Generalitat Valenciana, le propusieron alternar la carrera de Valencia con la de Barcelona.





Si Cataluña renuncia a su GP, Valencia renovará automáticamente hasta 2020

Francisco Camps no sólo rechazó la alternancia con Barcelona, si no que fue más allá, firmando el año pasado un acuerdo con Bernie Ecclestone para que, en el caso de que Cataluña renunciase a la F1, se ampliase automáticamente el contrato con el Valencia Street Circuit hasta el año 2020. Además, el Gran Premio de Europa pasaría a llamarse Gran Premio de España, y se celebraría en las mismas fechas del Gran Premio de Barcelona. Hasta ahora se creía que se trataba de un acuerdo verbal, pero según declaraciones del propio Ecclestone al periódico Financial Times, es un contrato firmado: "Tengo un acuerdo firmado para ampliar el Gran Premio de Europa hasta el año 2020".

En este momento, el gobierno de Cataluña no ha decidido todavía si va a cumplir su contrato con la Fórmula 1 hasta 2016, así que Francisco Camps ha dejado al actual presidente de la Generalitat Valenciana en una situación comprometida. No sólo tendrá que convencer a Bernie Ecclestone para renegociar el contrato a la baja, si no que al mismo tiempo tendrá que hacer todo lo posible para que Cataluña siga organizando su Gran Premio.


Que grande.:garrulo
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿Ese contrato no lo puede denunciar la Cheneralitat o qué?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

400005_225265337560460_107791115974550_488386_1135753750_n.jpg


Y lo del jurado popular me parece una mierda, más en un país sin esa tradición jurídica con un derecho continental, y no anglosajón. Meterlo es crear un Frankenstein.
 
Última edición:
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Este Camps además de trajeado es un lumbreras: firma una clausula asesina para la CV hasta 2020. Cómo gestor es lo peor que le ha pasado a la comunitat en años...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

camps.jpg
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Esta decisión, que se toma pocos días después del nombramiento de Torres-Dulce por el Gobierno de Rajoy, es contraria a todo el criterio mantenido hasta ahora por la Fiscalía Anticorrupción en este caso.

:palmas Y los medios de la derecha callados como...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Tampoco se habla mucho de este otro escándalo en la Comunitat:

El PP deja caer a Crespo para atajar el escándalo de Emarsa

El alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, dimitió este jueves de todos sus cargos y solicitó la baja temporal de militancia en el PP presionado por su propio partido. Crespo era, hasta la fecha, el cargo de mayor rango imputado en el caso Emarsa, un escándalo de corrupción que investiga un juzgado de Valencia por el que ya hay 27 personas imputadas y que afecta también a varios cargos de segunda línea del PP de la ciudad de Valencia.

Pandereta :juas
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Esta decisión, que se toma pocos días después del nombramiento de Torres-Dulce por el Gobierno de Rajoy, es contraria a todo el criterio mantenido hasta ahora por la Fiscalía Anticorrupción en este caso.

:palmas Y los medios de la derecha callados como...

Pues curiosamente, Pedro Jota ha calificado la medida de auténtico escándalo.
Aunque claro, tal y como están las cosas, habrá que preguntarse si no será que ahora El Mundo es más de izquierdas que este gobierno. :sudor

(no, ya sé que no es así, que es solo que Pedro J. está contra Rajoy por intereses empresariales, pero dejadme soñar)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

"Gracias a todos y en especial a Edu"
Francisco-Camps-sonrie-conocer-absolucion-caso-trajes.jpg

 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Quiero unos medios independientes :mutriste

(Al menos, un poquito)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿y cuál es el criterio mantenido hasta ahora por la Fiscalia Anticorrupción? recurrir cualquier sentencia favorable al PP y guardar en una cajón cualquiera desfavorable al PSOE.

¿dónde pone que sea obligatorio recurrir todas las rabietas de El País, la SER and friends :pensativo
 
Arriba Pie