Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Y el aeropuerto es muy, muy pequeño, seguramente cuando lo abran y funcione, que lo hará, se dedicará exclusivamente al negocio de la cerámica. Su situación es tremendamente estratégica.

:roto2

Están los Airbuses como para que los alicaten... :lol
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Y el aeropuerto es muy, muy pequeño, seguramente cuando lo abran y funcione, que lo hará, se dedicará exclusivamente al negocio de la cerámica. Su situación es tremendamente estratégica.

:roto2

Están los Airbuses como para que los alicaten... :lol

:|

:mparto

A todo esto, El País (filial española de Reuters) ¿ha desmentido ya la noticia?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

se dedicará exclusivamente al negocio de la cerámica.
¿Qué negocio?

Manu1oo1


negocio de nules - Buscar con Google

negocio de nules - Buscar con Google




http://www.elperiodic.com/castellon...nto-castellon-apuesta-ceramica-provincia.html



La cerámica de Castellón toma la delantera a Italia en la recuperación


La cerámica de Castellón toma la delantera a Italia en la recuperación de sus niveles de actividad y comerciales, si bien los datos estadísticos arrojados esta misma semana por Confindustria Ceramica, la patronal de fabricantes transalpinos de baldosas, evidencian que la Italia sigue siendo el líder indiscutible y también el competidor a batir por España.

El presidente de Confindustria Ceramica, Marco Manfredini, ha revelado que las empresas productoras de pavimentos y revestimientos cerámicos italianas cerraron el pasado año 2010 con una producción de 387,4 millones de metros cuadrados, frente a los 366 millones con que lo hicieron las de Castellón.

Asimismo, y según se reflejó en la asamblea de los empresarios, el volumen de ventas globales crecieron un 1,07% en metros cuadrados en el 2010, fruto de la recuperación de las exportaciones, que se incrementaron en un 2,99%. También la facturación creció, llegando a los 4.629 millones de euros (+2,70%), de los que 3.413 millones de euros procedían de los mercados internacionales (+4,87%), mientras que en el mercado doméstico italiano el negocio se limitó a 1.216 millones de euros (-2,95%). En este sentido, los datos oficiales de la patronal azulejera Ascer indican que las exportaciones del sector cerámico se estabilizaron en el 2010, registrando un moderado crecimiento del 4,4%, situándose en un volumen de negocio de 1.746,8 millones euros. Como contrapartida, el negocio en el mercado nacional se hundió de manera importante, en valores que superaron la tasa del 30%. Por todo ello, el sector industrial líder en Castellón cerró el 2010 con una facturación global de 2.523 millones de euros, es decir, un 2% menos que en el 2009 y, por tanto, cuatro puntos menos que en sus homólogos italianos.

Aun así, hay que destacar que el año ha comenzado con fuerza para el azulejo provincial, ya que en cuatro meses acumula un crecimiento de su actividad industrial del 15%, mientras que sus exportaciones han hecho lo propio en un 11,8% entre enero y marzo, una cifra que evidencia el proceso de aceleración en el que se haya inmerso ahora.
 
Última edición:
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

He pasado casi más tiempo de mi vida en Castellón que en Cádiz, así que nadie me tiene que contar como están las azulejeras. Se ve. Es más, lo vi hace un par de semanas personalmente. Y uno de mis clientes es uno de los dueños de Azuvi, que fue una de las mayores empresas del sector. De más de trescientos empleados, solo quedan dos, y hace muchos meses que no producen. La única que aguanta el tipo es Porcelanosa, y gracias a las ventas a China y a los recursos propios.

Así que "negocio", lo que se dice "negocio"... poco.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Si, que será muy importante y lo que quieras, pero dudo mucho que envíen las baldosas por avión. No?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Macho, Jackson bicho, pero tú has visto como dice Manu como está el negocio de las azulejeras? Tengo piso allí y lo veo cada vez que voy. Aquello está destrozado. De echo, a mi padre, le dijeron hace poco, que efectivamente, solo Porcelanosa aguanta... y poco más. El resto, mejor ni contar.

Por cierto, Castellón, es una de las ciudades más feas de España. Que horror :facepalm
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Venga pues todos con la pancarta al aeropuerto de Castellón...

:facepalm

Y sí, Castellón ciudad es fea como ella sola.

Pero la costa del azahar es una maravilla.

