Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Las nuevas obras, obviamente, supondrán un coste que el Gobierno valenciano pretende repercutir en la concesionaria vinculándolo al acuerdo que están negociando y que, a buen seguro, se restarán de la indemnización que pague la Generalitat por la decisión unilateral de rescindir el contrato.

:lee

Se trata de un error de adecuación a normativas, que obviamente deberá costear la empresa que diseñó el aeropuerto. Pero si os hace ilusión que la culpa la tenga el PP también, no hay problema, ¿eh? :L Oye... ya puestos... ¡El frío! ¡El frío que hace seguro que también es culpa de Fabra! ¡Malditos peperos! :queteden

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Vaya, se te ha olvidado remarcar algunas cosas, ya las pongo yo:

Las deficiencias admitidas ahora se dan cuando la Generalitat ha rescindido el contrato con la concesionaria y esta reclama a la Administración 80 millones de euros invertidos y por un contrato que tenía una duración de 50 años. Sin embargo, la Administración conocía y ha ocultado esta deficiencia desde abril de 2011. Las nuevas obras, obviamente, supondrán un coste que el Gobierno valenciano pretende repercutir en la concesionaria vinculándolo al acuerdo que están negociando y que, a buen seguro, se restarán de la indemnización que pague la Generalitat por la decisión unilateral de rescindir el contrato.

Detalles sin importancia.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

No sabía yo que la Generalitat se dedicaba a diseñar aeropuertos. Dado que el defecto es de DISEÑO, en cualquier supuesto el responsable es el encargado del mismo. El hecho de cuando se den a conocer las anomalías es irrelevante. En este caso, se debe a que se estaba negociando con la concesionaria como se solucionaba el error. En el momento en que se rompe la concesión, se rompen las negociaciones y el tema pasa ya a mayores. Pero si quieres ver fantasmas, no voy a ser yo quien te lo impida. ¡Adelante! Combinas esto con el frío, y te queda una conspiroparanoia la mar de maja... :lee

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Las nuevas obras, obviamente, supondrán un coste que el Gobierno valenciano pretende repercutir en la concesionaria vinculándolo al acuerdo que están negociando y que, a buen seguro, se restarán de la indemnización que pague la Generalitat por la decisión unilateral de rescindir el contrato.
:lee

Se trata de un error de adecuación a normativas, que obviamente deberá costear la empresa que diseñó el aeropuerto. Pero si os hace ilusión que la culpa la tenga el PP también, no hay problema, ¿eh? :L Oye... ya puestos... ¡El frío! ¡El frío que hace seguro que también es culpa de Fabra! ¡Malditos peperos! :queteden

Manu1oo1

Que defiendas un aeropuerto sin aviones... :notok
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

No sabía yo que la Generalitat se dedicaba a diseñar aeropuertos.

Ni yo tampoco. Hasta donde yo se, se dedica(ba) a pagarlos con el dinero de todos los contribuyentes para luego dejarlos vacíos y sin servicio. Lo cual no quita que sigan gastando morteradas de pasta en ellos, claro.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Las nuevas obras, obviamente, supondrán un coste que el Gobierno valenciano pretende repercutir en la concesionaria vinculándolo al acuerdo que están negociando y que, a buen seguro, se restarán de la indemnización que pague la Generalitat por la decisión unilateral de rescindir el contrato.
:lee

Se trata de un error de adecuación a normativas, que obviamente deberá costear la empresa que diseñó el aeropuerto. Pero si os hace ilusión que la culpa la tenga el PP también, no hay problema, ¿eh? :L Oye... ya puestos... ¡El frío! ¡El frío que hace seguro que también es culpa de Fabra! ¡Malditos peperos! :queteden

Manu1oo1

Que defiendas un aeropuerto sin aviones... :notok

¡Ep! Que yo no estoy defendiendo nada. Pero que la simple idea sea un despropósito, no justifica que ahora al PP se le achaque hasta la muerte de Manolete ya que el Pisuerga pasa por Valladolid. Si el ingeniero que diseñó la pista no se sabía la normativa de AENA, no es culpa del que paga, sino del que diseña. Punto.

No sabía yo que la Generalitat se dedicaba a diseñar aeropuertos.

Ni yo tampoco. Hasta donde yo se, se dedica(ba) a pagarlos con el dinero de todos los contribuyentes para luego dejarlos vacíos y sin servicio. Lo cual no quita que sigan gastando morteradas de pasta en ellos, claro.


Peteneras, peteneras, peteneras...

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Manu. Cuando entregas un proyecto (sea de lo que sea) a una administración pública, esta tiene una serie de técnicos para validarla.

Es mas. Se reconoce que conocian el fallo desde abril del 2011 y lo callaron.

Y no tengo tan claro, que se lo termine comiendo la concesionaria, no se hasta que punto tiene responsabilidades. Pero bueno, les deben 80 millones de euros... Dudo que cobren algo.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Los médicos piden transferir de nuevo la Sanidad al Estado - Levante-EMV


La presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, Rosa Fuster, ha afirmado este martes que existe una opinión mayoritaria entre este colectivo para devolver las trasferencias sanitarias al Gobierno Central y a favor de una Sanidad "única en toda España" ante "el despilfarro que ha habido y el decreto" de recortes promulgado. "Los médicos piden que si el Gobierno valenciano no es competente que se devuelvan las competencias", ha señalado.

Fuster ha ofrecido este martes una rueda de prensa para informar de su postura contra los recortes sanitarios que afecten a la calidad asistencial, en la que ha avisado de que si a finales de este mes de febrero el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, no les reciben ni los sindicatos convocan una huelga general como se les pidió en la última Asamblea volverán a convocar a todos los colegiados para estudiar qué medidas adoptar.

Así, ha señalado que Fabra "tiene una buena papeleta en las manos" y "los primero para resolverla, ha apuntado, es ver la preparación técnica y la rentabilidad de sus altos cargos". "No es el momento de tener primos y amigos de partido, los sobrinos y cuñados están muy bien en cenas familiares pero no para gestionar el dinero de todos aquellos que no tienen capacidad", ha subrayado.

Ante esta situación, ha constatado que "la frase más repetida" tanto en la última Asamblea como en los centros de trabajo es a favor de una Sanidad única en toda España en la que "no haya diferencias en las prestaciones ni desajustes" que además generan "un déficit" a las arcas autonómicas ante los problemas de facturación a los desplazados y extranjeros. "Bienvenido sea que ahora piensen en revisar unas prestaciones a los extranjeros a las que no tienen derecho en sus países de origen", ha puesto como ejemplo.

Por ello, Fuster ha recalcado al Consell: "o se ponen las pilas y montan una tecnocracia o seguiremos denunciando cada mes las malas prácticas de la Conselleria de Sanidad porque nosotros no somos ni deudores ni subvencionados por la Administración para callar".
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Madre mia, lo de Valencia es el espejo de esta vergüenza que es España.

Que bochorno da todo.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

me pregunto porque de los 5 casos de aeropuertos fantasma más sangrantes del país sólo se habla del único proyectado y ejecutado por un Gobierno pepero (cuando alguno de los otros le supera en presupuesto como 7 veces) :pensativo



bueno no, no me lo pregunto :cuniao
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Pareces nuevo... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

me pregunto porque de los 5 casos de aeropuertos fantasma más sangrantes del país sólo se habla del único proyectado y ejecutado por un Gobierno pepero (cuando alguno de los otros le supera en presupuesto como 7 veces) :pensativo



bueno no, no me lo pregunto :cuniao

¿Será por el titulo del post?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

De eso nada. El aeropuerto de Castellón es tema recurrente, campando en cuanto hilo político se tercie. Es la vedette del foro, casi... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

exacto, es el ejemplo recurrente y comodín del foro para hablar de cierto modelo económico que nos ha llevado donde estamos.

y estoy de acuerdo en éso y cacicones como Fabra me parecen tipos impresentables.. pero ya podíais hablar de otros aeropuertos digo yo, por eso del plumero y tal.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Pero no tiene hilo propio como el de Cuidad Real.:)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

me pregunto porque de los 5 casos de aeropuertos fantasma más sangrantes del país sólo se habla del único proyectado y ejecutado por un Gobierno pepero (cuando alguno de los otros le supera en presupuesto como 7 veces) :pensativo



bueno no, no me lo pregunto :cuniao

Yo te lo explico:

Por que los otros han pagado políticamente su miserable gestión mientras que los responsables del de Castellon siguen donde están y encima se cachondean a diario con cosas como la estatua de Fabra y demás.

Espero que esto responda a tu "no pregunta".
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

hay un hilo de la quiebra de Caja Castilla La Mancha (provocada en parte por el prestamo enorme a ese aeropuerto), pero vamos, que cada uno postee lo que quiere.

tampoco me refería a geminis, que me parece de lo más ecuánime y sensato.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Sik, te lo ha explicado Pereirano de un modo prístino. Este es el hilo de Valencia Vice y aqui tienen cabida los excesos de la comunitat :atope

el :ytumas no funciona ya con nosotros, no desvíes la atención :juas
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Pues yo voy por la carretera TOTALMENTE NUEVA y NECESARIA que hicieron para acceder al aeropuerto cuando voy a Alcocebre (Castellón).

Y el aeropuerto es muy, muy pequeño, seguramente cuando lo abran y funcione, que lo hará, se dedicará exclusivamente al negocio de la cerámica. Su situación es tremendamente estratégica.

Pero vamos que lo mejor es quejarse y tal y tal.

Y como pepero y militante que soy no os creais muchas de las mentiras que los medios desde la capital lanzan sobre la capital del Turia.

Klopek, me da pena que niegues de mi comunidad.
 
Arriba Pie