399985_291581564210677_140013542700814_747688_1148979673_n.jpg
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Joder, ahí esta, mu bonico, pero gente, lo que se dice gente....
Ademas tienes el aeropuerto de Valencia a 60Km...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¿Entonces hay más de una persona en este foro que defiende el aeropuerto sin aviones?
Me estoy empezando a preocupar...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Los aviones no van para la cerámica, no tiene sentido (he estado años trabajando con atomizadoras y cerámicas de Nules a L'Alcora). Una carretera para una persona, es algo supereficiente y estratégico, oyes... No es defendible a menos que seas un pepero y militante :no

Es que los valencianos, ¡están arruinados por los políticos, y aún los defienden! :facepalm Creen que el dinero sale de los árboles, así les va ahora

PD: Manu, las lineas de Azuvi están superautomatizadas, con 20 operarios manejaban toda la planta. Ganan más ahora con la cogeneración que con los azulejos...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Castellón capital es feísima,se salvan si acaso de la zona Benicassim y Benicarló desde mi punto de vista.No deja de ser "la playa de Madrid" y he ido mucho.:garrulo

Otro aquí que sigue sin ver viable el aeropuerto de Castellón con lo cerca que está el de Manises,no deja de ser un "capricho" para llenarse los bolsillos hinchando facturas y desviar capitales.Lo mismo que en Ciudad Real,León,etc.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Castellón, hace veinte años, y de ahí para atrás, era un puñetero paraíso. La zona de Benicassim, Santa Quiteria, la sierra, Alcora, el Grao, esos campos interminables de naranjos, las masías, la gente... Es mi infancia, y no podía haberla pasado en un sitio mejor.

Luego se prostituyeron, primero con las azulejeras, y más tarde con el urbanismo incontrolado, y todo se fue a la mierda. Aunque sigue conservando rincones preciosos, ha perdido el encanto, la inocencia... ya es una amalgama de hormigón sin personalidad. Pero la sigo considerando mi tierra, solo por detrás de Cádiz. Y a ratos, ni eso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Castellón, hace veinte años, y de ahí para atrás, era un puñetero paraíso. La zona de Benicassim, Santa Quiteria, la sierra, Alcora, el Grao, esos campos interminables de naranjos, las masías, la gente... Es mi infancia, y no podía haberla pasado en un sitio mejor.

Luego se prostituyeron, primero con las azulejeras, y más tarde con el urbanismo incontrolado, y todo se fue a la mierda. Aunque sigue conservando rincones preciosos, ha perdido el encanto, la inocencia... ya es una amalgama de hormigón sin personalidad. Pero la sigo considerando mi tierra, solo por detrás de Cádiz. Y a ratos, ni eso.

Manu1oo1


Te confundes con Alicante y la costa sur.

Castellón está muchiiiiiiiisimo menos edificada que cualquier otro litoral.

Costa Azahar, os lo he dicho.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Una carretera para una persona, es algo supereficiente y estratégico, oyes... No es defendible a menos que seas un pepero y militante :no

Es que los valencianos, ¡están arruinados por los políticos, y aún los defienden! :facepalm Creen que el dinero sale de los árboles, así les va ahora


Yo soy pepero y militante con carnet.:roto2 Y os sigo queriendo de la misma manera.

Y la carretera es magnfíca: http://es.wikipedia.org/wiki/CV-10 No solo porque te ahorras la autopista, sino porque el tramo es línea recta y ya no entras en los pueblos...Y no sólo la utilizo yo.

No creo que el dinero sale de los árboles y sí, en parte Camps y su gestión han jodido a la CV pero...antes de Camps y Rita la CV era y estaba hecha un asco.

El impulso y la revitalización que ha tenido la CV desde hace 20 años ha sido brutal y me entristece de una manera que no os lo podeis ni imaginar los ataques que le haceis.



"Todo esto se va a quedar en una fiesta de cumpleaños, con una tarta pequeña y sin invitados"
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo iba a almorzar a Almazora cuando iba a Azuvi :juas

Pues ya me dirás donde, por que aparte de un italiano chusquero, no hay ni un sitio decente que conozca... :garrulo

Manu1oo1
 
Un bar de un polígono industrial, con un horno de leña donde hacían una pancita que quitaba el sentío :cuniao


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

¡Ah, un bar de camioneros! Todo cuadra... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

El impulso y la revitalización que ha tenido la CV desde hace 20 años ha sido brutal
Tú lo has dicho, ha sido brutal. Se ha gastado lo que no se tiene, es decir, que estáis arruinados. Es cuestión de tiempo que acabe afectando cada vez más al ciudadano de a pie que es el que tendrá que pagar las deudas. De momento ya han caído trabajadores públicos de Canal 9 y más que caerán.

En un país decente los políticos que hicieron semejante desproporción estarían en la cárcel y perderían todo su patrimonio, pero en España ni es así ni se piensa que todo sea tan grave.

Muchos valencianos estáis callados porque deseáis que la factura a pagar sea repartida por toda España y hasta los gallegos y vascos acaben pagando el aeropuerto de Castellón. Y eso sí que tiene delito.
 
Arriba Pie